3.12.6

14 5 1
                                    

Temporada 3: Supervivencia Zombie.
Capituló 12: Creando una amistad.
Etapa 6: Lealtad

Año 2016:

(♪-#13)
Christian, Sebastián y Samuel, se habían levantan, al levantarse. Observan la puerta, principal, los zombies querían entrar. Sebastián y Christian estaban demasiado preocupado, aunque Samuel solo le dio igual, Christian estaba demasiado confundido, no había entendido nada. No le notaba su preocupación, a lo que rápidamente toma su maleta, sacando un control, apretándolo haciendo que un vehículo sonara, Christian y Sebastián van hacia la puerta, mirando como todos se van.

-¿Nos iremos nosotros también?.

Sebastián pregunto demasiado preocupado, Samuel solo guardo el control en su maleta nuevamente, moviendo la cabeza, para aceptar. Christian y Sebastián comenzaban a tomar algunas latas de comida, y muchas más cosas. Abriendo la puerta rápidamente, los zombies ignoraban a los tres, yendo hacia un vehículo conduciendo, para irse de ese lugar. Mirando todo hacia sus alrededores como pasaban los infectados de un lado a otro, todo era demasiado aburrido para ellos, que solo abrieron las ventanas sintiendo el viento soplar. Al llegar hacia un puente se miraba todo el río, demasiado sucio estaba, que solo ignoraron eso. Comiendo de aquellas latas que habían tomando, Samuel quien conducía estaba demasiado feliz de ver que habían personas vivas que se sintió aliviado mirando que podría confiar en aquellas personas. Pero a la vez estaba demasiado asustado, que solo siguió conduciendo. Solo reían entre ellos dentro del vehículo, aunque tenía demasiada duda Sebastián que solo miro hacia Samuel.

-¿Cómo has sobrevivido a todo esto?.

-Las últimas personas que estaban conmigo... Murieron...

-Perdon no debí preguntar...

-No importa... Es bueno saber que hay gente viva...

-¡Es difícil mirar todo esto!.

-¿Que quieres decir?.

-No importa...

-Te entiendo...

Todos dieron un suspiro a la vez, mirándose entre ellos riendo al mirar esas acciones. Aunque solo duró muy poco, ya que Samuel puso una mirada sería.

-¿Sabían que hay mutantes?.

-¿Mutantes?.

Sebastián y Christian estaban demasiado confundidos, ya que no había ninguna señal o algo acerca de ellos, más bien. Nunca habían visto uno. Samuel estaba demasiado sorprendido de como no sabían de eso, que solo miro por la ventana, como el camino estaba lleno de autos, saliendo los tres de ese lugar, para cruzar por ahí.

-¿Cómo sobrevivieron a eso?.

-Solo nos quedamos en casa por casa... Y cada vez que se acabe los alimentos nos vamos de ese lugar... ¿Eso es malo?.

-Para nada... Esperen.

Samuel había sentido alguna pequeña sensación, que miro hacia adelante como había una horda completa, que tomo las manos de los dos corriendo hacia el vehículo nuevamente, entrando ahí. Agachándose, apagando las luces para que no vieran nada, por fuera del vidrio se veían como eran sus cuerpos totalmente feos, todos se levantaron, dando un suspiro profundo. Mirando por el espejo que estaban en los costados, como se iban aquellos infectados. Que Sebastián miro hacia ellos, demasiado asustado.

-¿Si nos quedamos aquí?... Solo por esta noche... No nos queda de otra...

Todos finalmente habían pasado por mucho. Que durmieron en ese lugar, mirando el pequeño atardecer. Por el parabrisas, que en ese momento paso un infectado caminando de un lado a otro, yendo hacia el coche, Samuel saca un arma apuntando hacia ese infectado, pero parecía que estaba vivo. Que miro el arma y demasiado asustado exclamó.

-¡Sigo viva!. ¡No tengo ninguna mordedura!.

Su voz era femenil, que rápidamente salió Sebastián del vehículo yendo hacia aquella persona, ayudando a entrar dentro del vehículo, mientras Samuel aún no dejaba de apuntar con aquella arma, la chica estaba demasiada asustada, que solo Sebastián rápidamente le quita el arma, poniéndolo a otro lugar. Dando un profundo suspiro, mirando con demasiada confianza.

-Si algo llegará a pasar... La culpa sería mía...

-Ya hablaste...

La chica quedó profundamente dormida, demasiada aliviada, relajándose por completo mientras, Sebastián acaricia su cabeza, poniendo su cabello detrás de su oreja. Sonriendo con ternura. Todos habían salido, haciendo una fogata afuera del vehículo, aunque en todos esos autos miraban de uno por uno, robando la comida, algunas ya estaban caducadas, que solo tomo las que estaban enlatadas. Finalmente habían quedado dormidos, pasando la noche dentro del vehículo, pensando en si mismos, con demasiado miedo.

Historia actual:

-¿Así fue como llego Nataly?.

-¡Claro!.

Sebastián y Tania caminaban por el pasillo de aquella mansión, llegando hasta una ventana donde todos estaban empacando, para dentro de un vehículo. Lixor, era quien ayudaba a José y Violet. Solo Tania miro hacia Sebastián aún demasiada confundida.

-¿Cómo llegaste hacia el puente con los demás?.

-Esa es otra historia...

-¿Hasta cuándo contarás más?.

-Cuando termine lo principal...

Aunque por otra perspectiva, me encontraba con Lizt, a la mitad de un puente, recargados en las orillas mirando el río, donde habían pasado Sebastián, Samuel y Cristian. Mirando como los zombies intentaban pasar de un lugar a otro por el río llevándolo la corriente. Lizt estaba demasiada confundida, acercándose hacia a mi.

-¿Porque decidiste entrar en la armada?.

-¿No te lo dije?.

-No.

-Porque...

Ella solo levanto una ceja, poniendo atención a cada palabra que iba decir. Que solo desvíe la mirada, apoyándome hacia las orillas del puente. Mirando como el atardecer se acercaba, sonriendo felizmente.

-Lo hice por el bien de los demás.

-¿De los demás?.

-Tania y Meli, son las protagonista de está novela. Muere una y se acaba todo.

-¿Que quieres decir con eso?.

-¿No entiendes?.

-No.

Al parecer en las dos partes del puente se llenaba de horda de los zombies. Rápidamente tomo la mano de aquella chica un poco brusco, subiéndola en la motocicleta, mientras comienzo a conducir hacia donde había más horda y aquella chica tenía dos catanas hacia los costado para poder cortar la cabezas, mirando borroso pasando una imagen en el centro comercial. Dónde estaba con Luis, corriendo de un lugar a otro subiendo por unas escaleras. [Esto pasó en el 2.8.3]. Mirando a lo más alto a Yosseline, Sebastián, Nataly, Lixor. Aunque rápidamente recupero la vista, mirando hacia el frente, esquivando los infectados. Aunque Lizt, se quedó con algunas dudas.

-¿Que querías decir?, Con Tania y Meli, son las protagonistas...

-Ya verás más adelante...

.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
Siguiente Capítulo:
El amor de Sebastián y Nataly.
・✫・゜・。..・。.・゜✭・

Supervivencia Zombie: El ComienzoWhere stories live. Discover now