2.2.3

17 8 0
                                    

Temporada 2: Supervivencia Zombie.
Capítulo 2: El reencuentro.
Etapa 3: Bío-Crisis

—¡Mierda!. —Exclamó Fran, ya que los zombies se acercaban cada vez más.

Rápidamente Éver jala a Fran, cerrando velozmente la puerta del ático.

—¿E-Estas bien?. —Pregunto Éver, un poco agitada.

—Claro... —Sonrió Fran, dando un pequeño suspiro. —¿Aquí nos vamos a quedar?. —Pregunto mirando hacia su alrededor.

—Solo por un momento, ya va oscurecer, así que bueno, hay que descansar un poco, ¿no crees?. —Pregunto Éver, gateando lentamente por el ático, llegando por una pequeña ventana, mirando por ella, mira que hay demasiados zombies alrededor de la tienda. —Tengo una idea, pero creo que te vas a espantar... —Susurro, mirando hacia Fran.

—¿Y cual es tu idea?. —Pregunto ella rápidamente.

—Saldremos por esta ventana, y iremos al techo, ¿te parece?. —Pregunto ella, sonriendo, con un pequeño nervio en un ojo.

—Si crees que va funcionar, entonces, andando. —Aceptó Fran, regresando la sonrisa.

—Entonces mañana, cuando nos levantemos iremos hacia arriba. —Dijo Éver dando un pequeño suspiro.

Mientras ambas se preparan para dormir en ese pequeño ático se acomodan, relajándose completamente, en cuanto Meli y Tania, al fin llegaron a una pequeña casa, apagaron todas las luces, dejando una pequeña vela encendida en el cuarto, tapadas todas las ventanas con colchas para que no se traspasara la luz en la noche.

—Esta vez, ¿donde iremos?. —Pregunto Tania bastante confundida.

—Solo espera que amanezca y lo vamos a resolver... —Respondió Meli, acostándo al bebé en la cama, mientras da leves palmadas en su pecho para que no llore.

—Ojalá encontremos a Luis y Éver, junto a Fran. —Dijo Tania, dando un leve suspiro.

(♪- #3)

—Ya veras que lo encontraremos... —Sonrió tiernamente Meli, dejando al bebé totalmente dormido en la cama, acercándose lentamente hacia una ventana, abriendo un pequeño agujero, y viendo varios infectados caminando de un lado a otro, mientras algunos se pelean entre sí. Mientras se abre un pequeño recuerdo por la ventana, cerrando sus ojos lentamente. En su mente, ella se encontraba con un chico tomada de la mano por un pequeño bosque, aunque no podía ver su rostro, ella se para de puntas de sus pies dándole un beso en la mejilla, diciéndole cuanto lo amaba, mientras sujeta su pecho con un poco de fuerzas «Parte donde está su corazón», saliéndole una pequeña lágrima. —¿Encerio es todo lo que pienso de ti?. —Pregunto ella en su mente, demasiada confundida. —Mientras más recuerdo, más me duele... —Sonrió, limpiándose su pequeña lágrima, cerrando la ventana.

—¿Paso algo?. —Pregunto Tania, bastante preocupada.

—N-No es nada... —Respondió Meli, dando una tierna sonrisa. —B-Bueno, ya regreso...

—¿A donde irás?. —Pregunto Tania.

—Iré a tomar un poco de aire fresco, así que cuida de Oliver un poco. —Dijo Meli, sonriendo tiernamente, mirando hacia Tania.

—E-Esta bien... —Suspiro Tania.

Mientras tanto, Meli se retira de ese lugar, subiendo por unas escaleras hacia la azotea, mira por las luces de las calles, como hay demasiados infectados, dando un pequeño suspiro, sentándose en la orilla de la azotea.

Supervivencia Zombie: El ComienzoWhere stories live. Discover now