Capitulo 100

453 56 18
                                    

Hola personas c:
Antes del último capitulo, quiero decir ¡llegamos al capitulo 100!
Muchas gracias por leer esta historia, por sus votos y sus comentarios que eran los que me motivaban a seguir escribiendo, hubo momentos en que fue pausada esta historia, pero siempre estaba en mi mente y por fin la terminamos, gracias por esto.
Se les quiere.
Sin más que decir, aquí esta el último capitulo:

___________________________
-¿puedes ir a cuidar a tu hermana?- pregunté a Rám que venía a un lado de mi.
Me dio una mirada rápida y a pesar de que sabía que no quería dejarme aquí, estaba bien en realidad, siempre me he dicho que estoy bien.
-bien-contestó después de que le di otra mirada acusadora.
Movió su cabello y comenzó a caminar más rápido para alcanzar a una Kim que estaba dansando por delante de nosotros. Rám ya era un chico alto, yo ahora le llegaba al hombro, era delgado pero quien ya no lo era para este entonces, si solo corríamos, a pesar de mis muchas quejas sobre el cabello largo, tanto él como Lisandro seguían dejando crecer su cabello y solo en algunas ocasiones lo cortaban, mi niño había crecido enorme y ni hablar de Kim, su cabello cambió de un naranja a un cobrizo a medida que creció su figura apenas se estaba marcando pero era delgada, tenía pecas intensas a lo largo de sus mejillas y nariz, era encantadora. Y tenía la manía de ir bailando mientras caminaba por que al parecer la faseta de bailarina la sacó de Lisandro que también bailaba a su edad.
Volteé hacia atrás y vi a Lisandro que estaba hablando con mi primo y Mike, a pesar de algunas discusiones al pasar de los años seguían siendo los mejores amigos.
Subí la mirada hacia el cielo y ya estaba por oscurecer.
-hora de buscar refugió-comenté a los chicos.
Mis niños iban muy por delante de nosotros pero se detuvieron para voltear a vernos, les hice una seña con la mano buena... Digamos buena, tenía muchas marcas de cortes, algunos eran más profundos que otros pero al menos habían cerrado sin problema, todos teníamos marcas ahora.
Fuimos hacia unos autos cada vez más jodidos, pero al menos servían de refugio, nos metimos en dos autos por falta de vidrios en el tercero, mis jóvenes niños estaban en la parte trasera del auto mientras que yo y Lisandro nos acomodabamos en los asientos delanteros.
-¿cuánto falta?- preguntó mientras tomaba mi mano.
-tal vez dos días... Probablemente a nuestro paso ¿te la estás pasando bien?- pregunté mientras sonreía con sueño.
-por supuesto, nuestro primer viaje familiar ¿cómo no hacerlo? Duerme, puedo hacer la primera ronda.
-gracias, despiertame en cuanto te quieras dormir. Te quiero.
Deje caer mi cabeza hacia el respaldo y cerré los ojos cansada.

Desperté con el movimiento de Lisandro en mi hombro, bostece mientras asentia, me estire un poco en mi lugar sin hacer ruido y la oscuridad estaba encima de nosotros impidiendome ver más allá de mis propias narices, tampoco ocupaba ver más allá, muertos al menos no se escuchaban aquí, ningún arrastre de pies, nada.
Me quedé en ese silencio sepulcral, solo escuchando de vez en cuanto las respiraciones relajadas de los chicos, el sol estaba apenas azomando cuando saque mi libreta y mi lapicero.

"Día 3721

Este será mi no se cuantos diarios ya, pero eres el especial ahora. Así que haré  un recuento como lo he hecho en todos los demás. Así que lo primero que diré es:
Nos mantuvimos convida. Vivimos.
A pesar de las adversidades, seguimos en pie como grupo y como familia. Estuvimos en el mismo lugar, estamos en el mismo lugar, no se como lo arreglamos pero logramos tener todo, o al menos todo. Y teníamos la idea con Zach de hacer un viaje hacia Gore, queríamos hacer esto por nosotros, perdonar todo lo que pasó aquí, los niños no conocían aquí, así que pensamos que también era algo bueno para ellos, conocer nuestros inicios, después iríamos a la ciudad de Lisandro y después a la de, Mike que en realidad vivimos a varias horas, diferentes ciudades, pero tan cerca.
Pero cada año pasaba algo que nos detenía, una horda, una fuga, se descompuso esto, había lobos más de la cuenta, apenas de que queríamos al menos los primeros años darle ese hogar a los niños y dejarlos crecer.
Muchos se fueron, muchos llegaron, logramos estar unidos, Mary se quedó con nosotros ella fue la tía que no sabíamos que ocupabamos Zach y yo y la abuela de los niños, así que ella  se quedó por decisión propia a ser la líder mientras nosotros regresábamos.
Piter y los chicos también se quedaron, era su hogar esos lares, no querían partir, hicieron otra nueva pieza para mi brazo faltante en donde había un katar, también hicieron un katar para la mano derecha, para compensar el que perdí con el oso. Pintamos la pieza de negro para no llamar la atención  indeceada. Hay nuevos niños, no es que no lo esperada, era algo de suponer, chicos, chicas, tenía que pasar, el doctor trabajó más que nada y gracias a Dios hubo otros que se interesaron y quisieron aprender de él, así que ya teníamos varios "médicos", Lisandro entre ellos, al parecer después de cortarme 3 veces la mano, pensó que era buena idea estudiar un poco de ello y así ayudar más.
Hace un año hubo un accidente en un pueblo cercano, hubo humo por todos lados, Zach, Mike y otros chicos fueron hacia allá, ver si podíamos ayudar a alguien, después de verios días regresaron con algunas personas quemadas y Mike tenía en sus manos una cobija en brazos cuando llegué a su lado vi que no era solo una cobija, era un bebé, una niña para ser precisos, al parecer la pareja no sobrevivio pero pero pudieron sacar a la niña, muchas mujeres pidieron quedarsela pero Mike no se quiso separar de ella y Zach al final cedió con el deseo de su pareja, solo hubo condición, su nombre.
Ahora también viaja  con nosotros la pequeña Samantha, una pequeña rubia que siempre estaba colgada en la espalda de Mike, era la pequeña más dulce por que no hacía ningún ruido, pensaría que haría ruido en alguna emergencia de muertos pero no. Siempre estaba callada.
Y después de varias charlas con Lisandro de un bebé, acepté, se que Rám y Kim serían unos grandes hermanos mayores y ni se diga Lisandro, él sería un gran padre, lo demostró al tampoco apartarse de la pequeña Sam.  Me gustaría y en realidad tenía una sorpresa para él pero lo diría cuando estuvieramos en Gore.
¿Qué más te puedo contar diario? A pesar de los muertos, tanto humanos como animales, era algo que superamos y lo seguiremos haciendo.
Ya salió el sol completamente, es hora de partir... Seguiré escribiendo.
Atte: Bernadette."

No Confíes En Nadie (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora