Capitulo 26

1.9K 303 24
                                    

Su Yuli agradeció al abuelo Lin y quiso darle la manzana a Lin Suiyan.

El viejo maestro Lin lo detuvo y dijo: "A este niño le tomó tanto tiempo llevarte a verme. No le des comida, te la comes".

Su Yuli miró a Lin Suiyan con una sonrisa: "Abuelo, no te enojes. Suiyan ha estado ocupado con su trabajo en estos días. Verás, vino a verte tan pronto como fue libre".

Su Yuli no dijo nada sobre su accidente automovilístico hace un tiempo. Lin Suiyan también le dijo a la gente en el hogar de ancianos que no le contara la noticia al Viejo Lin, para que el anciano no estuviera triste.

Después de escuchar las palabras de Su Yuli, el Maestro Lin asintió. No sabía lo ocupado y cansado que estaría Lin Suiyan. Solo quería burlarse de su nieto.

Cuando vio que Lin Suiyan aún no se había explicado, pero que Su Yuli se había puesto nervioso primero, no pudo evitar reírse. Dio unas palmaditas en la cama y le indicó a Su Yuli que se sentara.

"Xiao Jin, eres la pequeña estrella afortunada de nuestra familia Lin". El anciano tomó la mano de Su Yuli y sonrió: "Tan pronto como llegaste a nuestra casa, todo en la familia estaba bien y mi salud estaba bien. El viejo Kang también me dijo que durante este período de tiempo, Suiyan se ha vuelto más alegre y ha estado sonriendo más. ¿No es indignante que sea tan joven, pero ha estado frunciendo el ceño todos los días y luciendo cada vez más amargado? ¿No es irrazonable?"

Su Yuli miró a Lin Suiyan y la sonrisa en sus labios se profundizó. Asintió y respondió a las palabras del anciano: "Eso es muy escandaloso".

Su Yuli era de boca dulce e ingeniosa. Cuando el anciano habló, peló la manzana, la cortó en pedazos y se la entregó al anciano con un palillo de dientes.

El anciano llevó a Su Yuli a comer juntos.

Al ver que Su Yuli se llevaba bien con el anciano, la expresión de Lin Suiyan parecía muy suave. De hecho, no estaba preocupado en absoluto. A nadie le disgustaría Wen Jin.

Lin Suiyan ha estado lidiando con los asuntos de la compañía todo el tiempo desde que transmigró aquí. Luego hubo un accidente automovilístico y pasó algún tiempo recuperándose.

Durante este tiempo, el Viejo Maestro Lin fue cuidado por el ama de llaves, el tío Kang. Pensando en ello, el tío Kang había dicho muchas cosas buenas sobre Su Yuli. Entonces el anciano tuvo una muy buena impresión de Su Yuli.

Después de hoy, al anciano le debería gustar más.

Mientras Su Yuli hablaba con el anciano, Lin Suiyan le preguntó al médico sobre la condición del anciano. Se sintió aliviado al saber que su condición era estable.

Cuando regresó a la habitación, Su Yuli y el Viejo Lin se mostraron un poco reacios a separarse.

Al verlos tomados de la mano y cara a cara, casi se tomó la cabeza y comenzó a llorar. Lin Suiyan dijo impotente: "Volveremos mañana".

Solo entonces Su Yuli se sintió feliz. "Abuelo, Suiyan y yo volveremos primero. Te veré mañana".

El anciano sonrió y dijo: "Está bien, está bien. Conduzca lentamente en el camino de regreso".

Cuando subió al auto, Su Yuli le preguntó a Lin Suiyan: "¿Me comporté bien hace un momento?"

Lin Suiyan sonrió y asintió: "Lo hiciste bien".

"Entonces, ¿crees que al abuelo le gusto?"

Lin Suiyan golpeó la abultada bolsa de frutas colocada en el medio del asiento con los dedos. Todo había sido empacado por el Viejo Lin para que Su Yuli lo llevara de vuelta a comer.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz