3.4.5

9 6 0
                                    

Temporada 3: Supervivencia Zombie
Capítulo 4: ¡Guerra!.
Etapa 5: ¡Aún vivimos!.


(♪-#4)
—¡Esperen!... ¡Tenemos que pensar en un plan!. —Violet exclamó, con demasiada intensidad.

—No tenemos tiempo para eso. —Susurre, dando un suspiro tomando un arma y saliendo de aquel lugar.

—¡Esperaba bobo!. —Violet seguía exclamando.

Al salir de aquel lugar, había algunos carros de guerra, matando a los infectados, parecía que no lo sabían, pero el ruido atraían a más y más infectados, así que decidí salir, gritando lo más fuerte que pude.

—¡Detengan esto!, ¡El ruido atrae a los no vivos!. —Casi me quedé sin aire cayendo de rodillas. —¡Detengan todo!.

Violet corre rápidamente a levantarme, solo lo alejo un poco a ella dan un gran suspiro, poniendo mis palmas de las manos sobre el piso enterrando mis uñas en la tierra.

—Detengan esto... Adentro hay civiles... —Seguí gritando, pero parece que nadie me escuchaba, así que tome un arma poniendo silenciador.

Jose, Christian y Violet hacían lo mismo, disparando hacia los demás, rápidamente me acercó hacia los demás.

—Uno de ustedes vayan adentro nuevamente... Digan que manden otras coordenadas más seguras, para mandar a estos civiles. —Dije rápidamente, mientras apuntaba hacia la cabeza en aquellos infectados.

Algunos de aquellos tanques de guerra comenzaron a salir, mirando cuál era el problema. Así que decidieron atacar los edificios para que lo escombros aplastaran a todos los infectados: Violet junto con José fueron ahí adentro del túnel a dar la orden y parecía que ya hay un lugar para todos aquellas personas, al salir se toman por sorpresa todos aquellos acontecimientos.

—¿Que es lo que pasa aquí?. —Se pregunto Violet demasiada confundida.

Los edificios comenzaron a caer mientras los zombies que estaban hasta lo más alto de aquellos lugares, caían rompiendo sus cuellos y no teniendo más control sobre su cuerpo: Parecía una película de terrorismo. Algunos de esos infectados, no lograron llegar hacia nosotros por los escombros de esos edificios que les caigan encima.

—¿Porque hacen eso?.

—¡No lo sé!

—¡Están completamente locos!.

—Q-Que ironía...

Todos estábamos completamente confundidos, hasta que en un momento pasa un carro de los militares «Era un autobús, pintando militarmente» fuera de aquel túnel que los llevaba hacia el metro: Parecía peligroso que todos salieran, ya que alrededor había bastantes zombies, pero los carros comienzan a rodear aquel vehículo que se puso en ese lugar, para más sorpresas. Era un vehículo para llevarse a los civiles a otro lugar más seguro. Mientras más fuerte se escucha los disparos, más infectados atraían el ruido. Violet, Jose, Christian y yo fuimos a la entrada del vehículo que se llevarían a los civiles, mientras rápidamente Jose y Christian fueron al techo para comenzar a disparar Violet ayudaba a los más mayores a entrar ahí, mientras yo ayudaba a disparar cercas de los otros vehículos mientras escuchaba lo que decían en sus radios los rumores entre ellos:

Radio:

—¡Rápido!. ¡Huyan!. En las coordenadas donde están no es segura. ¡Escapen!.

Al cortar la transmisión, los militares comenzaron a susurrar entre ellos, era bastante sospechoso.

—Por está área hay infectados mutantes... ¡Tenemos que irnos de aquí!.

—Pero... Hay Zombies mutantes... ¡Tenemos que tener cuidado!.

—Por eso tenemos que destruir aquellos edificios, para que tomemos más tiempo y irnos.

—¡Tiene que ser rápido!.

Al escuchar todo eso, me percaté de algo hace 6 años, cuando encontré a Luna como los aviones de guerra pasaban por los cielos destruyendo absolutamente todo, desde los edificios más altos, estando cerca de esos lugares. Posiblemente uno casi nos mataban a nosotros 4 «Tania, Alondra, Luna y yo». Así que comencé a sospechar, pensando en mi mente.

—¿Van a salvar las personas estás?, ¿Sacrificando a los demás?. —Susurre.

Mirando los últimos edificios que quedaban, como un avión de guerra caía en lo más alto explotando. Todos comenzaron a cubrirse de aquel polvo. Rápidamente tomo la mano de Violet llevándola hasta atrás de autobús que llevarán a los civiles.

—¿Sabes dónde ya a llevar a estás personas?.

—N-No... Bueno, por lo que escuche en la radio... Los llevarán a un centro comercial, donde están tapando todas las entradas y salidas... Para que sea un lugar más seguro. ¿Porque la pregunta?, ¿Descubriste algo?.

—No estoy seguro... Pero... No se si sea seguro con los mutantes... Mira, vamos acompañar a ellos y después nos vamos de ahí. ¿Okey?.

—¿Que hay de José y Christian?.

—Tenemos que pasarle la voz pero cuidado con los demás... Posiblemente sospechen como la última vez... ¿Recuerdas?.

—¡Claro!.

Ambos terminamos de hablar, separándonos para avisar a los demás, rápidamente fui con José mientras Violet fue con Christian. Ambos moviendo sus cabezas de arriba hacia abajo, accediendo. Los zombies se acercaban más, pero los militares seguían disparando, mientras el autobús de dónde estaban los civiles comenzaron a arrancar y los demás militares tomaron sus vehículos siguieron hacia aquel autobús. Aunque nosotros tomamos otro vehículo y seguimos a ellos, parecía extraño. Pero al avanzar más, nos percatamos de algo, al ver cómo las sobras de las demoliciones de aquellos edificios caían, los últimos zombies que quedaban de lo más altos de ese lugar, comenzaron a caer siguiendo el ruido, pero toda aquella guerra había terminado. Yo y en compañía nos separamos de los demás, tomando un camino diferente, ya que teníamos más cosas de la cual hacer. Mientras recargo mi cabeza contra el vidrio de la ventana, Violet lo hacía del otro lado, Jose quién conducía se le hacía extraño todo eso.

—¿Porque nadie nos avisó que había una guerra?. ¡Fuimos los únicos!...

—Ah... Tengo la culpa... —Susurre

—¿Porque?. —Violet estaba tan confundida que pregunto.

—Rompí la radio cuando estaba encerrado con un prisionero... Perdón... —Respondí rápidamente.

—Por lo menos sigues con vida...

Susurró Christian, mientras abría la ventana y sacaba su mano, haciendo que el viento se llevará su mano con gentileza. Era demasiado agotado aquel instante, el sol era cada vez más fuerte, todos nos paramos frente a una casa, al salir del vehículo, había un vehículo con la tapa arriba del motor, pero de ese lugar salía humo. Parecía que había alguien. Todos tomamos un arma pequeña apuntando hacia adelante, al entrar nos tomamos con una sorpresa.

—¿Tu?. —Dije sorprendido dejando caer la pistola.

.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
Siguiente Capítulo:
¿Olvidados en el tiempo?.
.・✫・゜・。..・。.・゜✭・

Supervivencia Zombie: El ComienzoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz