Capítulo 78

588 78 5
                                    

Nos brindaron 3 habitaciones para nosotros, éramos ya muy pocos la verdad y me sentía mal por todos los que no alcanzaron a llegar, todos los muertos  ya éramos un grupo grande y ahora éramos de nuevo pocos, Bill y Georg estaban bien por fortuna. En serio amo a esa pareja. Pero la muerte que más dolió por que fue desgarrador mirar a Mary sin sentirme responsable, ella a pesar de que al principio nos odiabamos, ahora era una buena compañera, así que cuando la vi llorando en silencio con sus manos en la. Boca para callarse para no despertar a nadie en medio de la noche, no pude hacer nada más que darle un abrazo.
Ella no dijo nada pero no era necesario que dijera nada, nos quedamos así mientras que ella lloraba.
Casi todos los viejos y niños que no tenían padres que los cargarán, eran los que se habían quedado atrás. Vi a la pequeña Emmy la acosadores de mi querido Rám que estaba abrazando a su mamá mientras dormían, los niños estaban dormidos sobre lisandro por lo que yo estaba libre.
Cuando Mary se durmió me levanté y salí del cuarto, vi a algunos   chicos en la gran sala sentados en círculo y cantando, sonreí con nostalgia, creo que hace mucho no escuchaba música.
-acércate, no mordemos- dijo Abraham cuando pasó a mi lado.
-no quiero intimidar.
-ya somos un grupo ¿no? - no sabía si lo dijo con sarcasmo o no, pero asentí u lo seguí hacia el círculo.
Los chicos no se inmutaron, siguieron cantando mientras me sentaba a lado de Piter y Abraham.
-que bien quedó tu mano- mire mi mano izquierda y asentí sin sonreír, solo me pudo poner unas puntadas y una venda-¿se puede saber que te pasó?
-los muertos pasaron- conteste simplemente pero creo que quería una explicación mejor que esa- perdí los. Dedos dos veces primero dos y medio, después 1 y medio, la primera por abrir una puerta, un muerto se me avalanzo y un compañero intentó salvarme y clavo su hacha sobre el cráneo pero también en mis dedos, la segunda fue por salvar a mi bebé Kim, estaba abriendo una nevera  y un muerto estaba encerrado allí... Tenía antes un aparato que simulaba mi mano pero quedó desecha.
-que dolor chica- contestó Piter y Abraham asintió.
-te vas acostumbrando-comenté restándole importancia-sólo es incómodo cuando es tiempo de atacar o trepar, para lo demás no es relevante.
-hora de tatuajes-dijo alguien contentó.
Miré con interés  lo que hacían, era con dos varas de una se desprendía una aguja y con la otra solo ibas golpeando la otra, jamas había visto esa técnica, no sabía si lograrían hacer un tatuaje magestuoso pero algo era algo.
-¿quieres uno? Es una técnica llamada tebori o una variante de ella, hacemos lo que podemos, la tinta es la de la imprenta que teníamos.
-¿no es dañina? - cuestioné.
-hasta ahora nadie a muerto por ello. Y no se infecta, Juan hace lo mejor para cuidarlos. Además son gratis.
-okay... Va, quiero algo.
Antes de que comenzará este infierno, ya tenía mi cita programada con un tatuador, y vamos que no me iba a hacer algo grande, si no algo pequeño y que casi nadie viera en la nuca, y seguia con la idea de que fuera algo pequeño pero ya no en esa parte, si no en la muñeca en donde siempre lo vería. Al menos que un muerto me vuelva a morder y tengan que cortarme de nuevo.
-tenemos una chica que se quiere tatuar- grito Abraham y los chicos voltearon emocionados.
Me acerqué a la silla que me señaló el tal Juan, un chico con cabello rapa y muchos tatuajes en su persona más algunas perforaciones que en vez de aretes tenía espinas.
-dime ¿que vas a querer? Y la otra pregunta importante ¿en qué parte?
-2 puntos grandes y 2 pequeños en medio de ellos, en la muñeca.
-me gusta. Simple y eficaz.
Limpio el área con agua y jabón, cambio la punta con otra aguja y la tinta también hecho la que estaba usando y volvió a poner un poco más en su compartimiento.
-dime si te duele-comentó antes de empezar a perforar mi piel.
Seguía como entraba la aguja en mi piel pero no hacía ninguna cara, no dolía para nada, tal vez mi mano izquierda ya no sienta nada de dolor después de todo lo que le ha pasado, además de que era algo microscópico, terminamos rápido y me miré la mano con una sonrisa en el rostro.
-gracias.
-un placer, si ocupas algún otro solo dilo- dijo sonriendo igual que yo.
Creo que lo entendía era su pasatiempo, era su momento de alejarse de la realidad y hacer lo que más amaba, lo entendía por que ese momento era cuando estaba con mis pequeños y lisandro, y eso era mi tatuaje, cuando lo vea, los recordaré, si estoy lejos los sentiré conmigo.
-Piter quiero hablar contigo-comenté cuando regresé a su lado.
-¿sobre qué?
-este es un buen lugar para pasar la temporada. Además de que los lobos muertos siguen rondando en las noches por aquí los he escuchado.
-este lugar es de lobos, siempre están aquí.
-provisiones dices que por lo que te preocupes es por la comida ¿tienes la suficiente? Si mi gente se va a quedar aquí tenemos que conseguir mas para todos. No acabar las reservas... Y lo mas importante, se que ustedes no quieren acabar con los muertos del patio por que eran sus amigos y compañeros, pero nosotros podemos limpiar el lugar si nos das el permiso, ellos llaman a más de los suyos cada vez que hacen un ruido por que nos vieron, están algunas en el muro que nos separa. No quiero imponerme en este lugar por que nos han recibido bien, quiero llevarla bien con ustedes y que las personas que quedamos se sientan también  que están protegidas.
-... - Piter tenía la cabeza gacha pensando en todo lo que dije- comida, la última expedición la hicimos hace más o menos 3 semanas. Como te digo este lugar es de los lobos, ocultarse por la noche seguir por la mañana, hace la marcha pesada. Los pueblos cercanos ya fueron saqueados, por nosotros y supongo que otras personas. Lo que queda es ir más lejos, nadie se aventura con las de 4 personas es peligroso ir menos pero aún más peligroso ir más de 4, estábamos planeando otra salida antes de que irrumpieran con todo su ruido- río al decir lo último- sobre nuestros amigos... Podemos hacerlo todos juntos, creo que se merecen una muerte digna al final de todo- dijo al final sin dejar que lo interrumpa- nos llevaremos bien Berna.

-eso esperemos- dije sonriendo- iré a mi habitación ahora, gracias por el buen rato y el tatuaje.

-un placer- dijeron los dos jefes  al tiempo.

Fui a mi habitación y me acosté al lado de Lisandro que se movió un poco cuando lo toque del hombre, me recosté a su lado y cerré los ojos por un momento en esta paz.

"Día 952

Hola diario, han pasado 5 días desde mi tatuaje, que te puedo decir, los niños estaban alucinando por que decían que era hermoso, Lisandro quería uno igual al mio, la verdad no me queje en realidad eso me hizo muy feliz, así que fuimos con Juan que lo hizo con gusto en realidad, como dije era su momento de desconexión, por lo que no se quejaba.

todos se estaban adaptando perfectamente al lugar, en dos días haremos la limpieza del edificio de los muertos de arriba, esperemos que nada malo ocurra, los niños y los que están mal heridos junto con el medico se quedaran abajo esperando para abrir la puerta para los demás,  la excursión para ir por mas comida creo que era obvio que yo me iba a apuntar en primer lugar, eran mi responsabilidad al final de cuentas y aunque Rám y kim no quería, no pudieron hacer nada por que ya había tomado la decisión desde la primera vez que dije de eso, Lisandro no se quejo pero sabia que no podía ir conmigo, no por que no confié en este nuevo grupo pero jamas se tiene que confiar del todo en los demás, así que él se tenia que quedar aquí para cuidar a los nuestros y sobre todo a mis pequeños, llevaría a Mike, Zach e iría  un tal Rafa del grupo de Piter claramente, el nos iba a guiar, al parecer Rafa es el que mas sale para expedición, así que sabia a donde iríamos sin ver un mapa.

Esa expedición la haríamos 2 días después de eliminar a todos los muertos de arriba, mas que nada para descansar y esperar que los lobos no se encuentren tan cerca como hasta ahora.

Bueno querido Diario, eso es todo por ahora, no tengo nada mas que decir pero si tengo muchas cosas que hacer, el doctor me pondrá de nuevo mi katar en mi mano izquierda, junto con un bol metálico que los chicos de Piter hicieron para mi, estas se unían en el codo y en el hombro con cintas para tener un mejor control y proteger la herida abierta que todavía tenia gracias a todo lo que paso. En realidad los chicos de Piter son buenos armando cosas, me hicieron también uno sin armas, para que pudiera abrazar a mis bebes sin lastimaros o tener cuidado de que los pudiera lastimas, estoy muy agradecida por eso.

ahora si diario, eso es todo... escribiré creo que cuando este por salir de expedición o en medio de ello."



No Confíes En Nadie (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora