Capítulo 90

375 59 3
                                    

"Día 1000
El camino que tomamos de nuevo fue más fácil de sobrellevar que la. Primera vez, íbamos los mismos que antes por lo que nos lograbamos entender al menos un poco sin hablar, esta vez hubo solo Una horda que pasó en medio de nuestro camino pero nos metimos en una casa solitaria y descansamos mientras ellos pasaban. Di no a la matanza... Más cuando es evidente que la horda ganaría.
Bueno diario... Creo que terminó la caminata de los muertos vivientes por lo que es hora de seguir nuestra propia caminata."

Llegamos a la montaña, íbamos a la mitad del camino y sentía nervios, nervios de saber que encontraríamos al final de todo esto, por fin un lugar al cual llamar hogar... O nada de ello y saber que toda nuestra vida estaríamos vagando... Esa última idea no me gustaba, no quería pensar en ella pero tenía que por que cabía en las posibilidades, el camino por los árboles fue más relajado pero al mismo tiempo rápido, claro que era un paisaje estar aquí sin muertos, era un pequeño escape de lo que en  verdad pasaba.
-mamá ¿puedo ir por allá?- miré hacia dónde señalaba Rám.
-no me gusta tanto la idea... Pero si prometes que si algo se mueve vendrás corriendo, si.
-gracias mamá.
El fue corriendo hacia allá y miraba hacia todos lados, creo que ya era hora de que lo dejara ser más libre y hacer cosas por sí mismo, no siempre estaría allí aunque yo quisiera eso. Me volteo a ver y me regalo una enorme sonrisa. Solo allí me di cuenta que estaba haciendo lo correcto.
-creo que sera mejor parar por ahora- dijo Abraham mirando el cielo. Ya estaba por oscurecer-hacemos un poco de fuego y después subimos a un árbol.
Hicimos lo que planeo Abraham, Zachariah se sento a mí lado y sonrió.
-¿estas lista?- lo mire de nuevo- para ver lo que hay en Canadá me refiero.
-la verdad no... Siento que al final será un engañó, pero creo que es bueno saber antes de crear una fantasía que jamás se hará realidad.
-es verdad... Berna creo que jamás lo dije pero te agradezco todo lo que haz hecho por mí, por Mike y ya sabes Samantha... Aunque me fui por un tiempo quiero decirte que ya no va a pasar, somos familia y somos más fuertes así.
-también tengo que agradecer el que siempre haz estado allí, si soy lo que soy ahora es gracias a su ayuda.
Puso su mano en mi hombro y me atrajo en un abrazo lateral.
-te quiero Berna.
-y yo a ti Zach. Si lo de Canada no funciona... Pensaba en ir a un fraccionamiento o algo parecido... Solo si todos quieren ir con nosotros... Si no una pequeña casa...
-me parece adecuado, reforzar un poco las entradas y ya estaría.
-lees mi mente... Será mejor dormir, mañana tenemos que empezar el camino temprano.
Los dos nos quedamos en el mismo árbol por que los lobos ya estaban corriendo por lo bajo.

