3.15.6

9 4 0
                                    

(♪-#16)
Mientras huía de Lixor, Luis y Lizt, escondiéndome entre los árboles, algunas preguntas que me habían hecho en el paso me atormentaban cada vez, tenía más miedo de lo usual. Aquellos 3 personas pasaban por los arbustos y sabía dónde estaban por el sonido de las ramas tronar.

-¿Estás seguro que quieres ir a ese lugar?.

-¿Porque me negaría?.

-Desde que me enteré que tuviste contacto con Luis. Algo me dice que serás apuñalado por la espalda.

-¿Porque estás tan seguro de eso señor?.

-Conozco cómo son las personas como ellos.

-¿A si?, Pero... Tengo a Lixor de mi lado. Ellos estarán bien, en aquella mansión estarán bien.

-Si confías en él. No hay problema entonces.

-La historia de vuelve a repetir.

-¿Que quieres decir con eso?.

-Ya lo entenderás.

Temporada 3: Supervivencia Zombie.
Capituló 15: ¡Una nueva pelea!. Luis vs Alfonso.
Etapa 6: Lealtad

-¡Rápido atrapenlo!.

La voz de Luis mandando a ellos comenzaba a ser un fastidio para mí. Los disparos sonaban rompiendo algunas partes de los árboles, estaba demasiado cansado que solo recargue mi espalda en uno de esos árboles. Escuchando como los infectados comenzaban a toser y a oler demasiado cercas de mi. Estaba demasiado asustado que no quería que se dieran cuenta, hasta que mire hacia atrás un poco empujando aquel zombie hacia la dirección donde estaban los demás. Escuchando los disparos, mirando como masacraron aquel infectado.

-¿Y-Y si fuera yo?.

Tomé un profundo suspiro comenzando a correr nuevamente, pasando más arbustos mirando un río frente de mi, tenía ganas de saltar pero tenía demasiado miedo, aún más y más. Hasta que atrás de mi, finalmente habían llegado Luis, Lizt y Lixor comenzando a rodearme, Luis solo da un paso adelante dando un profundo suspiro.

-Solo tienes dos opciones... ¿Saltar al río o enfrentarnos?.

-No voy a pelear contigo.

-¿Porque no lo harías?.

-Por lo menos... ¿Puedo saber porque estás con ellos?.

-Por el mismo motivo que tú. ¡Venganza!.

Cuando escuché esas palabras, me quedé pensando por algunos momentos suspirando tirando mi pistola sin balas y algunos cuchillos, pensando en mi mente.

-Yo no estoy por venganza...

Mire fijamente hacia Luis, dando un profundo suspiro, sonriendo dulcemente. Estirando mis manos hacia los costados.

-Si vamos a pelear... Por lo menos... ¿Puede ser sin armas?, Solo a golpes.

-¿Eso sería divertido?.

-No, pero por lo menos... ¿Podrías desquitar tu rabia conmigo?.

-¿Mi rabia?.

-En el tiempo que hemos estado... Solo te había provocado...

-Si que eres idiota...

Luis no pensó más, solo comenzó a tirar sus armas en el suelo. Lizt y Lixor se separan aún más, mientras no me dejaban de apuntar con sus armas. Luis se pone en posición de combate, comenzando a atacarme, yo solo no moví ni un solo músculo.

-¿Porque no peleas?.

-Dije que sacarás toda tu rabia conmigo. ¿No?.

-Estos 6 años creí que ibas a cambiar algo. Pero... ¡Parece que no lo has hecho!.

Sus puños caían en mi cara sus patadas en mis costillas, mientras yo me tambaleaba de un lado a otro aguantando el dolor. Sintiendo cada golpe de el. Los golpes de hacían cada vez más fuertes, para cubrir mi rostro de sus golpes, puse mis brazos en formas de equis, mientras sus patadas llegaban a mis costillas y sus rodillazos a la parte de mi estómago. De un chasquido, caí de rodillas Luis solo tomo impulso dándome un patada que caía de espaldas mirando hacia el cielo, pensando en varias cosas.

-¡Vamos!, ¡Pelea!, ¡Quiero verte en acción!.

-¿Porque quieres que haga eso?.

-¡Déjate de dramas!, ¡No quiero tu compasión!...

-¿Compasión?. No tengo eso, solo quiero que no me tengas rencor...

-¿Puedes pelear por lo menos por Meli?.

-No estoy con ella...

-¿Por eso te separaste de los demás?.

-No.

-¡Dime el porque!. ¡Vamos hazlo!.

Luis seguía golpeandome una y otra vez, dándome patadas, golpes. Tomándome de mi camisa del parte del cuello, dándome golpes en la cara.

-¿Esto te trae recuerdos?. ¿No?.

-De los peores...

-¡Imbécil!.

Alrededor se miraban las luces de algunos vehículos, parecía que no tenía escapatoria, Lizt y Lixor seguían apuntándome con sus armas. En uno de esos vehículos, salen algunas personas que estaban en la boda de Meli, estaba demasiado asustado, que sonreí. Lixor deja caer el arma en el suelo, para acercarse hacia mi, abrazándome, Luis y Lizt al ver eso solo sonrieron, yo estaba demasiado confundido que no sabía que pasaba de la nada Lixor con una mano acaricia mi pecho suavemente, sonriendo felizmente. Al ver eso, también sonreí.

-Si que eres idiota.

-Si, pero no seré de ustedes.

-¿Eh?.

Lixor se acercó hacia mi oído, estaba demasiado confundido con sus palabras que solo convirtió su sonrisa feliz a una psicópata, sacando un cuchillo para comenzar a apuñalar mi pecho una y otra vez, chorreando de sangre el suelo, agarre una pequeña parte del cuchillo, que solo manchaba mi manos de sangre. Algunas lágrimas me salían, los susurros de Lixor fueron los últimos que había escuchado.

-¡Deja de mostrar compasión!.

Lixor solo me dio un pequeño empujón hacia atrás, haciendo que caiga en el río, dentro de las camionetas que me rodeaban comenzaron a gritar, para celebrar.

-¡Nos quedan 4!.

Lixor, Luis y Lizt comenzaron a subir en una de esas camionetas, comenzando a conducir, la niebla finalmente había llegado ocultando todo el bosque en el que estábamos. Los 3 solo sonrieron al subir dentro del vehículo, estaban demasiado feliz por algo. Finalmente habían llegado al destino, mirando las luces a sus alrededores, como acampan las personas. Lixor, Luis u Lizt. Comparten la misma casa para acampar. Luis solo se sienta en una esquina, tomando un botella de vino, abriéndolo mirando hacia los dos.

-¿No quieren?.

-No, pasamos.

-Como quieran.

Tres días habían pasado de aquel incidente, todos fueran de las casas para acampar comenzaron a festejar, tirando fuegos artificiales en el cielo, Lizt, Luis y Lixor estaban demasiados felices, mirando aquellos juegos artificiales. A Lixor le llegó un pequeño recuerdo, cuando solo teníamos 15 años donde estábamos en un puente mirando los fuegos artificiales de la ciudad, como el cielo era realmente hermoso.

-¿Aún sigues en mi mente?. Idiota.

.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
Siguiente Capítulo:
¿Fin de la historia?, La muerte de Alfonso.
・✫・゜・。..・。.・゜✭・

Supervivencia Zombie: El Comienzoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें