Cronicas Elementales: El alta...

By shoyii1

48.5K 2.3K 232

El mundo entero es una gran confusión... Ya no se quien soy... Si Francis dice que es el amor de mi vida... ¿... More

Cronicas Elementales: El altar del druida
Aviso
¿Donde estamos? (EDITADO)
Quitando la venda de mis ojos (EDITADO)
El nuevo despertar [EDITADO]
El chico de mis sueños [EDITADO]
Resolviendo incognitas [EDITADO]
Una serie de eventos extraños [EDITADO]
Mas confusion [EDITADO]
Momentos [EDITADO]
La verdad... O parte de ella [EDITADO]
En la locura vaga la verdad... [EDITADO]
ADELANTO!!!
Recuerdos [EDITADO]
Convirtiéndose en el enemigo [EDITADO]
La claridad de la locura [EDITADO]
El druida oscuro [EDITADO]
La nueva alianza [EDITADO]
Sentimientos encontrados
Los buenos malos y los malos buenos
El ritual del guardian
Caminos inesperados
Una ansiada tregua
Veneno
El claro destino
Despierta
El caos terrenal
Epilogo

El perdon no es facil de conseguir... [EDITADO]

1.4K 78 6
By shoyii1

Iba en el auto, con la cabeza apoyada en la ventana. Ciertamente no podia ver nada y eso me fastidiaba en sobremanera. Me hacia sentir vulnerable, un blanco fácil. Pero así debía ser, si quería realizar el viaje. Nunca fui muy buena negociando.

Aun pensaba en el esfuerzo que me supo tener que ceder, tener que pedir el favor. Cuando Sean atendió mi llamada no esperaba ni por asomo escuchar lo que le dije. Simplemente, se limito a aparecer en mi casa, alegando lo mismo que mis amigos. Que había perdido la cabeza.

-India, ya  no confían en mi, los traicione de alguna manera, aunque tu no lo veas asi. -decia, exasperado. Intentaba no hacerme enojar, queria buscar otra manera de ayudarme, como si con eso pudiese redimir su pecado. -Por no decir que es suicida que te enfrentes tu sola contra los druidas oscuros...

-No quiero pelear con ellos -mi voz era fria y controlada, como la de una persona que es completamente consciente de una absoluta verdad. -Solo necesito hablarles, tengo algo que ofrecerles, a cambio de información. Información vital para mi.

-¿Y tu crees que a ellos les importa? ¡India, entiende! Ellos ansían destruirte, fuiste quien mato a su mesías... No aceptaran nada que puedas ofrecerles, porque ya todo lo perdieron.

-Mira, me lo debes. Tu sabes que al menos me debes esto. -le espeté, clavando mis ojos de fuego en los suyos, aplastándolo con mi mirada. -No te estoy pidiendo si quiera que estes ahi, si tienes miedo, bien por ti. Solo necesito que hagas la conexión. O que me digas donde puedo encontrarlos.

En ese momento, el semblante de Sean pareció el de un hombre de muchos años. Un hombre que cargaba un peso gigantesco en sus hombros, un peso del que no podia deshacerse. Cerro los ojos y suspiro, fue ahi cuando supe que habia ganado mi discusión. O al menos parte de ella.

-Bien. Lo hare. -dijo con pesar. -Pero bajo mis términos.

-¿Que? ¿Te atreves a ponerme reglas? -estaba anonadada. La desfachatez  de la gente era algo que siempre escaparía mi comprensión.

-Si. Si quieres exponerte de esa manera, lo harás bajo mis condiciones. Ire contigo, pero no podrás ver el camino, pretendo asegurarme que no puedas volver a cometer esta estupidez.  Y yo hablare primero, antes de que logres que te maten. Haz lo que te diga cuando estemos alli, pues soy yo quien sabe las palabras correctas.

Lo habia mirado con exasperación, me irritaba. Debi aceptar, pues habia visto en sus ojos la determinación, lo que me decia que  no habia manera de hacerle cambiar de parecer.

Y asi termine, en su auto y con los ojos vendados como una niña pequeña. Siendo asi consciente de la agudez de mis otros sentidos. Podia oir mas alla del sonido del motor, el viento azotando el auto, habia naturaleza a nuestro al rededor, podia sentirlo. Captaba sus pequeños suspiros, el latido de su corazón ferviente ante mi proximidad. Respiraba el perfume del cuero de los asientos, olia su miedo y su perfume, ese maldito perfume...

Eso siempre disparo mis sentidos. Ese estúpido perfume que solo el tenia. Y odiaba que siguiera haciéndolo, me hacia sentir enferma. Que en alguna parte de mi cuerpo siguiera deseándolo, cuando debia aborrecerlo. El habia sido el destructor de mi mundo tal cual lo conocía. Era mi demonio personal.

-Oye... quiero aprovechar el momento... -comenzó, nervioso por dirigirme la palabra, pero no lo deje terminar. Ya veia por donde iba esto y por eso me habia parecido una mala idea desde el primer momento que me acompañara en mi pequeña travesia.

-Ni lo pienses, Boss. Ni lo pienses.

-India, debes escuchar. Tienes que escuchar. Porque al menos asi, comprenderás. Al menos asi puedes odiarme entendiendo el por qué de todo. Y asi podras continuar. Tan solo quiero eso, que seas capaz de continuar. 

Su voz se habia convertido en un suave murmullo,  pero aun podia entenderlo. Se formo un nudo en mi pecho, porque entendia el tono que habia usado al hablar. El estaba diciéndome algo que no queria escuchar, porque seria revivir el dolor mas grande que jamas podria sentir. Y al vivirlo habia logrado borrar mi mente, como si alguien hubiera formateado mi cerebro. Y temia que sucediera nuevamente.

-No quiero... de verdad... -no sabia porque me dejaba ver débil. Por que le dejaba saber que no podria soportarlo...

-Tranquila... -dijo y senti como un sutil calor, tan sutil como el aleteo de una mariposa, se posaba en mi mejilla. Pero no llego a tocarla, intuí que creyó que acariciarme no seria una brillante idea. -Quiero que escuches lo que jamas te he contado. Quiero que escuches la verdad.

Suspire. Una parte de mi se abria paso entre el miedo, el dolor y el rencor. Queria escucharlo, pues de alguna manera, lo necesitaba. El tenia razon, queria entenderlo. Queria al menos poder saber que fue lo que hizo que destrozara lo mas importante que tenia.

-¿Recuerdas aquel dia, en la reserva? Mejor dicho, aquella noche. La noche en la que te hable por primera vez de mi... de mis padres.

-Si.

Lo recordaba distante, pero lo hacia. Me habia contado como habia perdido a sus padres, uno a causa de una enfermedad y al otro por tristeza. Me habia relatado como se habia quedado solo y como habia llegado a la casa de "sus primos". 

-Bueno, creo que te daras cuenta que hay cosas alli que no te he dicho. Como que tenia una hermana, una hermana con la que nunca logre llevarme bien. A la que nunca fui capaz de querer realmente. Por eso nunca llore su muerte y tampoco pienso hacerlo. La verdad es que... Si, mi padre enfermo gravemente cuando era niño, y mi madre hizo lo que pudo para ayudarle. Yo veia como ella sufria en silencio y soportaba todo por nosotros. Los medicos ya le habian dicho que no habia nada que hacer, que solo quedaba esperar el final. Ella no quiso decírnoslo, a mi y a mi hermana, por miedo a que no pudieramos soportarlo, pero yo habia escuchado a escondidas. Senti que mi mundo se hacia pequeño y oscuro, me senti indefenso ante la vida. Debia intentar algo, lo que fuese. 

>>Fue entonces cuando hable con mi hermana. Siempre nos habiamos llevado mal, era mas que simple discordia entre hermanos, ella parecia aborrecerme de verdad. Pasaba mucho tiempo en casa de mis tios, lo cual no era muy bien visto por mis padres, pues mi madre llevaba peleada con su propia hermana durante añares. No se hablaban y ella tenia una muy mala opinion de su pariente. Pero cada vez que le preguntabamos por qué, ella simplemente decia "cosa de adultos". Cuando le hable a mi hermana sobre lo que habia escuchado de nuestro padre, ella me dijo que era momento de mostrarme algo. Algo que podia salvar a nuestro progenitor. Me llevo a casa de mis tios y alli me dieron una introducción de lo que eran los druidas oscuros. Claro que obviaron la palabra "oscuro". Me dijeron que ellos manejaban la naturaleza como nadie y que alli, en ella, podria encontrar la solucion al problema de mi padre. Pero que debia ser cauteloso y no contarle a nadie sobre esto. Era de vital importancia. Me mostraron una poción, debia conseguir los ingredientes, debia prepararla yo mismo, pues era la unica manera de que funcionara, me habian dicho. Y como un tonto les crei. Entonces consegui los ingredientes de la lista, todos muy extraños y morbosos, pero habia un ingrediente en particular que no podia conseguir. No habia forma en la que pudiera hacer lo que se requeria para conseguirlo. Necesitaba la sangre del corazon inerte de un ser amado.

Senti como el aliento se escapaba de mi cuerpo de un golpe. Eso era macabro, simplemente macabro. Pedirle a un niño de once años que haga eso...

-Hable con mis tios y les explique que no podia, que debia haber otro camino, otra pocion, otra forma... Pero ellos solo se rieron. Me dijeron que era normal que sintiera miedo, pero que debia lograrlo si queria salvar a mi padre. Me convencieron de que era lo mejor. Entonces volvi a mi casa y me encerré en mi cuarto, pensando en lo que debia hacer. ¿A quien le arrebataria la vida para salvar la de mi padre? A mi hermana no, pues ciertamente, no la amaba. A mis tios, casi ni hablaba con ellos, asi que tampoco tenia mucho cariño por ellos, menos despues de lo que querian que hiciera. Solo me quedaba...

-Tu madre... -termine la frase en un susurro de espanto.

-Exacto. Decidido, busque la botella de whisky que a ella mas le gustaba, siempre tomaba una pequeña medida antes de dormir, decia que la relajaba. Habia sustraído las pastillas para dormir de mi hermana, y alli me encontraba, parado frente al alcohol y la accion que me convertiria en un monstruo. ¿Realmente era capaz de ello? ¿Sacrificar a un padre por otro? En ese momento, recurrieron a mi mente todos esos momentos felices que habiamos vivido en familia, todos esos momentos en los que ellos me dedicaban su amor y su preocupación. Mi hermana siempre se encontraba distante, parecia observarnos desde las sombras con rencor. Yo habia sido feliz mientras ella solo buscaba estropear los momentos. Y algo dentro de mi me dijo que tan solo buscaba hacerlo nuevamente. Sintiendo asco de mi mismo, abandone mi proposito y me dije que simplemente, si Dios queria llevarse a mi padre, que lo hiciera, pero que no lo lastime. Y que le de fuerzas a mi madre para soportarlo, pues yo no era capaz de ser un monstruo. Deje las pastillas al lado de la botella y me fui a dormir, como cualquier otro dia.

>>Esa mañana fui al colegio, pensando que seria otro rutinario dia de escuela. Pero a media mañana la directora irrumpió en mi clase pidiéndome, con ojos penosos, que la acompañe. Me saco para darme la noticia, mi padre habia muerto. A pesar de que sabia que pasaria, no pense que se me habia acabado el tiempo tan pronto. Sali corriendo con destino a mi hogar, queria ver a mi madre, queria llorar en sus brazos. Queria que me mintiera y me dijera que todo iba a estar bien, tan solo eso. Pero cuando llegue, me encontre con el peor escenario. Luego de avisar a la escuela, mi madre se habia encerrado, habia encontraado las pastillas que yo mismo habia dejado por la noche, y las tomo todas. Todas y cada una de las veinte pastillas que contenia el frasco. Y las acompaño con whisky. El mismo whisky que yo casi enveneno para salvar a mi padre. Ella estaba agonizante, retorciéndose en el piso levemente. No hubo nada que la salvara. Ella habia querido morir, y lo habia hecho. E indefectiblemente, por mis manos. Pues yo habia dejado a su alcance las herramientas para el fin de su pena.

Su voz era monótona, como si intentara controlarla de manera casi sobrehumana, para no quebrarse. Para poder continuar. No entendia porque me lo contaba, porque me hablaba de tan dolorosos recuerdos. Pero lo deje continuar. Yo respetaba el dolor, aun si este venia de la persona que mas me lo habia causado.

-Mis tios vinieron a verme y me dijeron lo mismo que pensaba. Que ella habia muerto por mi causa, porque no habia sido lo suficientemente rapido y no habia sido lo suficientemente valiente para salvar a mi padre. Pero que no me preocupara, ellos me ayudarian a redimirme. Que con mi accion, habia hecho un sacrificio enorme a los druidas y que con ello me aceptarian. Que lo llevaba en la sangre y era mi deber. Gracias al "sacrificio", estaba unido a ellos y ahora debia aprender. Pero yo nunca quise. Me mantuve al margen, solo haciendo lo minimo indispensable, a regañadientes, minimos favores. Me odiaba a mi mismo, y aun lo hago y creia que mi martirio, mi castigo era ese. Estar con esa gente y obedecerlos, puesto que al fin y al cabo, no era mas que un monstruo. Mi hermana no hacia mas que recordarmelo, dia a dia. Ella se habia convertido en fiel discípula de los druidas, habia hecho su iniciación a mi edad y ya se encontraba muy avanzada, incluso para tener tan poco tiempo de entrenamiento. Amaba a los druidas y su causa. Yo simplemente era un peon.

>>Fue entonces que aparecio Winter, hablando de la cupula y su locación. Yo habia escuchado hablar a lo largo de la estancia con mis tios, de las guardianas. Y de como la guardiana de agua guiaria a los druidas oscuros a una nueva era para la naturaleza, una era libre del abuso del hombre y de su daño profundo al mundo. Pero jamas la habia visto, incluso creia que era una simple leyenda. Realmente no me interesaba, pero cuando la vi... Senti poder. Senti que lo peor de mi afloraba, aquel ser extraño en el que me habia convertido, oscuro y siniestro, manchado con la muerte de sus progenitores. Manchado con la deshonra. Ella hacia que todo eso se potenciara y como si fuese una droga, la ansiaba. No me importaba ni su "don" ni su personalidad, solo su cuerpo me proporcionaba un momentaneo placer que lograba que me escapara de la realidad. Pero como toda droga, tan solo dura poco y luego te sientes fatal. Y te destruyes. Asi me convencieron para formar parte del plan en el que debia meterme en el circulo intimo de la guardiana de fuego, quien no sabia de su poder, y guiarla a la cupula. Acepte solo con la condicion de que luego me dejaran en paz, de que luego no debia estar atado a ellos. Que me liberarian. A mi poco me importaba la vida de una desconocida, luego de perder todo lo que tenia, ya nada mas importaba para mi. Asi que... ¿por que molestarme por la muerte de alguien insignificante? Era un monstruo, nada me conmovia.

Hubo un breve silencio, en el que supongo me observo. Buscaba alguna reaccion, algo en mi rostro que le permitiera seguir. 

-Todo iba bien hasta que comenzamos a salir. Eras extraña, emanabas una energia poderosa, incluso sin notarlo. Eras... eres extraordinariamente hermosa y me cautivaste. Pero me convenci a mi mismo de que solo eras bonita y luego por dentro estarias vacia. Que no eras tan atrayente como me habias parecido en un primer momento. Me mantuve fiel a mi tarea y sin miramientos, comence a salir contigo, a compartir momentos. Deje que me mostraras todo, o al menos casi todo de ti. Deje que confiaras en mi. Crei que estaba todo viento en popa, hasta que Ayla me dijo que salias con Bass. Me volvi loco de celos. Fue entonces que quise apartarme del plan, pues me habia dado cuenta de que te amaba. Tu me hacias sentir de un modo tan distinto, tan especial... y habia estado ciego, me lo habia negado a mi mismo, porque asi era mas facil no sentir tanto asco  por mi propia persona. Pero tu... te metiste en mi sistema, hiciste vibrar mi corazon. Me hiciste sentir que existia una salvacion para mi. Asi que decidido me enfrente a mi hermana y a Winter y les dije que no pensaba continuar. Ellas me amenazaron, me dijeron que si no cumplia, iban a matar a tu familia y me harian responsable por el acto. Algo en los ojos de Winter me hizo saber que hablaban en serio. Les dije que continuaria entonces, pero que debian prometerme que nada te ocurriria. Que tu y tus amados estarian a salvo. Fue una gran mentira, claro esta. Aun asi, intente por todos los medios no darles ningun tipo de informacion, me calle, tan solo para hacerte ganar tiempo. Para que tu pudieses encontrar la cupula primero y acabaras con todo de una vez. Pero el plazo se acortaba y el eclipse llegaba pisando con plomo. Y te juro, te juro por la memoria de mis padres, que no sabia que habian capturado a tu hermano. Ni lo que planearon con el. Supongo que no me hicieron parte de eso, porque sabian que iria a contartelo. Sabian que intentaria protegerte de semejante dolor.

Aunque llevaba los ojos vendados, podia ver su rostro desencajado por la vergüenza de lo que me estaba contando. Soporte sus palabras, pero no era suficiente. Entendia su dolor y lo que lo llevo a ser parte de los druidas oscuros, pero la muerte de mi hermano pequeño simplemente no tenia explicación. Jamas la tendria. Nada de lo que el dijese podria aplacar ese dolor, ni lograr que continue mi vida como si fuese un mal recuerdo. Me hacia odiarlo mas, por intentar aplacarme. Pero al menos, ya no sentia tanto asco. Solo odio.

-Esto no cambia nada, Sean. -dije con firmeza. -Sigues siendo el responsable y eso nunca cambiara. 

El no contesto. Creo que esperaba esa respuesta, despues de lo que habia hecho, un relato no me haria cambiar la manera en la que me sentia. Solo comprenderia.

-Lo se. -dijo finalmente. -Pero al menos ahora sabes la verdad. Mi verdad.

El silencio se apodero del momento, solo se escuchaba el ruido del auto en movimiento y el viento azotándonos. Tenia un peso extremo en el pecho, subiendo por mi garganta, los ojos comenzaban a picarme, señal de que casi no aguantaria el llanto. Y cuando senti que suspiraba, como si se hubiese quitado un peso de encima, exploté.

-¿Y de que demonios me sirve? ¿Acaso eso traera a mi hermano de vuelta? ¿A un niño de tan solo tres años, que no tenia la culpa de nada? -le espeté, sin mirarlo por la venda que tenia, pero llorando con todas mis fuerzas. -¿Quieres saber mi verdad? Mi verdad es que te ame como nunca lo habia hecho, Sean, me entregue a ti y guarde mi orgullo, te di todo lo que pude. Me expuse y tu tan solo me mentiste y no solo eso, si no que lograste acabar con lo unico que me mantenia en pie. ¡Fuiste parte del plan que acabo con la vida de mi pequeño angel! ¡Destrozaste todo lo que tenia, por una estupida causa! Quemaste todo el amor que sentia por ti, lo convertiste en odio y ahora tan solo queda esto de mi... Esta persona que ansia venganza y no le importa quien este en el camino. Y me esta costando mucho trabajo no intentar lastimarte si quiera en este momento... Sacaste lo peor de mi, cuando se suponia que debias amarme, cuidarme y respetarme... Ya no se si sere capaz de sentir algo por alguien mas. Gracias a ti, mi humanidad esta casi extinta.

Me permiti llorar, porque asi depuraria parte del veneno que llevaba por dentro. Sentia como se calentaba mi cuerpo y no era momento para eso, la mejor manera era dejar fluir las lagrimas, hasta que sintiera que solo por esta ocasión, ya seria suficiente. Habia sido bastante suave con mis palabras, pero aun asi habian sido como un golpe seco para el. Senti como se tensaba a mi lado y contenia el aliento. 

Estuvo a punto de responder, pero un gran sacudon del auto lo hizo callar. Me quite la venda a tiempo, para ver una figura negra de pies a cabeza, con una capa que arrastraba por el suelo, fija ante nosotros en la carretera. Aun cuando Sean intento esquivarla, era demasiado tarde. El auto viro demasiado, a mucha velocidad, y cuando fui consciente, nos estabamos dando de lleno contra un gran árbol, al costado de la ruta. Solo hice tiempo a gritar "NO!" y luego todo se volvio oscuro...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que disfruten este capitulo, es un poco mas explicativo que otra cosa. 

Gracias por seguir leyendo y por los comentarios y mensajes que me mandan. Los quiero =)

Voten y comenten!

Continue Reading

You'll Also Like

4.3K 538 47
[𝐁𝐎𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑] "Quiero dejar de recordar todo aquello que me hizo mal" Portada realizada por: @austrova ACLARACION: Esta hi...
1.9K 179 20
TERCERA TEMPORADA de 🍁🍂Nunca quise ser tu 🍁🍂 ---Historia de 20 capítulos ___
173K 21.6K 198
Viajando a través del Hokage, se convirtió en Uchiha Ye Huo, el hermano mayor de Uchiha ltachi, y despertó el sistema de recompensa cien veces mayor...
173K 22.1K 43
Fanfic Descendientes