Capitulo 43

1.7K 161 7
                                    

Un rayo de luz se filtraba lo que impedía que mantuviera los ojos cerrados, sentí la necesidad de volver a cerrarlos porque me dolía ver la luz así de directamente indirecta.

-¿må? - abrí los ojos y vi a Rám con lágrimas en los ojos.

-bebé- dije estirando mis brazos para recibirlo en un abrazo pero se quedó en el mismo lugar solo mirándome con una sonrisa de oreja a oreja y sus lágrimas cayendo a los costados de sus mejillas- ¿por qué no vienes? - pregunté curiosa de su respuesta pero él sólo negó con la cabeza. Lo tomé de los hombros y comencé a moverlo hacia los lados pero no se movía, solo me miraba con esos ojos suyos que en ese momento me miraban con mucho miedo.

Escuché la puerta al abrirse y volteé lentamente hacia ella, Lisandro venía entrando con dos platos en sus manos y vi como caían de sus manos.

Abrí los ojos y mi respiración comenzó a acelerarse, me sentía torpe y cansada, demasiado exhausta de todo, unos brazos se lanzaron sobre mí y vi la cabellera de Samantha, levanté mis brazos con pesar y le devolví el abrazó.

-casi morimos del susto con tu ataque... Casi morimos cuando te vimos entrar por la puerta a un hilo de la muerte- abrí los ojos.

- ¿qué? - dije rápido, me intente levantar de la cama pero me detuvieron el. Doctor y Zachariah- ¿qué pasa? - pregunté de nuevo.

La puerta se abrí y Lisandro se quedó parado en la puerta y después corrió hacia arriba, miré con duda a todos y ellos negaron con la cabeza.

- ¿recuerdas todo lo que pasó los últimos días?

Que pregunta tan tonta... Claro que recuerdo... Los recupere... Planteábamos un ataque a Bae...

Sentí humedad en mis ojos y limpie mi rostro, no me di cuenta que tenía lágrimas hasta que vi solo transparencia en mis manos, William, Anderson... Bae muerto bajo mi mano...

- ¿y mi bebé? - pregunté a nadie en general, necesitaba a mi bebé.

-Bernadette tenemos que hacerte pruebas primero que nada.

-primero veo a Rám.

Comencé a caminar hacia la puerta pero me tambalee y caí al piso de sentón, mire mis piernas a las sentía tan débiles. Levante mi mirada al doc.

- ¿cuánto?

- 2 semanas y unos días-dijo mientras se rascaba la nuca.

No. No. No... Esto... Tenía que ser alguna jodida broma que me están haciendo... Tiene que ser... No pude estar dormida tanto tiempo...

-sé que es difícil de a similar... Pero te tuvimos que dormir porque estabas sufriendo mucho... - dijo el doctor y sentí unas manos en mi espalda.

Zachariah de había inclinado a mi lado y me daba masajes en la espalda, le di una sonrisa desanimada... No porque no me gustará que me hiciera cariños... Solo que era complicado de asimilar todo....

La puerta de abrió y levanté la cabeza para ver a Rám con lágrimas en los ojos y Lisandro tomándolo de su hombro porque tenía los ojos entre cerrados por el llanto.

Abrió sus ojos un poco y me miró, extendí los brazos... Por favor... Por favor tú si abrázame... Sus brazos me abrazaron por el cuello y a pesar de que me dolió no me queje y lo abrace más a mí, pensé que jamás vería de nuevo su carita... Cuando caí inconsciente al terminar con mi tío lo único que pensaba era: no lo volveré a ver... Y pensé que esto no había valido la pena... Pude haber pasado más tiempo con él.

-lo siento.... Ya no te... dejare ni... un día- dije en medio sollozo.

-estaba... Asustado... - fue lo único que pudo decir antes de que se soltara a llorar más fuerte.

-jamás pensé que volvería a ver a Bernadette--volteé hacia atrás y Sam se tapó la boca.

-tonta-bueno gracias a ellos y su comentario regresé a mi control-... Bueno... ¿Pruebas?

-sí, vamos acuéstate.

Tome aire profundamente y me dolieron las costillas un momento....creo que la gente tiene manía de golpear en las costillas, siempre es lo que tengo lastimado o roto. Pero estaba fuera de la casa.... Solo una cuadra... Y estaba acompañada por el doctor y Rám que no se había separado de mi en ningún momento, literalmente lo tenían que agarrar para que me dejara bañar.

Moví mi cabeza hacía atrás y vi a Lisandro en la azotea sentado en el precipicio, movió su mano y le sonreí... No diré que no recuerdo lo que dijo antes de caer inconsciente... Solo que no hemos tocado el tema.

- ¿refrescante salir? - miré a el doctor y asentí.

-es como si fuera la primera inhalada de aire en mucho tiempo... ¿ya fueron personas de excursión? No podemos quedarnos tanto tiempo sin hacer viajes o nos quedaremos sin comida.

-y la jefa regresó-dijo riendo.

-alguien tiene que hacerlo-dije riendo por su comentario.

No Confíes En Nadie (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora