Capitulo 39 (parte 1)

2K 174 5
                                    

-silenció- ordené cuando vi un automóvil que se acercaba hacia nosotros.

Puse mi dedo en los labios cuando los volteé a ver, todos apuntaron con sus armas hacia el hueco de donde estábamos, estábamos encima de la guarida de Bae.

Hp dijo que este era un gran lugar, que el siempre descansaba acá cuando se cansaba del drama que hacía dentro de ese lugar o cuando iba de caza, pero era un lugar visible así que no quería tener la sensación de que nos estaba llevando a una trampa, lo esperaba por su persona y por sus dedos que seguían intactos.

- ¿qué pasa jefa? - parpadeé y me di cuenta de que lo estaba mirando con molestia.

-pienso en que sigue... Si vamos ahora- dije una vez que el ruido se alejó de nosotros- el auto pasara en un tiempo.

-tenemos unos minutos antes de que eso pase, además nos esconderemos.

-tiene razón, podemos hacerlo ya- dijo Mike animado- anote todos sus movimientos, hay un punto en el que no pasan, podemos entrar por allí.

-bien... Vamos.

Quite el seguro de mi arma y comencé a ponerme en movimiento hacia fuera de nuestro escondite, mire a los lados y les hice una seña con mi mano para que salieran de apoco, Lisandro fue el primero en salir, seguido de Mike, los dos se pusieron un paso detrás de mí y comenzamos a correr hacia el punto que dijo Mike que no miraban, cuando todos llegaron allí, miramos a todos los lados esperando que no hubiera nada, Lisandro entró por el hueco que había comentado hp, seguí yo, apunte con mi arma hacia todos los sitios mientras Lisandro ayudaba a entrar a los demás, hp comenzó a caminar con sumo cuidado y lo seguí de cerca.

-¿a dónde? - pregunté y me miró de reojo.

-armería- dijo sonriendo.

Lo seguimos y cuando veíamos pasar a alguna persona por otro extremo, nos de teníamos ocultándonos en las casas.

Había un hombre dormido en una de las casas y nos quedamos un momento en silencio sin saber qué hacer, mire a Mike y lo señale.

Se acerco al cuerpo y le clavo un camino cuchillo en medio de sus ojos, hizo un pequeño ruido y después de quedo quieto.

-sigamos en movimiento- nos llamó hp entrando al casa remolque en donde nos estábamos ocultando.

Vio un momento el cuerpo en la cama pero no dijo nada, solo salió de allí y nos volteó a ver como de vamos.

Lo seguimos en silencio y cuando llegamos a la armería, abrió la ventana y cargamos a Nike porque era delgado y cabía a la perfección, nos comenzó a pasar armas de todo tipo y comenzamos a pasarla hacia todos, municiones para cada uno, si esto estaba perfecto, me coloque varias armas en mis hombros y cuando volvió a salir por la misma ventanilla, le di algunas armas y sonrió.

-entramos a casas por los alrededores, matando a todos los que podamos- antes de que todos se fueran- Bae es mío, no lo toquen.

-entendido jefa- comentaron todos.

-sepárense en parejas, nunca estén solos.

Lisandro me siguió de cerca y comenzamos a entrar a una casa, vi un cuerpo dando la espalda mientras escribía en un libro o algo por el estilo, le hice una seña a Lisandro de que iría yo y le clave mi katar en la nuca.

El grito que dio, me sorprendió, pensé que no chillaría así, le pude la mano en su boca y silencie el ruido.

-¡mi querida Bernadette!- me quede quieta al escuchar la voz de Bae, caí al piso y Lisandro me coloco a mi lado- ¿creíste que no tenía alarmas en los espacios por donde entraste?- su risa era muy perturbadora- las deje así, por si alguien intentaba salir o robarme, haría una pequeña demostración de lo que pasaría con ellos si lo hacían- miré por la ventana que había y no había movimiento- todos te estamos esperando en mi espacio, ven. Terminemos con esto.

Salí de la casa en donde estábamos y comencé a caminar hacia donde Bae.

-no, no, no, espera- me detuvieron unos brazos y volteé a ver molesta a la persona que me retenía- planteemos algo antes de que hagas una locura.

-nos esperan iré a por ellos.

-no puedes tu sola- dijo William entrando junto a todos los demás.

-¿me sueltas? - pregunté a Lisandro que me soltó enseguida y tenía el rostro rosado. Entrecerré los ojos y gruñí- ¿entonces?

-entremos todos, luchemos y a vencer- dijo Mike junto con hp.

-plan suicida, me gusta- dije.

Seguimos nuestro movimiento hacia donde se supone que debería estar Bae y cuando la pareja abrió la puerta para nosotros, la sala estaba despejada y me quedé sorprendida por ese cambio.

-aquí arriba- la voz de Bae se hizo escuchar ante todo que comenzó a haber por el tiroteo.

-disparen- grité a todos los que seguían en pie sin ninguna lesión de gravedad o peor- espabilen.

Comencé a correr mientras disparaba a los techos en específico a las personas sobre los techos, cuando me di cuenta que Bae no estaba arriba me preocupe pero seguí disparando.

-tenemos que ganar dominio- grite a Anderson y William que eran los que estaban más cerca de mí.

-vamos- Anderson salió antes que alguien más y comenzó a trepar hacia un techo también, comenzó a disparar y vi como otros de nuestro grupo también subían.

Comencé a subir también al techo y cuando estaba disparando, intentando evitar disparos y golpeando a los que seguían en el techo del grupo de Bae.

-no lo encuentro- gritó Lisandro.

-ni yo- gritó también Mike.

Sentí un golpe que me hizo caer en el pisó y vi como salía sangre de mi pierna.

-¿estás bien? - miré con molestia a Anderson que estaba a mi lado intentando ver lo herida pero estaba disparando.

-lo estaré.

-1 minuto para que te repongas, yo los detengo.

Rompí un pedazo de mi camiseta y me lo pude en mi pierna para detener el sangrado...

-Bernadette Querida, deberías venir al patio central- escuche la voz de Bae.

Termine de anudar el pedazo de tela y cuando termine baje del techo y comencé a correr(entre cogidos) hacia el patio mencionado.

Por alguna razón los disparos, quejidos y gritos de odios estaban en segundo plano, llegué al patio y vi a Bae con una espalda en su mano buena.

-creo que es hora de terminar esta guerra- gritó- todos vengan a ver como ganó y se pueden rendir después.

-solo verán tu cuerpo sin vida.

No Confíes En Nadie (Zombies)Where stories live. Discover now