Capitulo 35

1.4K 203 11
                                    

Después de más de una semana, Luo Xing no apareció frente a Lin Suiyan y Su Yuli.

Su Yuli hizo un nuevo amigo.

Después de comenzar a trabajar, Su Yuli se tomó un día a la semana para ir al lugar de trabajo a tiempo parcial de Ding Yuan, y luego fue al hogar de ancianos con Ding Yuan para ver al viejo Lin y a la abuela Ding.

Al mediodía de ese día, Su Yuli estaba a punto de recoger a Ding Yuan cuando salió del trabajo. Justo después de doblar una esquina, un scooter eléctrico apareció de repente desde un lado.

Su Yuli pisó apresuradamente los frenos, pero todavía estaba un paso tarde, ¡solo para escuchar un "¡Bang!" El hombre y su scooter volaron a varios metros de distancia.

La mente de Su Yuli "zumbó". Su rostro de repente se puso pálido y todo su cuerpo parecía estar empapado en agua helada. Su Yuli tardó varios segundos en abrir la puerta del auto con sus manos temblorosas y salir.

En este corto período de tiempo, la gente ya se había reunido alrededor. Su Yuli rápidamente dio un paso adelante y vio que el hombre llevaba un casco en la cabeza y yacía en el suelo agarrándose el brazo. No sabía lo grave que era la lesión.

Miró al suelo inconscientemente, pero no vio sangre.

Su Yuli corrió hacia el hombre en el suelo y dijo: "Lo siento. No te vi hace un momento ... No te preocupes, no me escaparé. Llamaré a una ambulancia ahora". Sacó su teléfono móvil y marcó al 120.

"No es necesario". El hombre en el suelo se sentó, agarrándose el brazo derecho, "No hay necesidad de llamar a una ambulancia".

Fue solo entonces que Su Yuli pudo ver su rostro claramente. Era un joven de unos veinte años. Parecía limpio y delicado, y parecía muy inofensivo.

El joven tenía sudor en la frente. Sus labios estaban pálidos, sus cejas estaban fruncidas y claramente estaba soportando un gran dolor.

Su Yuli dijo: "Eso no servirá. Tienes que ir al hospital".

El joven sonrió amargamente: "Ir al hospital, pero no es tan grave. Solo un poco de dolor en mi brazo, pero nada más". Apretó los dientes y estaba a punto de levantarse.

Su Yuli lo ayudó apresuradamente, y cuando vio que el joven todavía insistía, dijo: "Bueno, no llamaré a una ambulancia. Te llevaré al hospital. Hagamos que lo comprueben. Creo que es bastante serio".

El joven asintió y se subió al auto de Su Yuli bajo los ojos de los espectadores.

Suiyan corrió al hospital al recibir la noticia, y cuando vio a Su Yuli, preguntó con preocupación: "¿Qué pasa? ¿Estás herido?"

"Estoy bien". Su Yuli se tocó la nariz, un poco avergonzado de haber hecho algo mal, "Acabo de golpear accidentalmente a alguien".

"¿Cómo está la situación?"

Después de que Lin Suiyan terminó de hablar, parecía que no quería aumentar el nerviosismo de Su Yuli y se calmó: "No te preocupes. Pase lo que pase, seremos responsables hasta el final hasta que esté curado".

Después de escuchar a Lin Suiyan, Su Yuli, a su vez, consoló a Lin Suiyan, "El accidente no fue tan grave como crees..."

Durante la conversación, el médico se acercó y Su Yuli rápidamente preguntó sobre la situación.

"Buena suerte, son solo moretones y un esguince". El médico empujó sus gafas hacia el puente de su nariz, "Solo necesita regresar y descansar un rato".

Su Yuli dejó escapar un largo suspiro de alivio, y las cejas ligeramente fruncidas de Lin Suiyan también se relajaron. Su Yuli se relajó, sonrió y agradeció al médico.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum