2.8.3

12 6 0
                                    

Temporada 2: Supervivencia Zombie.
Capítulo 8: Alfonso y Luis VS los zombies.
Etapa 3: Bío-Crísis

(♪- #8)

—Sabes que siempre he confiado en ti. Así que dime, ¿que haremos ahora?. —Pregunte mirando hacia Lixor y compañía como se elevaba el elevador.

—Sigueme. —Dijo Luis corriendo, hacia la dirección contaría de los zombies.

Los infectados comenzaron a seguirnos, algunos corrían y otros caminaban con bastante dificultad, aunque algunos se arrastraban por los suelos
mientras yo lo seguía demasiado confiado con el.

—¿Hacia donde vamos?. —Pregunte corriendo detrás de el. —Si algo te pasa yo te protegeré. —Susurre con una sonrisa tierna.

—N-No será necesario. —Sonrió el, mientras corríamos.

Los zombies nos seguían cada vez más. Entramos a una ferretería demasiado grande y comenzamos a cerrar las puertas, aunque no íbamos a sobrevivir posiblemente. Todos los zombies llegan chocando con la pared, y manchando los vidrios con sangre de sus manos y rostros intentando entras.

—¿Así que todos estas hambrientos?.... —Pregunto Luis, acercándose a los vidrios lentamente.

—¿Estas loco?. Nuestra muerte al fin llegó. —Susurré mirando como se rompían los vidrios. —Bueno... Tenemos que salir vivo de aquí. —Dije mirando hacia Luis, tomando un machete, mientras con la otra mano me cubro todo el brazo con algunos plásticos.

—¿Que haces?. —Pregunto Luis, copiando mis mismas técnicas.

—Salvarnos. —Dije sonriendo tiernamente, cuando finalmente los vidrios se rompen y Los zombies entran.

Algunos zombies se acercaron a mi, intentando morderme pero pongo mi brazo con el plástico para evitarlo, y con la otra mano les corto la cabeza a los infectados, mientras me acercaba hacia Luis para ayudarlo. Pateo a un zombie, algunos pasan por encima de el infectado, caen. En eso aprovechamos para correr aún más, mientras algunos zombies corren. Había un lugar donde vendían cosas de vehículos, saco una pequeña pistola apuntando hacia un bote de gasolina, explotando toda la tienda de cosas de vehículos. Mientras nos detuvimos un momento a mirar lo que pasaba, alguno zombies pasa por ese lugar quedándose totalmente, mientras a nuestras espaldas quedaban más infectados, pero por suerte solamente eran dos, corrimos demasiado rápido por en medio de ambos zombies, con el machete cortando sus cabeza.

—Aun falta más, mira. —Dijo Luis, mirando hacia un lado y señalándome con su mano.

—Si... —Susurre. —Si salimos vivos, ¿me podrías explicar que fue lo que pasó con los demás?. —Pregunte sonriendo tiernamente.

—Claro, pero una cosa, hay que ir con los demás, se a donde fueron. Arriba hay una habitación de cámaras, posiblemente nos estén viendo, pero si nos llegan a hablar por el micrófono los zombies, estarán cada vez más cerca. —Susurro con demasiado miedo.

—Ya entendí. —Dije mirando hacia los infectados que se acercaban, por el lugar donde se encendió, aunque ya el fuego había terminado y los zombies pasaban de la nada. —Tenemos que correr más, así que sigueme ahora. —Corrí hacia unas escaleras mientras Luis me seguía por atrás, un infectado sale por las escaleras le corto la cabeza rápidamente. —Aun no lo creas, una vez Ayrton y Lixor, escapamos de los infectados en nuestra escuela, aunque casi moriríamos. —Suspire corriendo por las escaleras, mientras algunos zombies intentan subirse por hay se resbalan gateando para llegar hasta nosotros.

—Oh, espero que funcione la misma manera que escaparon. —Dijo Luis, sonriendo tiernamente. —¡Puta madre!. —Exclamó Luis. —Estos imbéciles, ¿no se cansan de intentar llegar hasta nuestros pies?. —Pregunto Luis, mirando como se arrastraban para llegar a nosotros.

—Tal parece que, alguna parte humana sigue viva. —Dije corriendo.

—¿Que quieres decir con eso?. —Pregunto Luis, demasiado confundido.

—Que piensan como uno de nosotros, por eso que mueren de hambre, encuentran una manera de encontrar comida. —Dije en suspiros, demasiado confundido de lo que digo.

—Ya entendí. P-Pero no pensamos en algo... —Susurro Luis.

—¿En que?. —Pregunte dejando de correr, y reaccionando en un instante. —¡Carajo!. —Exclame, mirando como los zombies se subían para acercarse a nosotros. —Debi de pensar en eso, intente protegerlos pero ahora están en peligro. —Mire hacia el cielo, mientras un zombie llegaba a tocar mis pies le doy una patada fuerte arrancando su cabeza.

Mientras arriba de las escaleras cae un líquido extraño, oliendo demasiado fuerte.

—¿E-Esto es?. —Pregunte, tapando de mi nariz.

—Si... Lo es... —Dijo Luis.

Mientras miramos como los zombies se resbalan con ese líquido, aunque finalmente llegamos hasta arriba pero los Zombies se le dificultaba subir.

—¿Creíste que los dejaríamos solos?. —Pregunto Nataly sonriendo tiernamente.

—Oh, ¿porque vinieron?. —Pregunto Luis.

—Solo veníamos a ver los fuegos artificiales. —Sonrió Lixor como psicópata, prendiendo un cerillo tirándolo en el suelo, mientras todos los zombies se quemaban nuevamente.

—Estas completamente loco. —Dije tirado en el suelo, mientras jadeaba, demasiado cansado de huir.

—Pero aún así, nos salvó. —Susurro Luis, tirado aún lado mío, jadeando de igual manera.

—No es momento de descansar, necesitamos salir del aquí antes de que vengan más infectados. —Dijo Nataly «Mientras me ayudaba a levantar y Yosseline ayudaba a Luis».

—Tengo una idea, pero vas a odiarlo. —Dijo Sebas.

—No importa cual sea, pero mientras salgamos vivos de aquí. —Dije sonriendo.

—Entonces corramos, ya que el fuego se detuvo. —Dijo Sebas, corriendo «Mientras todos lo comenzamos a seguirlo.»

—Primero descansamos para no correr, y ¿tenemos que correr nuevamente?. —Pregunte demasiado cansado de los pies.

—Tienes razón, pero... Debemos de aguantar. —Dijo Luis cansado de igual manera.

—Si, pero... Ya me dio hambre... Se me antojo un chocolate. —Dije mientras corríamos más.

—Posiblemente el vehículo que vayamos este hecho de uno. —Dijo Sebastián escuchando nuestra conversación.

Llegamos a un lugar donde antes del Apocalipsis vendían vehículos, y comenzamos a cerrar las puertas rápidamente y ventanas aunque eran transparentes nos verán los infectados. Adentro de ese lugar había alrededor de 10 vehículos, algunos antiguos y otros deportivos.

—Cada quien tome uno, y escapemos de aquí. —Dijo Lixor un poco asustado.

—No, tenemos que salir de aquí en uno, no creo que las personas de antes sean idiotas, tenemos que llenar un vehículo de combustible. —Dije dando un leve suspiro.

—¿Cual carro llevamos?. —Pregunto Luis.

Mientras todos los zombies finalmente llegan a ese lugar empujando las puertas y ventanas, rompiéndose lentamente (♦)

。・::・゚★,。・::・゚☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Siguiente capítulo:
Despertando del sueño.

Supervivencia Zombie: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora