Capitulo 63

1.3K 190 8
                                    

Ciudad costera.

22h, el MG Bar.

Estaba muy animado en este momento. El bar estaba lleno de gente. Había hombres y mujeres jóvenes bailando en la pista de baile.

De vez en cuando, algunos invitados en el bar ponian su atención a la esquina. Había dos figuras sentadas allí, una de ellas era hermosa y limpia, parecía una estudiante universitaria. Su compañero llevaba una gabardina larga, con un temperamento tranquilo y una apariencia más madura.

Aunque los dos tienen auras diferentes, no había duda de que ambos son figuras muy llamativas. Desde el momento en que entraron aquí, atrajeron la atención de la mayoría de las personas en el bar.

Los dos estaban sentados juntos, obviamente habían venido aquí juntos.

Ahora el ambiente estaba abierto. Aunque las dos personas eran hombres, era difícil garantizar que no fueran pareja. Así que la gente en el bar solo los miraba pero no se acercaba.

Su Yuli ignoró las miradas a su alrededor. Miró a Mu Lang con frialdad: "Sr. Mu, si realmente no tiene nada que hacer aquí, regrese a la Ciudad A. Hay una compañía tan grande para que la limpies. ¿Quieres ir a la bancarrota?"

Mu Lang dejó su copa de vino y dijo con una sonrisa: "Nos conocemos desde hace un tiempo. Podemos ser considerados como amigos. Mantendré mis ojos abiertos para ti, para que no te engañen".

Su Yuli pensó que nadie le creería; Claramente estaba tramando algo. No es su primera visita a este bar. Vino a este bar ayer, pero se fue después de sentarse por un corto tiempo.

Apareció aquí hoy, pero se siente aburrido. Al mismo tiempo, había una emoción inexplicable en su corazón.

Quería saber por qué Lin Suiyan y Luo Xing vivieron felices para siempre, pero se quedó frío y solo en una habitación vacía. Quería mostrarle a Lin Suiyan que puede vivir una vida mejor y más feliz sin él. Quería que Lin Suiyan supiera que no se preocupaba por él en absoluto.

Su Yuli sabía que este tipo de pensamiento era infantil, pero aún no podía evitarlo. Simplemente no esperaba eso, tan pronto como llegó al bar hoy, se encontró con Mu Lang.

Mu Lang lo siguió y se sentó frente a él, como si se conocieran muy bien.

Su Yuli ciertamente sabía que a Mu Lang no le gustaba. No había amor en los ojos de Mu Lang, solo burlas.

Pero todavía no quería ver a Mu Lang. Cuando viera la cara de este tipo, pensaría en Lin Suiyan. Ambos eran mentirosos altamente calificados.

Mirarlo realmente podría hacer que alguien se sienta molesto.

Mu Lang estaba bebiendo su vino y parecía estar de buen humor. Su Yuli no sabía de qué estaba feliz.

Después de un rato, sonó el teléfono celular de Mu Lang. Hizo un gesto de espera a Su Yuli y contestó el teléfono.

"¿Estás aquí?" Mu Lang sonrió y dijo: "Está bien, saldré a recogerte".

Podría haber sido la ilusión de Su Yuli, pero siempre sintió que cuando Mu Lang estaba hablando con la persona al otro lado del teléfono, sus ojos se dirigían hacia él. La mirada en sus ojos parecía mostrar que no estaba haciendo nada bueno.

Su Yuli no pudo evitar tocar su brazo y descubrió que los pequeños pelos de su brazo se habían levantado. Al momento siguiente, vio a Mu Lang guardar su teléfono móvil en el bolsillo, levantarse y decir: "Tengo una cita con una mujer hermosa, así que iré primero".

Al escuchar esto, el cabello frío y erecto de Su Yuli honestamente se recostó. Se dijo a sí mismo que Mu Lang todavía no tenía ninguna disciplina. Agitó la mano, indicando que quería que Mu Lang se fuera rápidamente.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now