Capítulo 89

415 53 16
                                    

"Dia 990

Querido diario... escribo presurosamente esta vez, pero no ha pasado nada malo... al menos por ahora, pero es hora de partir de los pueblos en donde estuvimos recogiendo suministros, tengo que decir "vaya tesoro"  y hablando de buena fortuna al parecer los lobos no llegan hasta aquí. pareciera que al pasar las montañas se detenían y no lo cruzaban. 

Por ellos al segundo dia nos quedamos en las camas a dormir, compartí una cama matrimonial con lisandro y los niños era lo mas cómodo que podía imaginar, los niños en medio nos daban algunos golpes pero nada de que quejarse por la mañana, Rám era como un koala se abrazaba a todo lo que tenia al lado, pero solo eso te informo por ahora... encontré una muñeca en una de mis búsqueda en la casa... no se que dia es el cumpleaños de Kim, ni ella sabe en que dia vivimos... asi que podría hacerle algo para que sea su cumpleaños y darle este regalo, algo que le pertenezca y siga con su infancia... 

hasta ahora querido diario"


"Dia 995

Estamos por llegar al refugio, decidimos parar por el cansancio de las mochilas y los suministros dentro de ellas, los cuales eran muchos, te escribo ahora encima de un árbol con Kim en mis brazos, si te preguntas por Rám, tubo esa cosa de niños "adultos" ahora quería un árbol para el solo, lo convencimos de que durmiera en el mismo árbol que Lisandro, pero solo es una pequeña rabieta por que no lo deje matar a un muerto... niños.

hasta ahora"


"Dia 998

Seguimos en el árbol, paso una gran horda de muertos, venia de las montañas, asi que estuvieron por pisar nuestros talones, presenciamos la caza de los lobos, por ende, cubrí los ojos de kim, lo bueno que cada uno tenia una mochila con comida al menos, lo complicado era ir al baño, asi que cuando veíamos que no habia muertos, yo acompañaba a Kim, Lisandro bajaba con Rám, y todos cuidábamos del lado contrario para dar intimidad a todos, en ese momento. A pesar de que en la noche los lobos se daban un festín, seguían apareciendo los muertos... ahora escribiendo esto, me pongo a pensar que a este paso no tendremos que preocuparnos tanto por los muertos humanos, si no por los animales muertos... los cuales a mi parecer junto con el hombre transparente, esos son  los mas difíciles ... por que al parecer los lobos no mataron a ese ser transparente, si no que en ese momento evitaban la montaña... que difícil es pensar en esto... Por otro lado, esperamos llegar mañana en la madrugada al refugio por fin...

hasta ahora diario"


Las puertas se abrieron y por fin estuvimos dentro del refugio, los chicos nos ayudaron con las mochilas y las llevaron a guardar, después de hablar con Peter, fui a darme una ducha y a dormir después, por que era lo único que necesitaba, me acosté en un sillón desocupado y cubrí mis ojos con los brazos. solo quería dormir dos días y despertar como nueva. 

Cuando desperté fue por sentir un peso extra sobre mi, abri los ojos y vi a Rám abrazándome de la cintura mientras estaba dormido, alborote su cabellera azabache y lo vi moverse un poco para volver a acomodarse. Cerré los ojos de nuevo pero esta vez solo descanse allí sin dormir, tampoco era como si me pudiera mover, tenia que esperar a que durmiera sus 8 horas al menos. 

-¿también te subo a Kim?- voltee a ver a lisandro que iba entrando al cuarto, esquivo a algunas personas dormidas y se sentó en un sillón.

-si quieres... asi tu puedes dormir un poco.

-es broma, intenta dormir, mañana peleamos por la cama.

lo vi acomodarse para que Kim estuviera lo mas acostada posible y durmiera cómodamente ... era verdad lo de los padres... no importa que tan incomodo estés tu, mientras que tu creatura este cómoda y este bien... eso es suficiente... al menos para mi.

No Confíes En Nadie (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora