2.6.3

12 8 0
                                    

Temporada 2: Supervivencia Zombie.
Capítulo 6: En peligro.
Etapa 3: Bío-Crisis

Aun era de noche, todos comenzaron a acomodarse en algún lugar de esta pequeña habitación del cual estábamos, con las maletas se las pusieron de almohadas, mientras se ponían algunas sudaderas para tapar el frío, por si llegaba hacer, mientras yo me recargo en la puerta, mirando hacia el techo, Yosseline se acerca sigilosamente.

—Sabes, estoy casi segura de que estaremos a salvo en algún lugar de aquí. —Sonrió tiernamente, recargando su cabeza en mi hombro.

—¿Otra vez?. Pienso lo mismo... —Sonreí tiernamente. Mirando alrededor, como se dormían por casi un día y medio de estar dentro del vehículo.

—Entonces… ¿Aun no pierdes las esperanza de que volvamos a encontrar a los demás?. —Pregunto Yosseline.

—Nunca lo perdí, y ¿que hay de ti?. ¿Quieres ver a tu novio nuevamente?. —Pregunte, sonriendo tiernamente.

—¿Eh?. —Dijo Yosseline, demasiada sonrojada. —¿P-Porque dices eso?. —Pregunto, bastante avergonzada. —Sabes, lo extraño... Pero no significa que aún seamos novios... —Susurro un poco triste.

—Lo entiendo, entonces... ¿Estas confundida?. —Pregunte, acercando mis rodillas hacia mi cara.

—¿Osea como?, bueno... Mejor no tomemos importancia a esto. —Sonrió Yosseline recargando su cabeza en mi hombro, cerrando sus ojos lentamente y quedando profundamente dormida.

—Entonces olvidemos el tema... —Susurré, recargando mi cabeza con la ella, cerrado mis ojos lentamente y quedando profundamente dormida.

Todos finalmente quedamos totalmente dormidos, por un largo día, aunque teníamos que recorrer aún cada vez más lejos. Aunque por un lado, Luis al fin se levanta por unas horas dormirse, ve que está demasiado oscuro y aprovecha para pasar entre los zombies sigilosamente.

—Estaré loco... Pero.. Es una buena oportunidad, además necesito encontrar a las demás... —Dijo Luis, sacando su teléfono de su bolsa apuntó de golpear algo. —¡Tiene que ser una puta broma!. —Lo dijo en su mente. —Solo tiene 2% de batería... Ash... Entonces a avanzar. —Sigue corriendo cada vez más, entrando por una puerta, aunque estaba cada vez más oscura, decide pasar la noche en ese lugar, sentándose en un lugar y cerrando sus ojos lentamente quedándose dormido.

En el punto que estábamos, todos nos levantamos por golpes que se escuchaban y esos golpeas atraían más y más zombies, así que Lixor toma un arma junto a Sebas.

—¡No lo hagan!. —Dije poniéndome enfrente de ellos, evitando que disparen. —Si lo hacen, atraerán más... Así que escapemos por otro lugar... —Susurre.

—Entonces sacanos de este lugar. —Dijo Sebas.

—Esta bien, siganme... —Dije, arrastrando un escritorio y subiendome arriba de ella.

—¿Que harás?. —Pregunto Nataly.

—¡Solo sigan mi camino!. —Exclame, entrando por un pequeño ático. —Honestamente, cuando ví esto por primera vez... Creí que era un conducto... Así que vengan. —Dije estirando mi mano. «Subiendo a Nataly y Yosseline

—¿Ahora que?. —Pregunto Yosseline.

—Ustedes verán... —Dije en susurros ayudando a Sebas y Lixor a subirse de igual manera.

Cuando estuvimos arriba se escucha un vidrio rompiéndose, y era del lugar donde estábamos, y todos los zombies entraron en la habitación que estábamos, todos quedamos con un duda.

—¿Como sabían que estábamos aquí?. —Preguntamos todos, al mismo tiempo. Pero derrepente aparece un señor escapando de los infectados pero accidentalmente se resbala y varios zombies lo atacan inesperadamente.

—Pobre... Iré ayudar... —Dije, intentando bajar pero me agarra Sebas.

—Ya no hay nada que se pueda hacer. ¿Entiendes?. —Pregunto el.

—Entiendo... —Dije en susurros.

Mientras por pena y tristeza algunos volteamos de lado para evitar mirar, y otros se tapaban su cara evitando sacar lágrimas.

—Aunque supongo que algunos viven en algún lugar de aquí... ¿No es así?. —Pregunto Yosseline.

—S-Si... —Sonreí, mirando una pequeña ventana. —Vamos por aquí, posiblemente haya una salida. —Le di una patada en la ventana, cayendo el vidrio encima de uno de los infectados. —L-Lo siento.

—¿Acaso eres idiota?. —Pregunto Nataly.

Todos salimos por la ventana llegando hasta el techo, aunque alrededor del súper mercado estaba completamente rodeado de zombies, que se veían con las lámparas y la luz de Luna. Unos golpeaban algunas puertas, mientras también se veía como los infectados correteaban a personas que aún no son contagiados.

—Pudimos salvar a algunos... ¿No creen?. —Pregunte demasiado preocupante.

—Si, pero lamentablemente no se va poder, porque si lo haces... —Dijo Sebas siendo interrumpido.

—“Hacemos”, recuerda que somos un equipo. —Dijo Nataly corrigiéndolo.

—B-Bueno, si lo hacemos, vamos a atraer a más infectados, y posiblemente... —Dijo Sebas siendo interrumpido nuevamente.

—Vayamos a morir... —Dijo Lixor.

—Tienen razón... Entonces no hay nada que se pueda hacer... —Dije sentándome en el techo.

Mientras los demás de igual manera se sientan, a un lado mío, descansando y intentando dormir nuevamente. Mientras con Meli y compañía, dormían aunque para ella era difícil hacerlo, ella estaba sentada en el suelo cuidando y mirando hacia su hijo que dormía en el mueble.

—Mañana les diré la verdad, aunque sea un poco doloroso... —Susurro ella, sonriendo tristemente, recargando su cabeza en el mueble junto al bebé, quedándose profundamente dormida.

Éver lo mira, sonriendo tiernamente, lleva una cobija y la tapa, mientras Meli da un suspiro mientras dormía.

—Descansa... —Susurro Éver, yéndose a dormir.

A Luis se le dificultaba dormir ya que lo molestaba los golpes que escuchaba aunque es difícil para el imaginar que es. Abrió un poco lentamente la puerta y era que algunos zombies querían entrar a la otra habitación, pero observó con atención, y era que había personas en ese lado de la habitación.

—¿Los saco de hay?, ¿pero como?. —Se preguntó en su mente, aunque por suerte supo como, tomó el micrófono que estaba ahí y pensó en que iba decir. —Muy bien zombies lindos, si quieren comida, ¡entonces tengan!.

La voz se escucho un poco lejos donde estaba el y aquellas personas en peligro, todos los zombies se van corriendo hacia donde se escuchaba la voz, pero no encontró absolutamente nada, así que Luis decide no ir con ellos, ya que posiblemente estén contagiados. Y intenta volver a dormir, pero esta vez pudo conseguirlo. Descanso cómodamente en esa pequeña habitación, aunque hacia frío se tapó con algunos periódicos. En el punto que estábamos yo y los demás, pudimos escuchar una voz en una bocina.

—¿Y eso que fue?. —Pregunto Nataly.

—Se escucho como... —Dije en susurros.

—¿Luis?. —Pregunto Yosseline bastante confundida.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Nota: Antes de leer el siguiente capítulo tienen que leer el “especial 2” que esta en en otro libro llamada “Supervivencia Zombie: Especiales”, es obligatorio para entender porque Luis y compañia se separaron.

Siguiente capítulo:
Luis vs Alfonso

Supervivencia Zombie: El ComienzoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz