Capitulo 47

1K 188 12
                                    

En el salón, Luo Xing se sentó en el sofá, presionando su frente con algo de dolor. Parecía haber bebido demasiado y sus mejillas estaban rojas hasta el cuello.

Lin Suiyan se quedó parado con los brazos cruzados, el asistente de Luo Xing trajo agua apresuradamente y llamó al presidente Lin cuando pasó al lado de Lin Suiyan.

El presidente Lin asintió: "Cuida de él, yo iré primero".

Justo cuando el asistente estaba a punto de responder, vio a Luo Xing, que había cerrado los ojos con dolor, de repente abrir los ojos. "Suiyan, espera un minuto, tengo algo que decirte".

Lin Suiyan hizo una pausa y Luo Xing saludó a su asistente: "Sal primero y cierra la puerta".

"Está bien, Sr. Luo". El asistente dejó el agua atrás y salió rápidamente.

Solo Lin Suiyan y Luo Xing quedaron en el enorme salón. Lin Suiyan vio que Luo Xing solo lo estaba mirando, sin ninguna intención de hablar, y dijo: "Descanse aquí por un tiempo mayor. Si Xiao Jin no puede encontrarme, se preocupará".

Tan pronto como terminó de hablar, asintió, preparado para irse.

Tan pronto como las delgadas yemas de los dedos de Lin Suiyan tocaron el pomo de la puerta, alguien se topó con él, bloqueando su camino.

Luo Xing presionó su espalda contra el panel de la puerta, evitando que Lin Suiyan se fuera.

Lin Suiyan dijo en voz baja: "Sal del camino".

Luo Xing negó con la cabeza y fue a agarrar la mano de Lin Suiyan, pero Lin Suiyan lo evitó.

Los ojos de Luo Xing se llenaron de tristeza: "Suiyan, no hubieras sido tan frío conmigo antes, tú ... ¿Ya no me amas? "

Luo Xing nació guapo, con una tez clara, cejas y ojos suaves, y un temperamento que era aún mejor. Da la impresión de que no es agresivo.

En este momento, los ojos de Luo Xing estaban llorosos y sus ojos parecían lamentables. Me temo que cualquiera que lo vea no puede evitar sentir lástima.

La expresión de Lin Suiyan no cambió en absoluto. Solo dijo: "Estás borracho".

"No lo estoy". Luo Xing negó con la cabeza, más lágrimas brillaban en sus ojos. Dio un paso adelante y dijo: "Suiyan, sé que me amas. Me has amado durante muchos años. No creo que hayas cambiado de opinión en solo unos meses".

Su Yuli le preguntó a alguien y encontró la puerta del salón. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, escuchó las palabras de Luo Xing y no pudo evitar detenerse.

La voz de Lin Suiyan salió por la puerta: "Sr. Luo, creo que puede haber entendido mal. Nunca he tenido sentimientos por ti más allá de los de los compañeros de clase. La única persona en este mundo que hace que mi corazón se mueva es Xiao Jin. "

Su Yuli no pudo evitar curvar los labios. Lin Suiyan había cortado directamente todos los pensamientos de Luo Xing y lo hizo maravillosamente.

Después de que Lin Suiyan terminó de hablar, la habitación cayó en un silencio mortal. Su Yuli puso su oído en el panel de la puerta y escuchó un crujido en el interior.

Por un momento no pudo reconocer cuál era el sonido. Escuchó la voz de Lin Suiyan preguntar fríamente: "¿Qué estás haciendo?"

La voz de Luo Xing era muy baja, con un ligero temblor y un toque de vergüenza, bajando por la rendija de la puerta hacia el oído de Su Yuli.

"Suiyan, sé que me estás mintiendo. Solo dijiste eso porque estás casado. No tienes que reprimirte debido a tu responsabilidad. Los sentimientos están fuera de tu control. En el futuro, en el futuro, haremos una buena compensación a Wen Jin".

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora