3.13.6

15 5 0
                                    

Temporada 3: Supervivencia Zombie.
Capituló 13: El amor de Sebastián y Nataly.
Etapa 6: Lealtad

Año 2016:

(♪-#14)
Todos finalmente habían despertado, Nataly estaba tapada con alguna chaqueta de los chicos que estaban ahí, al levantarse miro a través de la ventana como Sebastián, Samuel y Christian estaban atrás de la camioneta dormidos, mientras a lo lejos se veía algunos zombies. Nataly sale de la camioneta, sin que se den cuenta aquellos infectados, todos los chicos finalmente habían despertado saliendo del vehículo mirando aquellos infectados, Sebastián se había percatado que Nataly estaba un poco cerca de ellos. Rápidamente la toma atrás de la espalda, tapando su boca mientras le da un pequeño susurro en su oído.

-Tienes que tener cuidado de todo esto...

Nataly estaba demasiada confundida que solo accedió con su cabeza, mientras rápidamente le quita la mano de la boca, dando un profundo suspiro, llevándola nuevamente hasta al vehículo. Mientras los demás arreglaban algunas cosas en sus maletas, para poder pasar por aquellos vehículos. Cuando todos estaban preparados, para marcharse no bajaron la guardia para poder pasar con demasiada tranquilidad, tomando algunos palos en sus manos, atravesando la cabeza de aquellos zombies. Llegando dentro de una tienda, mirando todos a su alrededor atacando a todos los zombies, mientras rápidamente cierran las puertas, llevando aquellos zombies hacia el techo para aventarlos desde lo más alto: El tiempo pasaba y la anochecer finalmente había llegado Nataly se acercaba hacia la puerta de cristal, Sebastián se acercaba hacia ella bastante preocupante quedando aún lado de ella, mientras dusliranan mutuamente. Dos semanas habían pasado ahí adentro, Sebastián estaba al pendiente de cada detalle que hacia Nataly queria que ella se sintiera comoda en cualquier momento, Nataly estaba demasiada segura cercas de el. Cada vez que ambos iban hacia la azotea mirando hacia los alrededores, se sentaban demasiados pegados mirando a lo lejos un puente, Nataly solo recargaba la cabeza en el hombro de Sebastián mirando hacia el mismo punto. En aquel entonces, suena la radio marcando el lugar donde deberíamos ir, Nataly solo miro hacia ese puente. Dando un profundo suspiro.

-¡Ahí es!.

-¿Cómo estás segura?.

-¡Ahí era mi destino!.

-¿Porque no me lo dijiste?.

-No quería ponerte que esto fuera forzado...

-¿Esto forzado?. ¡¿Que quieres decir con esto?!.

-Es fácil...

Ambos se levantaban y se miraban firmemente uno a otro, aunque rápidamente Nataly abraza alrededor de sus hombros a Sebastián robándole un beso entre sus labios, Sebastián estaba demasiado confundido que solo cerro sus ojos lentamente abrazándola alrededor de su cintura, mientras todos empacan nuevamente, mirando a ellos dos con los brazos cruzados. Al salir de aquel lugar, el ambiente era demasiado diferente que solo suspiraron. Nataly y Sebastián toman de sus manos, entrelazando los dedos. Todos tomaron un nuevo vehículo, mirando todos los alrededores, al darse cuenta que pasaban por dónde estaban los trenes mirando como uno se quedaba hasta atrás sacrificandose por los demás (Ayrton). Samuel quien estaba conduciendo decide ir por el, Sebastián decide quedarse hasta atrás, mirando si había más personas atrás. Nataly y Sebastián rápidamente bajan del vehículo, tomando una ambulancia que estaba ahí yendo por debajo del puente mirando como había tres personas. (Yo, Lixor y Yosseline). (Nota: Lo que pase después, sale en el especial 1)

-¿Que están esperando?.

Historia actual:

-¿Así fue como los encontraste?.

-Si.

Tania tenía más dudas, Sebastián estaba demasiado preocupado por los demás, Lixor estaba acomodando más el vehículo para que se marcharán Violet junto con José. Los tres salen de aquella mansión, todos comenzaron a aliviarse mutuamente los que se quedaron ahí adentro. Tania y Sebastián iban hacia la azotea de aquella mansión mirando como Lixor se iba con ellos, estaba demasiado confundida del porque quería ir con ellos, que solo suspiro mientras cargaba a su hijo, frotando la mejilla con la de el. En aquel entonces, yo estaba con Lizt alzando las manos mientras algunas personas nos apuntaban con sus armas en la cabeza, apuntando hacia un vehículo para ir hacia ese lugar, dejamos la moto en aquel entonces para poder subirnos dentro del vehículo. Uno de quién nos apuntaba hacia nosotros, se acerca hacia mi, susurrando en mi oído.

-Un placer verte de nuevo.

-¿Quién demonios eres?.

Pregunté mirando hacia atrás, aunque aquella persona tenía cubierto su rostro, aunque conocía su voz, se me hacía extraño y tenía aún más y más miedo. Así que suspirare, obedeciendo cada cosa que diga.

-¡Oye!, Solo paso 6 años. ¿Y me olvidaste?.

-¡Si estás muerto!.

-No.

-¡Eres un maldito animal!.

Finalmente se había quitado sus lentes y su cubre bocas. Dejando mirar su rostro, estaba demasiado impactado al mirarlo, que solo suspiré aún más, Lizt estaba aún lado mío demasiada confundida, que nos acomodaron dentro del vehículo.

-Luis... ¿Porque haces esto?...

-Cuando a un zombie le di mi ropa... Dándole aquella inyección hice que mutara y los atacará, a lo lejos observé como lo habías matado.

-¡Lo hice por el bien de los demás!. Si no fuera por eso. ¡Ever estaría muerta!. ¡Por tu maldita culpa!.

-¡No tiene caso hablar de esto!.

Por último susurro una persona, quitándose los lentes oscuros y su cubre bocas, dejando mirar su rostro. Era aquella persona que estaba en el laboratorio, quién también había atacado la mansión. Este reencuentro fue demasiado inesperado, demasiado confuso que solo quería dejar de existir en aquel entonces, hasta que mire el cuello de Luis, un tatuaje de una calavera clavada un cuchillo de un lado a otro. Habían más autos a nuestro alrededor, demasiado oscuros que solo Lizt de acerco más hacia mi, susurrando en mi oído.

-¿Los conoces?.

-Esas dos personas si, quién vino a raptar a Meli, el otro es el papá del primer hijo de Ever. Aquella persona que quiso raptar a Meli. También quería llevarse a Tania, aunque estaba demasiado confundido y aún lo estoy...

-¿Porque estás confundido?.

-¿Recuerdas que te dije que Tania y Meli, son los protagonistas de está historia?.

-¿Si?.

-¡La familia de ellas fueron quien provocaron todo esté apocalipsis!. -Exclame mirando hacia Luis, mirándolo con frieldad. -¿Sabes que también fue tu culpa?.

-Hablas mucho...

Luis tomo algunas sogas y nos amarraron las manos en las espaldas, mientras tapando nuestros ojos y boca con algunos trapos.

-Este será su fin.

.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
Siguiente Capítulo:
¿Dónde estabas?. El secreto de Luis.
・✫・゜・。..・。.・゜✭・

Supervivencia Zombie: El ComienzoWhere stories live. Discover now