Capitulo 28

1.5K 259 31
                                    

Su Yuli pensó en el hogar de ancianos donde vivía la abuela de Ding Yuan. Era el mejor asilo de ancianos de la Ciudad A. El equipo médico y el personal médico fueron excelentes.

Ese asilo de ancianos no era barato. ¿Cómo podría Ding Yuan trabajar en un bar? ¿Cuánto dinero puede ganar aquí?

¿Es para... experimentar la vida?

Antes de que Su Yuli pudiera pensar con claridad, escuchó la voz de Ding Yuan decir enojado: "Wang Sheng, mantén tu boca limpia".

Su Yuli se volvió para mirar al joven llamado Wang Sheng frente a Ding Yuan. Vio que tenía unos veinte años, alrededor de su edad, vestido con un extravagante abrigo de cuero negro. Su cabello estaba peinado hacia atrás y brillante, como si hubiera sido lamido por una vaca.

No sabía cuánto vino había bebido Wang Sheng, pero toda su cara estaba roja. Parecía una linterna roja festiva, pero era del tipo que no se veía muy bien.

Wang Sheng fue humillado por Ding Yuan frente a sus amigos y dijo enojado: "¿Qué estás fingiendo ser puro aquí, Ding Yuan? ¿Quién en la escuela no sabe que tienes un maestro de oro, o que tu abuela puede vivir en el Hogar de Ancianos Jiahe con una familia como la tuya? ¿Sabes cuánto cuesta al día? "

Ding Yuan apretó el puño con fuerza. Wang Sheng sintió que había pisado el punto dolorido del otro lado, lo que lo hizo bastante presumido. Entonces, quién sabe lo que pensó, pero se enojó de nuevo: "Me pregunté al principio por qué me despreciabas, y resultó que conociste a un hombre rico. Realmente no tengo tanto dinero".

Dijo sarcásticamente: "Pero no es fácil servir a un rico maestro de oro. Escuché que esas personas ricas... "

Su Yuli vio que este Wang Sheng era un compañero de clase de Ding Yuan, y había tratado de reunirse con Ding Yuan, pero fue rechazado.

Wang Sheng sabía que la abuela Ding Yuan fue admitida en el hogar de ancianos Jiahe. Hoy, cuando vino a jugar con amigos, conoció a Ding Yuan. Se sentía aburrido y quería aprovechar la oportunidad para humillarlo.

No quiero que Ding Yuan tenga mal genio, y trabajar en un bar no le da ninguna cara como invitado.

Wang Sheng todavía se burlaba en voz alta. Ding Yuan apretó los dientes. Estaba haciendo todo lo posible para contener la ira en su corazón y no quería causar problemas. sin embargo, este asunto no era algo que pudiera soportar.

Wang Sheng se rió allí: "Vaya, ¿estás enojado? Pídele a tu maestro de oro que te ayude. Está tan dispuesto a gastar dinero por ti, debe amarte mucho, jaja-"

La sonrisa de Wang Sheng llegó a un final abrupto, porque Su Yuli se acercó con una copa de vino y se la arrojó por toda la cara.

Wang Sheng dio un grito y miró a Su Yuli: "¿Qué estás haciendo?"

Su Yuli respondió: "¿Qué? ¿No querías verme? Estoy aquí".

Tiró de Ding Yuan detrás de él y le dijo a Wang Sheng: " Oh, por cierto, no hay un maestro de oro. Estoy en una relación seria con Xiao Yuan. La abuela no goza de buena salud. ¿Qué hay de malo en que el futuro nieto político haga piedad filial? Eres tú, ¿dónde escuchaste eso? Estás rociando estiércol aquí al azar. Lo creas o no, te golpearé hasta la muerte."

El impulso de Su Yuli era demasiado fuerte, y Wang Sheng no se atrevió a actuar precipitadamente por un tiempo, por lo que se quedó allí.

Después de que Su Yuli terminó de luchar contra Wang Sheng, se volvió hacia Ding Yuan, su voz no era ni demasiado fuerte ni demasiado baja, para que todos a su alrededor pudieran escucharla, "Xiao Yuan, solo quería venir a verte y sorprenderte. Quién sabía eso, vería este melón intimidándote".

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora