Capitulo 14

3K 497 28
                                    

Cheng Miao no pensó que estuviera "bien".

Debido a la buena relación entre las dos familias, Cheng Miao fue comparado con Lin Suiyan desde que era un niño. Independientemente de su apariencia o su habilidad personal, siempre estaba abrumado por Lin Suiyan.

Lin Suiyan era el hijo favorito del cielo, y era solo una segunda generación rica. No fue fácil soportar crecer. Entonces el anciano de la familia Lin se enfermó. Cheng Miao originalmente pensó que el clan Lin no tenía líder y pronto se dividiría por completo, pero quién sabía que Lin Suiyan todavía tenía los medios para mantenerlo.

Después de que Lin Suiyan se hizo cargo de la familia Lin, fue duro y ofendió a muchas personas, incluido su anciano Cheng Jianxin.

Cheng Jianxin tuvo mucha insatisfacción con Lin Suiyan durante mucho tiempo, y mientras el anciano de la familia Lin vivía en un hogar de ancianos, quería golpearlo.

Sabiendo esto, Cheng Miao se unió felizmente a él para contribuir con sus ideas. Cheng Jianxin lo aceptó con gusto.

No es de extrañar que el padre y el hijo no pudieran compararse con Lin Suiyan en el trabajo, ya que sus mentes se usaban en otros lugares.

En este momento, el cabello de Cheng Miao estaba desordenado, y el traje limpio original tenía un botón arrancado. Sostenía una maceta en la mano y la espalda estaba contra la pared. Le dijo al hombre borracho frente a él: "Das un puto paso más, te volaré la puta cabeza. Tú, te quedas atrás".

El hombre estaba tan borracho que ni siquiera podía reconocer quién era Cheng Miao. Entrecerró los ojos y miró a Cheng Miao, con una sonrisa siniestra y descarada en su rostro corrió hacia Cheng Miao.

"Ow, ayuda-" Los gritos de Cheng Miao resonaron en la casa de Cheng.

Los invitados que vinieron a celebrar el cumpleaños hoy escucharon los gritos, curiosamente abrieron la puerta y miraron hacia afuera. Algunas personas salieron de sus habitaciones y siguieron la dirección del sonido hasta el segundo piso.

Cuando Llegaron Su Yuli y Lin Suiyan, ya había muchas personas reunidas frente al balcón en el segundo piso.

El ama de llaves abrió la puerta del balcón con la llave, y todos vieron a Cheng Miao tendido en el suelo despeinado, rodeado de macetas volcadas y dos huellas dactilares rojas brillantes en las mejillas de Cheng Miao.

El borracho estaba presionando a Cheng Miao y tirando de sus pantalones. Cheng Miao estaba tan asustado que estalló en gritos.

Al escuchar los gritos, Cheng Jianxin, que se apresuró a ver la obra, vio a Su Yuli y Lin Suiyan de pie entre la multitud mirando la emoción y sus cejas no pudieron evitar surcarse.

Cuando apartó a la multitud y vio a Cheng Miao, su rostro se volvió instantáneamente ceniciento y dijo enojado: "¿Qué sigues haciendo? ¡Aléjalo de él ahora!"

Solo entonces el ama de llaves y el guardia de seguridad reaccionaron y dieron un paso adelante para arrancar al borracho. Cheng Jianxin dijo con frialdad: "¿Qué está pasando?"

Su Yuli, que estaba entre la multitud, miró la expresión furiosa de Cheng Miao que estaba tan enojada que estaba a punto de desmayarse y no pudo evitar mover los labios. Esto se llama un pecado autoinfligido.

Fue Wen Jin quien sufrió todo esto en el libro.

Cheng Miao era un joven maestro mimado. Nunca antes había sido insultado así. Estaba sorprendido y asustado. Las lágrimas y los mocos volaron por todas partes por un tiempo. Miró a Su Yuli de pie entre la multitud.

Su Yuli también lo estaba mirando y puso los ojos en blanco. Cheng Miao vio a Su Yuli mover los labios, y lo que dijo fue claramente: "¡Te sirve bien!"

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now