Me desperté con el gritó de Kim, baje media adormilada del arbol y cuando me di cuenta por que gritaba me dio risa, los insectos era la menor de mis preocupaciones, pero mate al bicho que de había colado al cabello de mi enana, seguimos la marcha, seguíamos buscando comida para gastar esa y dejar reservas por que no sabíamos que nos encontraríamos.
-allí está un fraccionamiento... ¿Quieren ver que hay? - preguntó Abraham en nuestro camino cuando ya estaba por oscurecer, como sabíamos que los lobos ya no entraban hacia acá, decidimos caminar más lejos de lo que hemos pisado.
-si, podemos quedarnos allí por hoy- comentó Mike mírandome, asentí- decidido.
Subimos por la reja ya que la puerta principal tenía un gran candado que impedía el acceso a menos que tuviéramos las herramientas adecuadas pero no las teníamos, Lisandro se quedó sentado en el muro, Abraham y Zach pasaron para revisar el área cercana antes de que los demás pasáramos, Mike se quedó conmigo del otrosdl
-tu primero kim- ella se acercó a mí y la cargué para que estuviera al alcance de lisandro- ahora tu Rám- claro que mi niño era cada  vez más pesado pero eran cosas que se tenían que hacer.
-jefa, vienen muertos será mejor que nos apuremos.
-okay. Empieza a trepar.
Lisandro me ayudó a subir al final por que con la mano no podía subir por completo.
-quedate aquí, nosotros revisamos el lugar para ver si es seguro-pidió lisandro y aunque no me encantaba la idea, acepté con un asentimiento.
Los muertos que vio Mike se acercaron pero no nos vieron así que pasaron de largo solo gruñendo y arrastrando loss piernas, el fraccionamiento era pequeño, solo había 4 edificios, que tenían 5 pisos, vi a los chicos pasar por todos lados revisando el lugar, cuando el sol se escondió, lisandro y Zach regresaron por nosotros, Rám bajo primero ya que estaba más cercano a mi, lisandro lo ayudo a bajar y después fue Kim, baje de un salto y lisandro me sostuvo de la cintura  antes de que tocará el piso.
-gracias ¿hubo muertos? - pregunté mientras caminábamos en la oscuridad, Kim estaba enganchada en la espalda  de lisandro mientras yo tenía a Rám de la mano.
-si, salieron unos cuantos...pero no muchos.
-pero pensamos que lo mejor es dormir en el piso de arriba-  comentó Zach mirando la luna- hablando serio, me gustó este lugar.
-Si, además está fuera de una ciudad por lo que podemos ir a ver si hay suministros.
-vale, pero primero Canada, esto queda como un tal vez... O un punto medio.
No había elevadores pero si dos escaleras en cada edificio, las puertas son metálicas y cada ventana tenía barrotes impidiendo el paso de ladrones en tiempos lejanos, ahora, impidiendo el paso de muertos.

Llegamos a la planta en donde nos quedaríamos por el día de hoy, lo bueno era que teníamos linternas  por lo que podía ver el lugar, había muebles y muchas fotos de la familia que vivía allí, me sentí mal por estar aquí, irrumpiendo en su hogar pero es algo que ahora no tenía importancia por que todo estaba lleno de polvo indicando que hace mucho nadie venía hacia aquí.
-vamos a ver que tienen  de utilidad- dije a Kim ya que en las fotos salía una niña pequeña tal vez de la edad de mi pequeña- lisandro ¿no viste en algún departamento de niño para Rám?
-no... Solo dimos una mirada rápida... Pero podemos ir a ver si tenemos suerte-dijo lo último hacia él que sonrió emocionado.

Kim fue detrás de mi a pesar de que los chicos ya habían visto el Lugar prefería que ella fuera detrás de mí, entramos a los cuantos y el segundo era el de la niña, revise el closet y encontré mucha ropa.
-bueno te dejaré escoger la ropa que te quieras poner.
-okay... ¿Lo que sea?
-solo piensa que hace frío, mayormente ropa interior. Esperare en la cama mientras.
Kim hacia mucho ruido mientras de cambiaba lo cual habitualmente no hacía pero estábamos en un lugar seguro por así decirlo, así que la entendí. Me mostró varias prendas, ninguna combinaba con la otra pero ella tenía una sonrisa en su rostro y era lo único que yo necesitaba. Metí a la maleta ropa Interior que le quedó bien, calcetas y un par de sudaderas que le quedaban un poco grandes y otras que le iban como anillo al dedo.
-mamá- le extendí la Mano para que se acostara a mi lado- crees... Crees que algún día... - la miré y ella desvío la vista-no... Nada.
-¿qué es Kim? Puedes decirme lo que quieras.
-¿alguna vez crees que llegue a ser como tú? Me da miedo todo.
-oh pequeña, a mi también me daba miedo todo, pero mientras yo esté aquí te ayudaré en todo, te enseñaré a defenderte de esas bestias. Así como a Rám le enseñó tu papá.
-¿no te dan miedo?
-temo más no volverlos a ver así que hago todo para regresar con ustedes.
-eso suena bien- dijo sonriendo.
-vamos a dormir y mañana seguiremos nuestro camino.
Sentí unos brazos cuando estaba por quedarme dormida, me alarme un momento pero vi a Rám y a Lisandro en la cama.


Hola personitas c:
Siento la demora al escribir, tuve asuntos personales que atender y me comían la cabeza. Ahora bien ya llevamos 90 capítulos juntos por lo que quiero darles las gracias por eso c:  les tengo que informar que quedan 10 capítulos para terminar esta historia.
Y feliz navidad chicos, pásenla bien con sus seres queridos.
Se les quiere ♥️

No Confíes En Nadie (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora