3.19.6

14 5 2
                                    

Temporada 3: Supervivencia Zombie
Capítulo 19: Pelea en el tren [Parte 1]: Una muerte inesperada.
Etapa 6: Lealtad.

«Nota: Estos últimos 5 capítulos de la temporada los duplique al doble o triple, para que la historia se alargue más, no quería que la temporada de acabe así de fácil. Así que... Decidí hacer que los protagonistas la tuvieran difícil en la pelea. Disfruten la trama.»

(♪-#21)

-¡Tania!, Ve a la derecha. ¡Lixor!. Cubre de ella desde su espalda. ¡Luis!, Ve al medio, ¡Lizt!, Cubre a Luis. ¡Hermano!. Vienes conmigo.

Termine de dar órdenes a todos, para seguir peleando con los infectados. Era demasiado extraño todo esto. Nuestras mentes estaban en blanco, nuestros cuerpos cansados. Pero teníamos un motivo para pelear. Pero esos zombies tenían algo especial que nos hacían que la pelea fuera más larga. Sus cuchillas en sus manos, cada vez que corrían hacia nosotros, sus manos comenzaban a salir cuchillas inesperadamente, Lixor y Tania ya estaban lastimados de sus hombros. Mientras yo estaba lastimado en alguna parte de la costilla. Yo comenzaba a tocar ese lugar con demasiado dolor, cuando un zombie se acercaba hacia mi, con una cuchilla entre sus manos. No podía moverme, estaba demasiado herido, parecía que era mi fin. Mientras jadeaba con una respiración difícil de controlar.

-¡Rayos!.

En ese momento aparece Lixor frente de mi, tomando la cuchilla entre sus dos manos, mientras Luis corta la cabeza con una de esas cuchillas que había tomado de aquellos zombies.

-¿Estás bien?. -Pregunto Lixor.

-S-Si... Eso creo... -Respondí rápidamente.

-¿Quién es el animal que hace esto con los personas inconcientes?. -Cuestionó Luis.

-La agencia donde se encuentra Israel... Si tengo entendido... Hay mutantes que obedecen y otros que matan a las personas a su alrededor. Perdiendo la conciencia. Pero hay infectados normales para ponerles armas y sean más aterradores... Así que estos... Atacarían a los civiles... -Respondí rápidamente, entre jadeos.

-Eso quiere decir... ¿Que solo nos están haciendo perder el tiempo con ellos?. -Pregunto Tania, estando en mi espalda. Tomando una de aquella cuchillas grandes de un zombie tirado.

-No, como dije antes. "Estos infectados atacarían a los civiles". -Rápidamente respondí, dando un profundo suspiro.

-¿De que nos quejamos?. Nos queda solo está y dos vagonetas más. -Rápidamente dijo Luis mirándonos con demasiada confianza.

-¿A si?... Pero... ¿No tendríamos que pelear con todos ellos?... -Pregunto Lizt.

-¡Ah!. ¡Dejemos de hablar!. Y... ¡Sigamos luchando!... -Dije firmemente, comenzando a correr hacia uno de ellos, para cortar sus cabezas.

Todos estábamos completamente manchado de sangre en nuestras ropas, que seguimos luchando más y más. Demasiado cansados, Luis solo quedó hacia atrás mirando hacia todos. Cómo estábamos peleando contra aquellos infectados, en su mente paso un recuerdo en aquel laboratorio. El se encontraba a lo más alto de la azotea, mirando como se iban el autobús. En el que todos nos habíamos ido, pensando que el había muerto. Rompiendo el puente para que ningún infectado podía cruzar, aunque en el intento caían hacia el río.

-¿Estas bien en hacer esto?. -Pregunto la mujer que había estado con Luis desde el principio.

-Desde luego... Total... Los veré de nuevo... ¿No?.

-No puedo confirmar eso... Pero, tendrás que esforzarte para estar aquí... -Siguió la mujer.

-¿Esforzarme?. ¡Oh!. Vamos... ¿Tengo que actuar de amigo en la boda de alguno de ellos?. De nuestros enemigos...

Supervivencia Zombie: El ComienzoWhere stories live. Discover now