Capitulo 31

1.5K 227 21
                                    

Cuando sonó la campana para el final de la clase, Su Yuli agarró su libro de texto y salió corriendo. Yang Shuo ni siquiera tuvo tiempo de llamarlo.

Después de un rato, Su Yuli regreso. Se sentó frente a Yang Shuo y dijo: "Hermano Shuo, de repente recordé algo. Me gustaría pedirte que vayas a algún lugar para mí".

Yang Shuo guardó sus libros de texto, "Dime, ¿qué está pasando?"

Su Yuli dijo: "Xiao Yuan tiene algo que hacer en este momento hoy. Y más tarde irá al asilo de ancianos. Ayer le prometí que iría a visitar a la abuela Ding, pero estoy un poco ocupado aquí, así que, gracias por ayudar.

Ding Yuan no era estudiante de la Universidad A, Estudió en la Universidad Jin, que también era una universidad muy conocida.

La Universidad Jin no estaba lejos de su universidad. Después de que comenzó la escuela, Su Yuli a menudo iba a ver a Ding Yuan. Cuando vio a Ding Yuan solo, quiso presentarle a algunos amigos. Entonces, cada vez que iba, tiraba de Yang Shuo con él.

Aunque Yang Shuo y Ding Yuan no se comunicaban mucho, a menudo se veían y estaban familiarizados entre sí.

Yang Shuo sabía que la abuela de Ding Yuan estaba en mal estado de salud. Él asintió: "Está bien, lo entiendo".

"Gracias, hermano Shuo". Su Yuli sonrió: "Te enviaré la dirección y el número de habitación de la abuela Ding más tarde". Y luego le dijo a Shuo Yang que comprara plátanos.

"A la abuela Ding le gusta comer plátanos, sobretodo si están completamente maduros, será mejor que compres plátanos de mijo. Son muy dulces y las personas mayores pueden comer varias a la vez".

Yang Shuo descubrió que su amigo se había vuelto muy largo después de casarse. Levantó la mano como si no pudiera soportarlo. "Lo entiendo. ¿Vas o no?"

"¡Ve, vete, vete!" Su Yuli agarró la mano de Yang Shuo y la estrechó dos veces, y dijo sinceramente: "Te invitaré a cenar otro día".

Yang Shuo se rió y dijo: "Vete".

Cuando Su Yuli llegó a la puerta de la escuela, el auto ya estaba esperandolo. Abrió la puerta y vio a Lin Suiyan sentado en el asiento trasero.

Tan pronto como Lin Suiyan vio a Su Yuli, dejó lo que estaba haciendo y dijo con una sonrisa: "Vamos. Súbete al auto".

Después de que Su Yuli subió al auto, Lin Suiyan le entregó un nuevo traje hecho a medida.

Hoy iban a asistir a una fiesta organizada por la familia Lin.

Durante el Año Nuevo, Su Yuli había acompañado a Lin Suiyan a la reunión anual de la compañía. En ese momento, sintieron que los empleados se sentirían incómodos con el jefe allí. Entonces, Su Yuli y Lin Suiyan no se quedaron mucho antes de irse.

En ese momento, Su Yuli era solo un estudiante universitario que no entendía nada, y no podía encajar en el círculo de Lin Suiyan. No tenía nada en común con esas personas.

La gente del Grupo Lin sabía que él era el socio de Lin Suiyan, pero eso era todo lo que sabían. No pensaron que Su Yuli tuviera ninguna habilidad real. Simplemente pensaron que tenía suerte. Como estaba con Lin Suiyan, no tendría preocupaciones sobre la comida o la ropa por el resto de su vida.

Durante el proyecto de cooperación con la familia Wen esta vez, Su Yuli lo ha hecho muy bien y tiene más confianza en aparecer en la recepción.

Además, durante este tiempo, tuvo varios hombres diestros en la compañía, y también fue reconocido y amado por todos.

Para esta recepción, Su Yuli tenía más expectativas en su corazón.

El auto condujo hasta el hotel, y después de llegar al lugar, Su Yuli y Lin Suiyan salieron del auto.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now