2.4.3

14 7 0
                                    

Temporada 2: Supervivencia Zombie
Capítulo 4: Después de un año.
Etapa 3: Bío-Crisis

Después de un año, al fin Ayrton se reúne con casi la mayoría. «Meli, Tania, Fran, Éver», faltando de Luis.

—¿Tienen alguna idea de donde pueda estar?. —Pregunto Éver, muy angustiada.

—No tengo ni la menor idea... —Dijo Meli, dando un leve suspiro. —Tal vez, lo encontremos pronto, debe de estar herido en algún lugar. —Miro hacia un lado, muy frustrada.

—Tienes razón... —Suspiro Éver.

—Perdón, por entrometerme... Pero... ¿Que vida tuvieron?. —Pregunto Ayrton, demasiado feliz de verlas a todas.

—¿Vida?, ¿A que te refieres?. —Pregunto Fran.

—Porque hay tantas cosas que me perdí, por ejemplo, el hijo de Meli, la separación con Lixor, Yosseline y Alfonso. ¿Que vida tuvieron todo este tiempo?. —Pregunto Ayrton, mirando hacia un poco triste y confundido.

—De hecho el hijo de Meli... —Dijo Éver, siendo interrumpida por Meli.

—¡Eso!, lo contaré en otro momento... —Dijo Meli, dando un leve suspiro.

—Cierto, lo olvide... —Susurro Éver. —Ahora que recuerdo, con Alfonso y compañía, nos separamos en el mismo día, donde hiciste tu sacrificio... —Dio un leve suspiro, mirando hacia un lado. —No hemos sabido, nada de tu novia por un año… ¿Entiendes?. —Pregunto mirándolo fijamente.

—¿N-Novia?. No se, si llamarla así... —Dijo Ayrton, mirando hacia un lado tímidamente.

—Que tierno... —Susurro Fran, tapando su boca sacando una tierna carcajada.

—¿Eh?. —Dijo Ayrton confundido. —B-Bueno, como sea... ¿Pero tan siquiera han sabido algo de ellos?. —Pregunto muy preocupado.

—Ya te lo dije antes, solo lo sabe Luis, el a tenido comunicación con Alfonso, todo este tiempo. —Dijo Meli, en suspiros.

—¿Como?, ¿Lo sabias y no has dicho nada?. —Pregunto Fran.

—B-Bueno... Luis dijo que no lo contara, hasta que estemos todos reunidos, pero lo dije, pero no de esta manera... —Dijo Meli, dando un leve suspiro.

—Entonces, ¿tu sabes porque nos atacaron?. —Pregunto Éver.

—¿Atacaron?, ¿Que quieres decir con eso?, ¿Quien los atacó?. —Pregunto Ayrton, demasiado preocupado.

—Eso no tiene importancia ahora, sabias que ahora... Necesitamos encontrar a Luis... —Dijo Meli, dando un leve suspiro.

—Cierto... P-Pero... ¿Donde estará el?. —Pregunto Ayrton.

—La última vez que llamó, se oía un eco, pero lo bueno que esta bien, aunque... Tal vez, podría saber donde está... —Dijo Meli, dando un leve suspiro.

—“¿Tal vez?”. ¿Estas segura de eso?. —Pregunto Ayrton.

—A-Algo así... Pero vamos a partir ahora, ya que es bastante frustrante, esperar algo de el... —Susurro Meli, mirando hacia un lado.

—Ahora, no se podrá, ya que nos tomara toda la tarde encontrarlo. —Dijo un chico «El cual mató a su amigo, que estaba a punto de convertirse en zombie»

—Y... Significa... ¿Que?... —Murmuro Fran.

—Que nos tomara un día entero, ya que tenemos que tener cuidado con los infectados, además también estamos buscando a nuestros amigos, Sebastián y Nataly. Posiblemente mañana en la mañana partiremos, pero... Supongo que tendremos que separarnos. ¿Cierto?. —Pregunto el mismo chico.

—¿Porque no hacemos una alianza?. Así ambos grupos, podríamos trabajar en equipo, ¿No crees?. —Pregunto Tania, dando una tierna sonrisa, estirando su mano. «Para poder estrecharlo».

—Me gustaría, pero no... Mañana tendremos que decirle adiós a Ayrton... —Sonrió aquel chico, estirando su mano hacia Tania, y estrechándola. —Espero poder vernos de nuevo. —Rápidamente separa la mano.

—Ya entiendo, entonces en la mañana nos separamos. ¿Entendido?. —Pregunto Tania, dando una tierna sonrisa.

—¿P-Porque decides por todos?. —Pregunto Fran.

—Facil, ellos necesitan encontrar a sus amigos, y nosotros a los nuestros, solo una semana tenemos. —Rápidamente respondió Tania.

—Mañana 06:30Am. Así que vayan a descansar de una vez. —Dijo aquel chico.

Apenas eran a las 07:30PM, y todos necesitaban descansar, para tener un gran día, aunque por otra parte.

—Ya es tarde, ¡necesito encontrar a los demás!. —Exclamó Luis, corriendo, siendo perseguido por algunos infectados. —P-Por ahí... —Sonrió, entrando en un baño, cerrando la puerta rápidamente, y poniéndole seguro. —Necesito salir de aquí. —Miro una ventana que se encontraba en un lava mano, mientras los zombies empujan y golpean la puerta, con el ruido del eco atraen más infectados, empujando y golpeando la puerta, se sube por un lava manos, saliendo por esa ventana, llegando hasta el techo, se tira al suelo, mirando hacia el cielo, mientras los zombies corren abriendo completamente la puerta, bastante confundidos. —Saben... Gracias al cielo estoy vivo... Pero... Han pasado dos días y medio, desde nuestra separación... ¿Donde están?. —Pregunto, tocándose el brazo, con un poco de dolor con el balazo, dando un leve suspiro, se sienta apretándose un poco las vendas de su herida, volviéndose a acostar. —C-Creo que dormiré un poco... —Cerrando sus ojos totalmente, quedándose totalmente dormido.

Historia actual:

09:30PM

—¿Hacía donde nos dirigimos?. —Pregunte mirando hacia la ventana del vehículo.

—Hacia un lugar a salvo, porque accidentalmente atraje a los infectados hacia donde estábamos. —Dijo Sebastián, dando un leve suspiro.

—¿Y hasta ahora lo dices?. —Pregunte, mirando hacia el cielo. —Bueno, no importa, mientras estemos bien... —Sonreí tiernamente.

—Cierto, pero eso significa que nos estaremos separando más de los demás. —Dijo Yosseline. «Estando aún lado mío», —P-Pero... —Sonrió, recargando su cabeza en mi hombro quedándose totalmente dormida.

—¿Pero?. ¿Que iba a decir?. —Pregunte, sonriendo. —Posiblemente cuando estemos un poco a salvo nos diga... —Di un leve suspiro, recargando la cabeza en el vidrio del vehículo.

(♪-#5)

En eso comenzamos a entrar en un túnel, repleto de zombies, Sebastián intento dar de reversa el vehículo, pero desafortunadamente los zombies nos rodean todo el vehículo, el automóvil se queda inmóvil, sin a donde ir, los infectados se acercan algunos zombies con sus manos llenas de sangre manchando el vehículo, mientras uno me mira cerrando y abriendo la boca de hambre, di un pequeño suspiro.

—Apaga las luces del vehículo, y el motor... —Dije sonriendo.

—¿Estas seguro?. —Pregunto Nataly.

—Desde luego... Confía en mi... —Mire tiernamente a ella.

El vehículo comienza a apagar las luces y el motor, mientras había un puerta por arriba del vehículo salgo por hay con una bengala prendiendo  mientras que el zombie que me miraba por la ventana se sube al vehículo hacia donde estoy yo discretamente mientras lo miro con mucha atención.

—¿Q-Que vas a hacer?. —Pregunto Nataly.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Siguiente capítulo:
En el final.

Supervivencia Zombie: El ComienzoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu