3.1.5

26 6 0
                                    

Temporada 3: Supervivencia Zombie.
Capítulo 1: Intentando nuevamente.
Etapa 5: ¡Aún Vivimos!.

(♪-#1)

Año 2023: Ya ha paso tres años desde que me separé de los demás, las hojas de los árboles caían en la oscuridad, estaba con tres personas más los cuales eran 2 chicos y una chica. Apesar de tener unos días de conocerlos, había algo que nos unía pero no sabía que era. Todos estábamos sentados alrededor de una fogata, bastante preocupados, nerviosos y con miedo. En eso veo la marca de uno de los chicos que estaban ahí, parecía que fue mordido o atacado por algo, tenía miedo de preguntar, solo di un suspiro mirando hacia el cielo.

—Oye... ¿Puedo preguntarte algo?. —Susurre mirándolo.

—¿De que trata?... —Respondio aquel hombre.

—¿Que te paso ahí?. —Pregunte mirando hacia el.

—Veras... Hace algunos años tenía una pareja, que ahora desconozco si está viva o muerta... Lo que si puedo decir es que, en nuestro primer aniversario de novios, ella me regaló un perro lo cual se hizo mi mejor amigo... —Susurro mirando hacia el cielo, como las aves pasaban. —Al año siguiente llegó está infección, todos atacaban se mordían entre ellos... Parecía una película y un videojuego, pero... ¿Confieso algo?, Estoy arrepentido de dejarla sola, de que me viera como un cobarde, aunque... —Susurro con un nudo en la garganta.

—¿Aunque?... Bueno, si no quieres decirlo, está bien no te voy a obligar... De todas maneras es personal... —Sonreí mirándolo, un poco nervioso.

—N-No te preocupes, si quieres saberlo está bien, te lo diré... —Susurro tomando una botella con agua. —El estaba con otro chico... Parecía que ella ya era feliz, quería decir algo pero mejor no... Entonces... No podía ni siquiera acercarme a ella, ya que estaba buscando a otras personas... —Sonrio rascándose la cabeza.

—Entiendo... ¿Me puedes decir cómo se llama esa chica?. —Pregunte un poco curioso.

—Tania, así se llama. —Susurro.

—¡No me jodas!, N-No puede ser ella... —Dije en mi cabeza, comenzando a sudar, demasiado nervioso. —Debe ser una coincidencia... Eso es todo... —Seguí diciendo en mi cabeza, parándome de ese lugar.

—Oye... Jamás te dije como me pasó esa marca... —Susurro aquel chico. —Antes que te vayas, déjame decirte que... Me mordió mi perro... Pero fue por accidente, ya que quería morder un zombie... Pero... ¿Si mi mascota se infectaba al comer alguna gota de sangre o tocar su piel?. —Siguió susurrando.

—Supongo que hiciste lo correcto. —Sonreí mirando hacia el.

—Días después... Un zombie se comió a mi amigo... —Acerca sus rodillas, hacia su pecho agachando la cabeza.

—L-Lo siento...
—Ya no importa...

Me dirijo hacia la casa de campamento, abriendo la mochila y sacando un trozo de chocolate, mientras comía de ello, miraba como la luna, por un pequeño orificio de la casa de campamento, se escuchaban los grillos y las ranas, por alrededor, comenzaba a caer gotas de la lluvia y todos se fueron a sus casas de campamento, quedando totalmente dormidos, con los sonidos de la naturaleza, yo no podía dormir, ya que teníamos una misión importante que hacer.

—¿Cuánto tiempo más falta para esto?... —Susurre mientras miraba hacia arriba, demasiado pensativo. —Cierto... Esto apenas comienza... —Comence a cerrar los ojos lentamente.

La noche pasaba rápidamente, los sonidos de las ranas y los grillos desaparece, escuchando ahora los sonidos de las aves, aquella hermosa melodía despertaba a todos. Al salir de esas casas de campamento, por los cielos pasaban algunos helicópteros, con civiles dentro de ahí, parecía que encontraron algún lugar seguro para todos, eso era bastante emocionante para todos. Todos comenzamos a levantar muestras cosas, para irnos de ese lugar, poniéndolos dentro del vehículo.

—¿Ya está arreglado?... —Pregunte, demasiado preocupante.

—¿Que?, ¿Acaso no confías en ello?. —Aquel chico pregunto, limpiando sus manos.

—Por el simple hecho de que apenas llevamos una semana de conocernos... ¿Tu qué piensas?... —Miré hacia ese chico, dando un gran suspiro.

—Creo que siendo menor directo... Hubiera servido... —Aquel sujetó, limpio sus manos poniendo algunas cosas dentro del vehículo.

—Es broma... Obviamente confío, además... —Susurré mirando hacia los demás. —¿Nos iremos ahora?... —Pregunte, con ansias de salir de aquel lugar.

Todos al entrar al vehículo, comenzó a tomar movimiento, saliendo de aquel bosque, pero no era un bosque en si, era un lugar donde podrías acampar con toda la familia, al ir a ese lugar creímos que era seguro. Pero si que lo fue, las hojas de los árboles estaban naranjas, finalmente se acercaba el otoño, abro la ventana para sacar mi mano y sentir la brisa del aire, alguna hoja cae en mi mano mirando aquel color, comenzé a dar un gran suspiro.

—Aprendimos a vivir, pero cjandomorimos...  Quedamos de pie... Para muchos es solo un sueño, pero deja mucho de que hablar. —Susurré soltando aquella hoja, para que el viento se lo llevará. —¡Break Me Out!. —Apreté mi puño con fuerza.

El auto se tambalea de un lado a otro, por las piedras de aquel lugar, a lo lejos se veía tres infectados, aunque miraron el vehículo en el cual estábamos corren hacia ese lugar.

—¡Christian!, ¡¿Puedes acelerar?!. —Exclame mirando como salía otro infectado, atrás de la primera.

Cuando comenzó a avanzar más el vehículo, el motor atraía a los infectados, por suerte no eran demasiados y nos deshicimos de ellos, pero llegamos a una ciudad, donde las hojas de los periódicos vuelan con el aire que había hay, los columpios de los parques se movían solos, zombies de un lado a otro, el vehículo comenzó a a estacionarse frente a un mercado, nosotros los cuatro  entramos hay adentro, pero para sorpresa de todos, se encontraba un chico de aproximadamente dieciséis años, lo cual nos apuntaba con una pistola pequeña. Todos levantamos la manos para que no pasará nada, la única chica que estaba con nosotros comenzó hablar, intentando tranquilizar aquel chico.

—Tranquilo, estamos contigo... Puede que estés solo ahora... Pero, podremos ser un equipo si continuas así, terminarás solo. ¿Comprendes?. —Comenzó a bajar las manos lentamente, para poder tranquilizar aquel chico.

De la nada se escucha un disparo en aquel entonces, quedamos totalmente en Shock.

.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
Siguiente Capítulo:
¿Vivir o Morir?.
.・✫・゜・。..・。.・゜✭・

Supervivencia Zombie: El ComienzoWhere stories live. Discover now