capítulo 57

1.5K 140 3
                                    

El eco de los pasos que nos seguían se escuchaban por todo el edificio, suspire cuando voltee volteó a ver a Lisandro que me regaló una Sonrisa risueña.
-¿ crees que los perdimos?- negué con la cabeza.
-estan alerta- contesté en forma automática mientras me comenzaba a mover fuera de alli,si algo sabia de su no nos podíamos mantener en el mismo lugar mucho tiempo y eso aplicaba aquí mismo.
A pesar de muchos querían venir a hacer esta expedición sólo debe a Lisandro que me acompañara, por que los dos nos entendíamos sin hablarnos mucho, zachariah se molestó claro está, pero no permitiría que fuera a buscar a Sam, no por que no ame a mi prima Pero sabía con certeza que ella estaría con el líder de la mascarilla, y no quería que nos descubrieran pero en defensa mis y Lisandro ninguno pensó que alguien dormía en esa pocilga de lugar.
- vamos por acá- comentó en un susurró apenas audible por mi, lo seguí cuando miré a los lados y nos vi a nadie.
Comenzamos a correr en silencio...al menos lo más silencioso que podíamos, teníamos que salir de aquí antes de que nos agarraran, buscábamos una ventana en el primer piso que fuera de fácil acceso Pero igual que nuestra casa, estaban cerradas y llenas de minas para que nadie entrará o saliera.
-podemos intentar por el segundo piso- comentó él pensándolo un momento.
-comida- escuchamos de nuevo y nos agachamos, debían de estar cerca de aquí- no te haremos nada...solo queremos hablar- dijo esa espantosa voz- comencé a moverme agatas y escuché el ruido cercano.
- están de este lado- escuché la voz de mi prima agitada y me detuve en mi lugar, hace algún tiempo no escuchaba su voz, Dios la extrañaba- vamos.
Escuche los pasos alejarse y también a Lisandro suspirar.
- hora de irnos- comentamos los dos mientras nos levantabamos y comenzamos a correr.
Encontramos una vengan que estaba cercana a una azotea, decidi que para algo me tenían su servir mis dedos falsos, rompí el vidrio cuando Lisandro me indicó su no había nadie cerca.
El vidrio hizo un ruido sordo y comencé a aventar los sobrantes del vidrio hacia fuera del edificio y salí primero, Lisandro siguió mis pasos y comenzamos a correr.

-era verdad- comentó lisandro mientras inhalaba aire, lo mire desconcertada- Samantha nos ayudó a salir de allí.
- si...- la cara de Lisandro me indicaba que tenía que voltear atrás de mí, moví mi cabeza hacia donde me indicaba- corre.
Lisandro me agarró de la mano y comenzó a correr, había 4 personas enmascaradas y con armas en sus manos, hice un movimiento para indicar que nos separaramos.
- mar- grité y asintió con una sonrisa de lado.
Saqué mi katar escondida en mi pantalón y regresé a donde los vi por última vez, intentaba controlar mi respiración para que no me escucharán llegar, ojalá hubiéramos estado en una casa para poder esconderme mejor y tomarlos por sorpresa pero no, estabamos en media calle con muertos siguiendo nuestros pasos, una idea se pasó por mi mente en ese momento, me deje caer sobre un muerto y me llene completamente de su sangre cuando le clave mi katar en su nuca, me levanté y comencé a caminar hacia donde escuchaba las voces de aquellos chicos que nos venían cazando, los estaban atacando un par de muertos y para no llamar la atención de más de ellos decidieron no disparar, me acerqué hacia ellos, avente a uno cuando me intentaron matar pensando que era un muerto como los demás, al otro que estaba allí lo ataque con mi katar mientras simulaba que era un muerto, me aleje deprisa cuando el cuerpo cayó y los muertos comenzaron a despedazarlos enfrente de mí. Escuché un disparó y comencé a correr hacia donde se escuchó, no era la única los muertos que estaban comiendo a los dos chicos también lo escucharon y dejaron los cuerpos a medio destrozar y se comenzaron a mover hacia donde yo me dirigía.
La escena que encontré no era encantadora, Lisandro estaba en el piso pero los dos restantes también lo estaban, comencé a correr más rápido y me acerqué con temor al cuerpo de Lisandro que en cuento me acerqué más me di cuenta que su hombro tenia un hueco y él intentaba detener el sangrado, puse presión en su herida.
- me torci el tobillo y no lo puedo mover- comentó mientras respiraba pesadamente.
- te pondrá bien, te pondrá bien- decía mas para tranquilizarme a mi- te llevaré con el doctor y te curara.
- no creo que alcancemos a llegar, los muertos se acercan y tú te tienes que ir- negué con la cabeza a la ilógica idea de este chico.
- te voy a llevar en mis hombros- dije rápidamente- necesito que aprietes la herida e intentaré llegar a un parte libre de muertos.
- será un peligro- negué con la cabeza.
- No puedo dejar morir al papá de Rám- sonrió de lado y asintió.
Tome en brazos a Lisandro mientras el se quejaba con cada movimiento que hacia pero esto era mejor de morir comidos por los muertos.
-abre la puerta-pedí a Lisandro que seguía sosteniendo su herida y lo dejo de hacer para hacer lo que Pedí.
Lo dejé en la sala mientras iba corriendo a revisar el lugar y buscar material para intentar cerrar la herida de bala. Solo encontré alcohol, pegamento y toallas llenas de polvo, pero eso era mejor que nada,corrí de regresó a la sala en donde Lisandro se estaba quejando de dolor.
- okay, no te muevas-pedi antes abrir el alcohol y rociaron sobre él, no sabía primeros auxilios pero vi muchas películas que lo usaban, tenía que servir, se quejó pero cerró la boca al recordar que teníamos que ser silenciosos por que no estábamos lejos de los muertos- pondré pegamento en tu herida.
-¿ estas loca?
- pensé que ya sabías que lo estaba- dije antes de poner finas líneas en la piel para cubrir la herida- voltea te cerrare la de la espalda-pedí sonriendo y cuando comenzó a moverse para mostrar su espalda cayó en un sueño profundo de dolor, no fue buena idea que apoyará su pierna torcida... pero no sabía cómo podría poner su pierna en su lugar, podría lastimarlo y dejarlo peor de lo que ya lo está.
El golpeteo de la puerta indicaba que estábamos rodeados de muertos, si muere Lisandro por mi culpa, me daré un tiro, no debí de salír sólo con él.

No Confíes En Nadie (Zombies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora