Capitulo 6

5.5K 370 5
                                    

Mis manos llegaron a mis rodillas y respiraba pesadamente.

-podemos descansar en esa casa- comento Zach cuando me vio.

Estábamos como a 30cuadras de la casa de Bea, asentí y me volví a poner recta.

- ¿te ayudo con eso? - pregunto Thomas refiriéndose a mi mochila.

-no, yo puedo... Pero gracias.

Caminamos y Zach y Thomas abrieron la puerta y entraron para después pasar la mano para que pasáramos Sam y yo.

-todo libre aquí.

Deje pasar primero a Samanta para yo cerrar la puerta, le pusimos una vara atravesada por si alguien intentaba abrir.

-bueno podemos quedarnos aquí por hoy y planear cual es nuestra siguiente movida... En algo pienso que Bea tiene razón y es en no confiar en el gobierno - dijo Zach.

- ¿por qué no? Podrían tener comida y víveres- ese fue Thomas con una sonrisa.

-el gobierno nos ha engañado en muchas cosas ¿por qué no lo harían ahora? - cuestionó Zach.

- ¿te ha mentido a ti? - pregunte mirándolo.

-Berna, el gobierno sabía que Bea mató a mamá y no hicieron nada solo porque no querían manchar sus manos porque él es un exsoldado.

Así que tenían motivos para no creer en el gobierno... Eso puede explicar porque no de pusieron en pie y felices como papá y yo. Pase mis ojos por el lugar donde nos encontrábamos para dejar por la paz la charla.

Paredes manchadas de sangre, manos tocando puertas y el piso, cuerpos sin movimiento estaban apilados en una esquina de donde nos encontrábamos, esta era una casa de solo un piso y tenía dos cuartos, un baño, y la sala combinada con la cocina que solo había una mesa pequeña y una estufa. Las ventanas estaban tapadas con tablas a medio poner.

- ¿qué crees que paso? - mire a Sam que estaba a mi lado tomando mi mano.

-no tengo idea... Pero es horrible.

La idea de que esas cosas entrarán a la casa y se comieran a todos era improbable por una razón, los cuerpos apilados... Vamos una de esas cosas ¿Zombis? Si les comenzaré a llamar así, como decía los Zombis no dirían " oh vamos a apilar estos cuerpos para que no se vea sucio" no era posible.

Una persona seria capaz de hacer eso y era más lógico. Así que una persona estaba matando y apilando cuerpos ¿para que alguien quería matar a otra persona? Sería entendible si los cuerpos apilados eran de esas cosas... Zombis. Pero no pienso acercarme a comprobar que eran.

-revisaré los cuartos y baño-

Dijo Thomas.

Vi como abría la puerta y la cerraba al solo meter la cabeza. Su cara decía todo, había más cuerpos apilados dentro.

-mejor dormimos aquí- Sam soltó una risita pero yo sabía que era una risa nerviosa y asustada. Ella todavía era una niña.

Era una fortuna que teníamos sábanas pequeñas muy pequeñas pero de alguna forma nos cubrían del frío.

Me subí a la barra que a pesar de ser incómoda prefería eso que el piso frío, incómodo y lleno de sangre. Me comencé a acurrucar dando vueltas y alisando mi cabello con las puntas de mis dedos.

Sentí un peso más en la pequeña barra de no más de 90 cm de ancho, volteé a ver y era Samanta con una cobija en sus manos y me miraba.

- ¿puedo dormir aquí? - pregunto ella tan inocentemente que no tuve opción más que para pegarme más al extremo de la barra para dejarle espacio.

-ya casi amanece... Saldremos en la tarde a buscar otro lugar ¿o nos quedamos? - pregunto casi en susurras Zach.

Podríamos descansar solo por hoy.. Estar todo el día y la noche aquí... Ver cuando hay más de esas cosas y así mismo acoplarnos.

-suena bien para mí- comento Sam.

- ¿Bernadette?

-mis piernas me están matando... Podemos descansar.

-entonces bien, nos quedamos hoy.

Esas son las charlas comunes entre personas que no tenemos ni la más mínima idea de que hacer o decir ¿qué más podríamos decir? ¿"hey esas cosas se ven horribles"?

"tengo miedo de que esas cosas me coman" esa frase cruzó por mi mente y era verdad tenía miedo de que me coman o que solo me muerdan como al hombre. Sam me abrazo por la cintura y acurrucó su cabeza en mi espalda. Rodé los ojos pero era de felicidad de tener cerca a mi familia. No sabría que hubiera hecho si estuviera sola y no quiero pensarlo ahora, mi familia estaba conmigo y era lo importante.

Un sonido me despertó y me senté en mi lugar sin aventar a Sam, bostece y mire a mi alrededor. Zachariah estaba al lado de la ventana y yo me levante para mirar lo mismo que él, todavía era temprano por lo que todavía no salía bien el sol, había un cuerpo de pie, haciendo ruidos con su boca. Era un zombi, su piel era blanca, los ojos los tenía blancos y alrededor de ellos era negro lo que la hacía ver más atemorizante, estaba calva... Pero todos los demás cuerpos que eh visto tenían cabello así que esto me dejaba con más dudas en la cabeza.

Miro hacia donde estábamos pero al mismo tiempo no lo hizo pues no se movió de su lugar y siguió mirando para otras partes, Zachariah me tomo del hombro y me hizo para atrás.

Tropecé con una lata e hizo un ruido infernal porque se escucharon golpes en la ventana donde hace poco estábamos, un terror invadió mi cuerpo y quería gritar pero una mano evitó que lo hiciera.

-shhhh... Los debe de atraer el ruido- le di un golpe en la mano que sostenía que no hablará y me soltó.

-sí, pero podría llamar más con el ruido en ese caso.

-no pensé eso... Vale saldré a matarlo.

-o puedo sacar mi espada y perforar su cráneo.

El asintió y me levante lentamente para ir por mi espada shaolin, regresé a donde la ventana y comencé a sacar la espada poco a poco hasta que escuche más gruñidos del zombi eran más como balbuceos y dolor. Con la media luna pude clavar en su cráneo una punta de esta y así como así cayó al piso y de quedo sin movimiento porque sin vida ya lo estaba desde hace días.

-bien hecho- me felicito mi primo con una sonrisa.

-fue fácil con esta barrera de intermedio- confesé con una sonrisa de medio lado.

"Día 11

Maté a un zombi que estaba merodeando por donde nos encontramos... Podría ser mi primer zombi si no contamos el de la casa"

No Confíes En Nadie (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora