Capitulo 12

3.4K 527 57
                                    

¿Y si el cabrón tuviera malas intenciones hacia él?

Tan pronto como surgió esta idea, Su Yuli la presionó. Y dijo en su corazón: ¡Se atreve! ¡Lo golpearía hasta la muerte!

Su Yuli se volvió para mirar a Lin Suiyan, que entró detrás de él, con ojos asesinos. Si Lin Suiyan se atreviera a actuar precipitadamente, rompería la cabeza del perro del otro.

Quizás fue por el vino, pero Lin Suiyan leyó mal los ojos de Su Yuli y sonrió: "¿Somnoliento? Ve a bañarte y descansa". Después de hablar, se aflojó la corbata y desabrochó los dos botones superiores de su cuello.

Su Yuli miró la puerta que se había cerrado automáticamente, y su corazón hizo saltar un latido. En medio de la noche, dos hombres solitarios solos en la misma habitación. Lo que quería hacer cuando se quitó la ropa en este momento debería ser obvio.

Inconscientemente quería levantar la mano para hacer un gesto defensivo, pero Lin Suiyan pasó junto a él y se sentó en el sofá junto a la ventana.

Su Yuli vio a Lin Suiyan poner casualmente la corbata en la pequeña mesa frente al sofá y frotarse la esquina de la frente con una mano, como si estuviera un poco cansado.

Su Yuli se dio cuenta de que estaba reaccionando de manera exagerada. Bajó las manos avergonzado. Luego sacó una muda de ropa del armario y entró al baño en el dormitorio.

Tal vez fue porque se sintió un poco avergonzado de cómo se veía en este momento, aunque Lin Suiyan no lo notó. Su Yuli todavía no quería ver la cara de Lin Suiyan por el momento. Se quedó en el baño durante mucho tiempo antes de salir con las mejillas sonrojadas.

Mientras se limpiaba el cabello, Su Yuli le dijo a Lin Suiyan que descansaba en el sofá: "He terminado de lavarme, puedes irte".

Lin Suiyan tarareó y luego se quitó el abrigo y lo puso en el sofá.

Su Yuli se limpió el cabello medio seco, luego se sentó con las piernas cruzadas al lado de la cama y jugó con su teléfono.

Algún tiempo después hubo un ligero "clic" en la dirección del baño, y luego se acercaron pasos. Su Yuli levantó la vista y no pudo evitar dejar de respirar.

Vio a Lin Suiyan parado no muy lejos de él, levantando el brazo y limpiándose el cabello con una toalla, la línea expuesta del antebrazo era fuerte y poderosa.

Su Yuli vio una gota de agua cristalina fluyendo por el afilado hueso de la frente de Lin Suiyan, fluyendo por la mejilla bien definida, y luego serpenteando todo el camino por la delicada mandíbula, y finalmente hundiéndose por el delgado cuello en la bata de baño blanca.

¡Los ojos de Su Yuli persiguieron la gota de agua, y no pudo evitar sentir un estallido de arrepentimiento en su corazón! Desafortunadamente, no podía ver nada debajo. ¡Esta persona es demasiado! ¡Qué está haciendo envuelto tan fuertemente!

Los ojos de Su Yuli eran demasiado descarados, Lin Suiyan se detuvo y levantó la vista.

Después de ser atrapado espiando, Su Yuli miró el teléfono y tosió suavemente, "¿Has terminado?"

Lin Suiyan hizo un sonido de acuerdo. Después de ver que la atención de Su Yuli estaba en su teléfono, y no tenía la intención de volver a hablar, solo entonces sus ojos se volvieron y continuó secándose el cabello.

Su Yuli bajó la cabeza y tocó su teléfono dos veces, sus ojos se dirigieron hacia Lin Suiyan nuevamente.

El yukata blanco delineaba la espalda sólida y la cintura delgada del hombre, y la pantorrilla expuesta debajo del yukata es delgada y fuerte. Es realmente un cuerpo que evoca la imaginación.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now