2.14.4

19 6 1
                                    

Temporada 2: Supervivencia Zombie
Capítulo 14: Un reencuentro inesperado.
Etapa 4: Recuerdos

Llegue hasta la habitación donde estaba Alondra y la niña. Poniendo la maleta aún lado de la cama mirando como ambas dormían, me asomo por la ventana viendo como el sol bajaba lentamente, y miro hacia abajo como los zombie pasaban de un lado a otro. Regresó a la puerta, poniéndole seguro, dirigiéndome nuevamente en la ventana sentándome en una silla.

—¿Cuanto tiempo llevamos en este situación?. —Pregunte, mirando hacia el cielo, quedándome totalmente dormido.

Cerca de ese lugar se encontraba una chica totalmente pérdida y sola, demasiada agitada.

—¿Donde estoy?, ¿Que es este lugar?. —Se pregunto ella demasiado asustada. —Y-Ya esta oscureciendo... —Susurro ella, entrando por la ventana rompiendo el vidrio «El cual estábamos nosotros». —¡R-Rayos!...

En la habitación que estábamos se escuchaba los vidrios rotos, bajo rápidamente hacia abajo, mientras Alondra y la niña se asustan demasiado.

—¿Q-Que paso aquí?. —Pregunte muy confundido, mirando la ventana, mientras veo como una persona se acerca hacia a mi.

—O-Oh, ¡estas vivo!. —Dijo la chica.

—¿V-Vivo?, ¿Quien eres tu?. —Pregunte muy confundido.

—Soy Tania, ¿sabes quien?. —Pregunto ella, un poco confundida.

—Honestamente no se quien eres, pero acompañame... —Dije un poco asustado.

Ambos llegamos hacia la habitación, mientras Tania mira a Alondra y a la niña muy confundida.

—¿Porque dices que no sabes quien soy?. —Pregunto ella, de una forma curiosa.

—P-Puedo explicarlo... —Dijo Alondra.

—¿Explicar que?. —Pregunto Tania.

—El perdió la memoria, después de que lo encontré en el río. —Suspiro Alondra. —Así que posiblemente, no te conozca por el golpe en la cabeza.

—Y-Ya entiendo... ¿No recuerdas la pequeña pelea entre tu y Luis?. —Pregunto ella muy confundida. —¿Ni siquiera a tu novia Meli?, ¿ni a los demás?. —Hizo muchas preguntas intentando hacer que recordará.

—Honestamente, no recuerdo nada de nada... ¿Hace cuanto tiempo fue esto?. —Pregunte un poco curioso.

—Ha pasado 2 meses desde que Luis y Yosseline dijeron que estabas muerto. —Suspiro Tania.

—Ya entiendo, pero poco a poco recupere todo los recuerdos... —Dije sonriendo tiernamente.

—P-Pero al norte nos vamos a reunir todos, así que por favor, ¿puedes acompañarme hasta ellos?, posiblemente todos te ayudemos a recuperar tus recuerdos. —Dijo Tania, dando un leve suspiro.

—E-Entiendo... Pero lamentablemente no podré, tengo que proteger a esa niña que vez. —Dije sonriendo tiernamente. —Puede que ustedes me conozcan pero... Yo a ustedes... No... —Susurre mirando hacia un lado.

—Y-Ya entiendo... Pero vas a venir con nosotros, ¡Quieras o no!. —Dijo Tania tomandome del cuello, y recargandome en la pared. —¡Tu uniste a todos, no puedes dejarlos!. —Exclamó aún más, apretandome más fuerte el cuello.

—N-No me queda de otra, ¿verdad?. —Pregunte con falta de aire. —I-Iremos todos... —Sonreí.

—Mañana en la mañana iremos, ¡¿Quedó claro?!. —Pregunto con más enojo, soltándome.

—N-No se quien eres... Pero... Estas completamente loca... —Sonreí agachándome, sobandome el cuello. —E-Esta bien... —Mañana nos vamos.

—Perfecto... —Dijo Tania, dando un suspiro.

Rápidamente se acerca hacia mi Alondra.

—¿Te encuentras bien?. —Pregunto muy preocupada.

—Algo así, vayamos a dormir, ya es muy tarde. —Me levante, llevando a Tania al otro cuarto «En esa misma habitación había 2 recamaras» —Esto es extraño... —Susurre.

—¿Que quiereres decir?. —Pregunto Tania, acostándose. «Mientras yo me siento en el piso, debajo de la cama.» —¿Encerio perdiste tus recuerdos?. —Pregunto muy confundida.

—Algo así, me refiero, ¿Porque me pelie?, además, ¿Que sabes tu de mi?. —Pregunte muy curioso.

—No mucho se, además... Todos te creían muerto desde que Luis y Yosseline contó que caíste a un río, pero te buscaron por horas y no te encontraron. —Suspiro Tania.

—¿Hace cuanto tiempo que pasó esto?. —Pregunte mirando hacia arriba.

—¿Hace tiempo que?. —Pregunto Tania muy confundida.

—Estamos en pleno Apocalipsis... —Murmure mirando hacia un lado, acercando mis rodillas hasta el pecho haciéndome bola. —Estoy totalmente confundido...

—Ya entiendo... —Suspiro Tania. —El Apocalipsis fue casi 2 años atrás, no se que pasó contigo... Pero ojalá recuperes todos tus recuerdos, ya que todos te necesitan... ¿Entiendes?. —Pregunto ella sonriendo tiernamente.

—Comprendo... Entonces, duerme, también lo haré hasta mañana. —Sonreí tiernamente, levantándome del piso, yendo hacia el balcón mirando como los zombies pasaban de un lado a otro. —Entonces... Vamos a ¿Vivir o Morir?... —Pregunte mirando hacia el cielo, recordando ese mismo dialogo con dos chicos «Ayrton y Lixor, el mismo dialogo del capítulo 6 de la primera temporada». —O-Oh... ¿De que huía?. —Pregunte muy confundido. —No tiene caso, por más que intentó... Estoy acabado... —Sonreí, agarrando una silla y poniéndolo cerca del balcón mirando hacia alrededor donde todos los infectados pasaban y se peleaban entre sí, recargando mi cabeza en el balcón y quedándome dormido.

Ese momento pasaba rápidamente, ambas querían tener una pequeña paz en si, pero yo tenía algo en mente, ¿Podre encajar nuevamente con ellos?, sin tener mis recuerdo con ellos. Las horas pasaban, y aún permanecíamos dormidos, se desconoce la hora, pero de la nada, el sol comienza a iluminar mi rostro, mirando hacia la luz abro los ojos lentamente, mirando como los zombies abajo del balcón se movían de un lado a otro, pero de la nada un zombie golpea un vehículo comenzando a sonar el claxon, y todos los infectados comienzan a correr hacia ese lugar muy confundidos, con el sonido del claxon comienzan a levantarse Alondra junto con Tania demasiado asustadas.

—¿Q-Que fue lo que pasó?. —Pregunto Alondra muy confundida.

—Los zombie golpearon un vehículo y comenzó a sonar el claxon. —Respondí dando un bostezo, agarro la maleta que llene de provisiones esa noche, agarro unos gerbers los destapó, agachándome hacia la niña. —Anoche no quería levantarte, pero sabes... Desde que tu padre Fa... «Recordé que teníamos que decirle a su hija que fue por sus demás familia, pero estúpidamente le iba decir “Falleció”» Fue por tus otros familiares, supe que no habías comido... Pero toma... Disfruta. —Sonreí tiernamente, hacia la pequeña. —C-Cuando acabes... Nos iremos, ¿Te parece?.

La niña rápidamente me abraza en las piernas, mientras yo acarició su cabeza tiernamente.

—Ustedes también coman, necesitan energía para partir nuevamente. —Sonreí tiernamente dándoles la maleta, mientras yo tomo una lata de atún. —No es mucho pero con eso es suficiente en todo el camino.

Ambas comenzaron a comer, teniendo demasiadas energía para reencontrarse con los demás. ¿Que nos espera ahora?.

。・::・゚★,。・::・゚☆。・::・゚★,。・::・゚☆

«Nota: Antes de leer el siguiente capítulo, tienen que leer el especial 3, es obligatorio para entender lo que viene.»

Siguiente capítulo:
La iglesia, un peligro acercándose.

Supervivencia Zombie: El ComienzoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon