Capitulo 61

1.1K 170 12
                                    

Aunque Su Yuli no tenía una carta de invitación, no había círculos sociales en la Ciudad A que no lo conocieran, y lo dejaron entrar sin muchos obstáculos.

El salón donde se celebró la cena estaba muy iluminado, champán, vino y comida estaban disponibles. Los invitados estaban muy bien vestidos y sonrientes.

Su Yuli no había participado en tal ocasión durante algún tiempo, y se sintió un poco incómodo por un tiempo. Sin embargo, se adaptó muy rápido y reconoció a algunos conocidos aquí.

Su Yuli conversó con esas personas por un tiempo, luego se excusó y se alejó. Miró alrededor del pasillo, pero no vio a Lin Suiyan. Al final, un invitado entusiasta le dijo.

"¿Sr. Lin? Parece que lo he visto salir".

Su Yuli le agradeció y salió del pasillo en la dirección que el hombre había señalado. Había un jardín detrás del pasillo. Las flores y plantas estaban cuidadosamente recortadas y brillantemente iluminadas. Varias personas estaban aquí para tomar un poco de aire.

La llegada de Su Yuli no atrajo la atención de estas personas, y miró a su alrededor y no pudo ver la figura de Lin Suiyan. Su Yuli pensó que la persona que le mostró el camino estaba equivocada, o que Lin Suiyan ya se había ido de aquí. Justo cuando estaba a punto de irse, de repente escuchó una voz familiar que venía de detrás de las flores no muy lejos.

"¿Te sientes más cómodo?"

Esa era la voz de Lin Suiyan.

Su Yuli se detuvo cuando estaba a punto de irse. Miró las flores. ¿Con quién estaba hablando Lin Suiyan?

Después de un breve silencio, Lin Suiyan volvió a decir: "Hace frío por la noche. Has estado bebiendo demasiado. Regresa, para que no te resfríes".

Hubo un ligero sonido detrás de las flores, debería ser Lin Suiyan levantándose. En ese momento, por alguna razón desconocida, antes de que Su Yuli se diera cuenta de que había reaccionado, ya se había puesto en cuclillas.

Casi al mismo tiempo que Su Yuli se puso en cuclillas, sonó otra voz, con cierta ambigüedad, como si estuviera borracha.

"Suiyan, no te vayas. Siéntate conmigo un rato".

El corazón de Su Yuli dio un vuelco. Era la voz de Luo Xing. Respiró hondo y se movió en silencio para mirar detrás de las flores. Había un banco para que los invitados descansaran. Luo Xing tomó la mano de Lin Suiyan y le impidió irse.

Lin Suiyan hizo una pausa, luego realmente se recostó.

El corazón de Su Yuli latía con fuerza. Vio a Luo Xing extendiendo la mano y tentativamente sosteniendo el brazo de Lin Suiyan. Lin Suiyan solo lo miró y no se negó.

Antes de que Su Yuli pudiera levantarse y separarlos, escuchó a Luo Xing decir: "Suiyan, ya sabes, todo esto es como un sueño para mí. Pensé que no te gustaba".

Su Yuli fue clavado en el lugar por esta oración. ¿Qué acaba de decir Luo Xing? ¿Qué es "Pensé que no te gustaba", significa que a Lin Suiyan le gusta?

Bah, es solo el sueño de un tonto.

Tan pronto como Su Yuli terminó de regañar en su mente, escuchó a Lin Suiyan decir: "¿Cómo podría ser, mayor? Eres mi primer amor y el amor de mi vida. Sin embargo, he hecho muchos enemigos, y quería decirte después de que se hayan resuelto".

La cabeza de Su Yuli estaba zumbando, y no pudo evitar levantar la mano para probar la temperatura. Pensó que su fiebre lo había confundido. Estaba teniendo alucinaciones auditivas. De lo contrario, ¿cómo podría Lin Suiyan decir tal cosa?

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now