Capitulo 74

823 84 11
                                    

"Día 935
Me encontraba acostada en el piso, de nuevo, no estaba en depresión, creo que después de perder 3 dedos, no es nada perder otro mas, igual esa mano, no la usaba, al menos era lo que me quería decir, no debería estar triste, al menos no me mordió en el cuello o en cualquier parte que no se pudiera emputar, al menos no mordió a Kim, oh pobre pequeña, se sentía muy mal, culpándose de que era su culpa, yo no la culpaba, no era para nada su culpa, Rám a pesar de que estaba enojado, tampoco la culpo, en realidad estaba tranquilizándola todos los días que se ponía a llorar, desconsolada, como si fuera a perderme, ya tenia muchos días aquí como para que algo asi me derrumbara como la primera vez.

Al diablo Diario, al principio pense que había sido el karma por dejar abandonada al vagabundo loco, pero no, claro que no, no creo en eso ahora, solo no verificamos bien, pero en mi defensa ¿Quién se quedaría dentro de una maquina? exacto, nadie en su sano juicio se refugiaría allí. pero alguien lo hizo, examinamos el cuerpo, la verdad estaba muy bien conservado por el frio.

La verdad quería salir ya, estaba desesperada de nuevo, me tenían en una pequeña cuarentena por que no sabíamos si algo había entrado al mi sistema, yo sentía que no, me sentía bien, pero no quería dar el mal ejemplo a los niños y hacer lo que se me diera la puta gana, asi que ahora estaba en un baño encerrada, me habían colocado una sabana para que pudiera estar allí, me sentía como un perro que no querían y solo tenían encerrado, pero solo seria por un par de días, si no moría, sabríamos que nada malo paso a mi sistema.

Claro que Lisandro, Mary y el doctor entraban a verme y monitorearme, no lo entendía, si me pasara algo yo les hablaría, les daba una sonrisa cuando entraban y antes de irse para que no se sintieran mal, estaba cansada de estar aquí, quería seguir en marcha, ahora solo se detenían por mi, pero al menos teníamos comida, al menos eso intento decirme... pero creo que te estoy tediando, siempre hablo de mas cuando no tengo que estar en movimiento... Diario, creo que te puedo confesar algo, nadie a leído mi diario hasta ahora, en realidad casi nadie sabe de mi diario, solo mi enano, Lisandro, mi primo y Mike, pero nadie mas, asi que te diré:

NO QUERIA SER AGUAFIESTAS, NO QUERIA PENSAR LO PEOR DE LA SITUACION, PERO TENIA QUE PENSAR ASI SIEMPRE, PENSAR LO PEOR PARA DESPUES SORPRENDERME, NO SABIA SI LA MAYORIA IBA A VIVIR PARA VER EL PARAISO... O SI ERA UN PARAISO, SENTIA ALGO, ALGO QUE NO ANDABA BIEN...¿ Y SI ERA UNA TRAMPA PARA INOCENTES?... NO ERA UNA PERSONA INOCENTE, PARA NADA. ¿ A DONDE IRIAMOS SI NO ERA EL SANTUARIO QUE MENCIONABA MARY Y JOAN.

Pero bueno... al menos estaremos juntos en este infierno personal que vivíamos dia a dia, miré mi mano izquierda... creo que realmente no me interesaba esto... al menos ya no tendría que cerrar los dedos para hacer el pulgar hacia arriba, ya tenia mi mano asi... no debería reír de ello, pero no podía hacer algo mas, intentaba no sentirme mal al fin y al cabo... pero no me hagas caso Diario, pienso demasiado cuando estoy sola... mi humor negro sale a floto. Me reía de mi desgracia por que si lloraba era como si me rindiera... ya... basta Diario. te quiero... espero escribir algo más, espero no quedarme sin dedos de la derecha por que si no ¿Cómo miegda te podre escribir?

Atte.: ella la que siempre tenia un pulgar arriba."

-hora de salir Berna- anuncio el medico entrando a mi baño personal. me levante con su ayuda y fui hacia afuera... me recibieron 4 brazos y me puse de cuclillas para estar a su altura y poder abrazarlos a los dos.

-los extrañe horrores niños- dije mientras les revolvía el cabello a los dos.

El revoltoso cabello de Kim se hizo una maraña cuando lo hice y sonrei, extrañaba también mi cabello largo pero aprendí a la mala que era mejor tenerlo corto. los dos me soltaron y subí la mirada hacia Lisandro que también tenia los brazos extendidos, negué con la cabeza pero tenia una tonta sonrisa en mi rostro, me acerque a él y pegue mis labios a los suyos solo por una fracción de segundo y lo deje caer mi frente en su pecho en un abrazo.

Me separe de él y fui hacia donde estaba Zach y Mike, miraron hacia el frente cuando me vieron, seguí la mirada y vi a varios muertos quietos, solo quietos, estaban a unos pasos de la puerta pero no hacían nada, no sabia si nos miraban, si nos olían, si sabían que estabamos aquí, tampoco gruñían como todos los que conocíamos, me quede quieta y Zach me tendió mi Katar, por que al parecer solo podre usar un arma apartir de ahora, a menos que encontremos algo que ponerme en donde deberían ir dedos y poner armas... o dedos mecánicos de nuevo, lo que fuera primero, la verdad no me importaría tener las garras de Wolverine

Pero no era momento de pensar en eso, tenia otra preocupación ¿ por qué no nos atacaban? o al menos ¿ por qué no intentaban entrar?

-llevan asi, desde la mañana, no hacen nada, solo se quedaron allí, como si miraran lejos de nosotros.

-¿crees que no nos ven? apesta a muerto aquí dentro, tal vez piensan que solo hay muertos pero ¿por qué se quedarían asi?- dijo Mike confundido, no lo culpaba estaba igual que él, no entendía nada.

-saldré y comprobare si no van tras de mi cuando ven a alguien- dije tomando mi arma.

-no puedes ir sola, estas cansada y no lo permitiré- dijo Lisandro uniéndose a nuestra charla. lo voltee a ver retándolo con la mirada, no podía detenerme, no asi.

-voy contigo jefa- animo Mike sonriendo- quiero matar algo ahora mismo- miró a Zach que fruncio el ceño, creo que necesitaba charlar con los dos, creo que algo no andaba bien con ellos.

Asentí con la cabeza cuando Mike tomó dos machetes. salimos por la puerta trasera.

-¿Qué pasa entre tu y mi primo?-pregunte cuando abrió la puerta para mi.

-yo tenia que revisar la zona en donde te mordieron, juro que no lo vi, pienso que es mi culpa. Zach esta molesto conmigo y consigo mismo por que no sabe si echarme la culpa o intentar hacerme pensar que no, creo que esta en un conflicto y solo me mira feo.

-pero no fue su culpa, nadie pensó que algo estaría allí dentro, no te sientas mal, soy fuerte, no me importa no tener mis dedos... creo que después de los primeros, esto es mas fácil de sobrellevar.

-lo siento en serio jefa- dijo mirándome.

-si me sigues pidiendo perdón por algo que claramente no fue tu culpa, te mando de regreso allí adentró ¿entendido? No soy débil, y odio que piensen que si.

-bien, me quedaré callado a partir de ahora.

Fuimos hacia donde los muertos y estos comenzaron a moverse ahora a por nosotros, sonreí, entonces había algo que evitará que nos viera, me puse en forma de defensa y atravesé el cráneo de uno de ellos con mi katar, Mike fue a por los otros, y yo por un último que seguía mirando hacia el frente, hacia el local en donde nos quedamos, no hizo ningún movimiento, seguía mirando hacia el frente como congelado, si hacía un poco de frío pero nada fuera de lo normal. Le di el golpe de gracias y cayó al suelo polvoriento. Mire hacia donde el anteriormente veía.

-¿qué vez?- preguntó Mike cuando me miró, le hice una seña.

La gran puerta que daba hacia dentro del local no se veía nada por completo, era solo el reflejo de Mike y mío, ¿a caso los muertos se estaban viendo en el espejo? pero después negué, no era probable, lo que si lo era, ese maldito olor a putrefacto, quería vomitar, adentro no lo sentía pero ahora que estabamos fuera, era el mas espanto que había olido jamas.

-apesta mucho aquí- dijo Mike gruñendo.

-será mejor que nos pongamos en marcha- gruñí al tapar mi nariz.

-------------------

Hola personas c:

Quiero decirles que espero poder escribir ahora que estoy en un descanso obligado, y que por favor tengan cuidado y no salgan de casa, es como un apocalipsis, cuídense y a sus familiares.





No Confíes En Nadie (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora