Capitulo 49

1K 180 6
                                    

Cuando llegó a casa, Su Yuli de repente dejó escapar un grito bajo.

Lin Suiyan miró y preguntó: "¿Qué pasa?"

Su Yuli dijo: "Xiao Yuan acaba de decir que había estado en una relación con Mu Lang".

También fue que su tiempo de reacción fue lento, y fue solo ahora que reaccionó.

"¿Cuándo sucedió?" Su Yuli frunció el ceño y murmuró: "¿Cómo podría no saberlo? "

Sin embargo, recordó que Mu Lang era muy promiscuo. Tuvo todo tipo de aventuras en la universidad, y sus compañeros de cama cambiaron uno tras otro. Pero solo eran amigos con beneficios. Y se cansaría de ellos en unos días.

El libro original no decía que tenía pareja.

Su Yuli le preguntó a Lin Suiyan: "¿Sabías sobre esto?"

Lin Suiyan negó con la cabeza: "No lo sabía".

Su Yuli frunció el ceño. "Es bueno mantenerlo en secreto". Comenzó a preguntarse cuándo Ding Yuan había salido con Mu Lang. ¿Fue durante ese viaje a las aguas termales?

Su Yuli negó con la cabeza. En ese momento, Ding Yuan tenía una cara fría. No parecía que estuviera enamorado en absoluto, sino como si hubiera algo de amargura.

Volvió a pensar en la actitud de la abuela Ding hacia Mu Lang. El temperamento de la abuela Ding siempre había sido muy bueno, pero estaba muy disgustada con Mu Lang. ¿Qué había hecho esa escoria?

Su Yuli siguió a Lin Suiyan arriba. La consecuencia de pensar demasiado fue que no notó que Lin Suiyan se detenía frente a él, y de repente se topó con Lin Suiyan.

Su Yuli dijo apresuradamente: "¿Dolió? Lo siento, yo-"

"Está bien." Lin Suiyan enganchó su brazo, lo llevó a la habitación y cerró la puerta suavemente.

"Se está haciendo tarde". Lin Suiyan le dio a Su Yuli un empujón en el hombro. "Tienes clase mañana. Piénsalo más tarde".

Su Yuli miró la hora. Eran las dos de la mañana. Exclamó: "Es tan tarde que me voy a lavar".

Su Yuli sacó su ropa y la sostuvo en sus brazos, y. Antes de entrar al baño, le preguntó a Lin Suiyan si quería unirse a él.

Lin Suiyan dijo: "No lo haré hoy. De lo contrario, no podrás levantarte mañana y llegarás tarde".

Su Yuli parpadeó y rápidamente entendió el significado de las palabras de Lin Suiyan. Sus mejillas de repente se pusieron rojas y se apresuró a explicar: "Yo, no quería hacer eso, solo quería lavarme temprano y descansar temprano. No tienes que ir a trabajar mañana".

Al ver la mirada sonrojada y nerviosa de Su Yuli, Lin Suiyan se rió suavemente: "Ve a lavarte".

Su Yuli resopló, y después de entrar al baño, comenzó a reflexionar sobre si realmente era demasiado pegajoso.

Después de un rato, susurró: "No lo necesito todos los días".

...

Ding Yuan estaba enfermo, por lo que Su Yuli encontró la oportunidad de visitar a la abuela Ding.

Su Yuli peló la manzana y dijo: "La escuela de Xiao Yuan tiene una actividad en este momento. No puede irse estos dos días, así que déjame acompañarte".

La abuela Ding se ve un poco mejor que hace unos días. Ella sonrió y dijo: "Entonces te molestaré".

"No hay problema". Su Yuli cortó la manzana en rodajas y las puso en un plato. Luego tomó un palillo de dientes para insertarlo en ellos y le entregó uno a la abuela Ding, "Tú comes".

La abuela Ding lo tomó, apuñaló un pedazo y se lo entregó a Su Yuli.

"Gracias, abuela".

La abuela Ding sonrió, sosteniendo un plato en sus viejas y delgadas manos. Miró a Su Yuli y dijo amorosamente: "Xiao Yuan te tiene como un buen amigo. Después de irme, puedo estar aliviada".

Su Yuli, después de masticar un rato, levantó los ojos: "Abuela, ¿de qué estás hablando? No digas tonterías, definitivamente vivirás una larga vida".

La abuela Ding se rió: conozco mi cuerpo. Xiao Yuan ha tenido una vida difícil y no ha tenido muchos amigos todos estos años. gracias por ser amigo de él".

"No hay nada que agradecerme". Su Yuli dijo: "Me llevé bien con Xiao Yuan y estoy feliz de ser amigo de él".

La abuela Ding asintió, su sonrisa se desvaneció repentinamente y se puso seria y triste: "Xiao Jin, la abuela quiere preguntarte una cosa, espero que puedas prometerle a la abuela".

Su Yuli dijo apresuradamente: "Abuela Ding, por favor no digas eso. Haré lo que quieras que haga".

La abuela Ding dijo: "Quería ver a Xiao Yuan encontrar a alguien que le guste y verlo casarse, pero ahora parece imposible". La voz de la abuela Ding estaba llena de arrepentimiento y desgana. "Después de que me vaya, espero que puedas cuidar a Xiao Yuan hasta que encuentre su otra mitad, ¿de acuerdo?"

Las palabras de la abuela Ding sonaron como un último deseo. ¿Cómo podría Su Yuli negarse? Abrió la boca, pero le dolía la nariz. No podía decir una palabra, por lo que solo podía asentir con la cabeza.

La abuela Ding pareció sonreír un poco, "Gracias".

Después de que la abuela Ding dijo eso, la sala se quedó en silencio.

El tema de la muerte era demasiado pesado.

Después de un tiempo, Su Yuli se comió la mitad restante de la manzana en el palillo de dientes, respiró hondo y se animó. Vislumbró el teléfono de la abuela Ding junto a su almohada y cambió de tema. "Abuela Ding, ¿con qué has estado ocupada estos días? Si te sientes aburrida, te daré el siguiente software de escucha de libros, Kunqu Opera, Huangmei Opera, Beijing Opera, etc. "

Pensó que una anciana de su edad no podía leer y que no le gustaría ver dramas de televisión. Así que solo escucha algo de música. Sabe que a muchas personas mayores les gusta la ópera.

La abuela Ding negó con la cabeza, "No es necesario". Cogió el teléfono y se volvió para buscar sus gafas. Su Yuli rápidamente entregó las gafas de lectura sobre la mesa.

La abuela Ding se puso las gafas y dijo: "A medida que envejezco, siempre pienso en el pasado". Hábilmente hizo clic en el álbum de fotos en su teléfono móvil y encontró una foto para que Su Yuli la viera.

Era un retrato familiar.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن