3.2.5

15 6 0
                                    

Temporada 3: Supervivencia Zombie
Capítulo 2: ¿Vivir o Morir?.
Etapa 5: ¡Aún vivos!.

(♪-#2)

Los zombies comían la carne podrida de otros infectados, que estaba tirado por los suelos, a kilómetros se escucha un disparo. Todos aquellos zombies que estaban tirados y otros que estaban caminando se dirigen hacia aquel ruido, caminaban lentamente. Sus cuerpos estaban totalmente podridos, que no podían correr. «Nota: Cuando un humano es infectado por ellos, tienen demasiada energía para querer comer otro humano, pero cuando pasa el tiempo, su cuerpo se va deteriorando, con dificultad para caminar». Los zombies finalmente llegaron donde estábamos, manchando la ventana con sus sucias manos de sangre, aquel joven que tenía el arma mira hacia los infectados, corro rápidamente hacia el quitándole el arma y con la palma de la mano aprieto su rostro tirándolo en el piso.

—¡Escucha!, Si quieres salir de aquí... Tienes que ayudarnos. —Susurre dándole el arma. —No puedes disparar así, esas cosas nos siguen donde quiera que vamos...

De la nada, se escucha unas latas que caían dentro de ese centro comercial, había por lo menos cinco zombies, caminando hacia nosotros, pero ese ruido de las latas atraían más infectados por la puerta trasera, todos intentamos salir por la puerta de adelante, pero lamentablemente no se pudo: Como las puertas son electrónicas, y das un paso se abren automáticamente.

—¿Por donde iremos?. —Pregunto uno de los chicos que estaban conmigo.

—Por la puerta de atrás, ese lugar tiene menos infectados. —Rápidamente respondí, levantando aquel joven. —Tu y yo tenemos una charla pendiente...

Todos empezamos a correr para la puerta trasera, pero cuando esquivamos algunos de aquellos infectados, se hacen en montón, sin ninguna salida, entonces al regresar adentro del centro comercial, estaban entrando por la puertas, parecía que no había escapatoria.

—¡Lo tengo!. —Exclame, mirando hacia el techo.

—¿Cuál es tu idea?. —La única chica que estaba en ese lugar, comenzó a cuestionar. —¿Sabes lo que haces?.

—La verdad no tengo ni idea... —Di un gran suspiro, sacando una pistola pequeña apuntando hacia los zombies que estaban cerca. —Más bien... Nos iremos a la azotea...

Comencé a disparar hacia aquellos zombies que estaban más cercas, mientras miro hacia el chico que hizo el ruido, no podía abrir la puerta del conducto de aire, apunto hacia ese lugar, dando un gran disparo. Todos finalmente entraron por ese lugar, pero un infectados tira una botella de vino, la botella se rompe por completo, mientras algunos de ellos de resbalan con eso, tirando todos los vinos.

—Creo que ustedes hicieron su propia tumba... —Susurre, disparando hacia el líquido del suelo. 

Los zombies comienzan a quemarse por completo, aunque caminaban no sentían el dolor, me subo hacia donde estaban los demás, pero cuando entre a ese conducto de aire, no había nadie, seguí por todo el camino, hasta mirar una luz. ¡Claro!, Finalmente llegué hasta la azotea con los demás, comenzando a jadear, miramos hacia toda la cuidad de la azotea. Todos estaban en las orillas de la azotea mirando todos los zombies, caminaban hacia dentro de ese centro comercial, y otros salían con la piel quemada, todo miraron hacia el cielo, como el color había cambiando: Años atrás era azul con nubes hermosos, pero ahora el color era amarillo o naranja, era difícil de creer lo que estábamos pasando.

—Se que es un mal momento para esto, pero... ¿Cuál es tu nombre?. —Pregunte mirando hacia el chico que encontramos en ese lugar.

—Carlos... ¿Ustedes son?. —Pregunto aquel joven, demasiado curioso.

—Soy Christian «Quien conducía el vehículo», el que está alado mío es José «Quien arreglaba el vehículo», el es Alfonso «Me apuntaba hacia a mi»... Y la única mujer se llama Violet. —Aquel terminó de nombrar a todos, dando un suspiro.

—Un placer, además lo siento mucho por lo que ocurrió ahí adentro. —Carlos miro hacia un lado, bastante avergonzado.

—No te preocupes, si fuera tu... También lo habría hecho, solo por defensa personal. —Me acerque hacia aquel chico, sujetando su hombro. —Así que no te preocupes.

—¿Has pensado como salir de aquí?. —Jose se acercó hacia a mi, preguntando demasiado confundido.

—¡Es cierto!. ¿No lo pensaste?. —Violet, pregunto con un poco de miedo.

—Nuestro vehículo está ahí abajo... ¿Sabes?. —Jose se acercó lentamente hacia a mi, tocando mi hombro, por la espalda.

—¿Alguien se ofrece ser la carnada?. —Pregunté mirando hacia todos.

—¿Estás loco?. —Violet, me miró con un rostro lleno de rabia.

—Dime... ¿Tienes una mejor idea?. —Jose, fue hacia la orilla mirando alrededor. —Supongo que es mala idea salir... Pensemos en otro plan.

—¿Quién sabe usar un Francotirador?. —Pregunto carlos mirando hacia todos.

—¿Esa cosa dispara?. —Mire hacia el, preguntando demasiado confundido.

—¡Claro que sí!, Si no... ¿Porque lo traería?. —Carlos, se quito el francotirador de su espalda dandosela a José. —Mientras yo voy a bajar, así que denme las llaves.

—¿Estás loco?, ¡Eso sería un suicido!. —Exclame mirándolo fijamente.

—Sabes que tengo la culpa de esto, ¿Verdad?. —Aquel chico dio un suspiro.

—Esta bien... No me voy a negar... —Sonreí estirando la mano hacia Violet. —¿Ya sabes que hacer?, ¿Cierto?.

—¡Oh!, ¡Claro!. —Tomo las llaves de su chamarra, dándome las llaves. —¡C-Casi las pierdo!...

—Por lo que vi... —Di un gran suspiro, tomando las llaves, y dándoselas aquel chico. —Toma, quiero que lo estaciones aquí atrás... Dónde están esas pequeñas casas. ¿Entendido?.

José tomo el arma, poniéndolo en la orilla de aquel techo, apuntando en la cabeza de los zombies que estaban cercas del coche, mientras Carlos toma un poste de luz, bajando como si fuera un bombero, algunos zombies lo captaron, así que van tras de el, pero con la puntería de José, era imposible que alguien se acercara, los pasos de los Zombies eran lentos, ya que su carne estaba pudriéndose, algunos se le rompieron los pies, cayendo Hacia el suelo.

—¡Aquí vamos!. —Exclamo José.

Dándole en las cabezas de los zombies que estaban cercas de aquel chico, el se sube en el vehículo llevándolo hacia aquel lugar, mientras tuvo algunas dificultades, porque le era imposible salir, por estar rodeado de zombies.

.・✫・゜・。..・。.・゜✭・
Siguiente Capítulo:
¡Lazos de sangre!.
.・✫・゜・。..・。.・゜✭・

Supervivencia Zombie: El ComienzoWhere stories live. Discover now