2.16.4

12 6 0
                                    

Temporada 2: Supervivencia Zombie
Capítulo 16: Hasta el último momento [Parte 1]
Etapa 4: Recuerdos.

(♪- #14)

—¿Así que seguías con vida?. —Pregunto Luis, dando un suspiro mientras disparaba.

—¿También tu me conoces?. —Pregunte mientras tomaba las dos pistolas y disparaba, apuntando hacia sus pechos y pero parecía que no morían.

—Claro... ¿Acaso te olvidaste de mi?, estos 2 meses. —Pregunto Luis, demasiado confundido mientras disparaba aún más.

Pero entraban los zombies hacia dentro de la habitación, mira hacia el ático y ve a Tania junto a la niña, y una chica desconocida para el «Alondra». Sonríe dulcemente, alegre de ver a Tania viva, aunque se encontraba confundido acerca de mi.

—Sabes... No entiendo nada... ¿Porque haces esa pregunta?. —Pregunto Luis, demasiado confundido. —Como es eso... “¿Tambien me conoces?”... Es obvio... Idiota... —Sonrió Luis.

Ambos seguíamos disparando más, mientras se acerca lentamente hacia la puerta y empuja el escritorio fuertemente con el pie, cortando la mano de un infectado con la puerta. Mientras Tania, Alondra y la pequeña seguían en el ático esperándonos.

—¡¿No dije que se adelanten?!. —Pregunte, mirando hacia ellas.

—¡Si!, ¡P-Pero no te vamos a dejar!. —Exclamó Alondra.

—Son demasiados... ¿Creen que podamos con todos?. —Pregunto Luis.

—N-No lo se... Pero hay que irnos de este lugar... Es un completo desastre... Vayamos a escapar por encima de los tejados... —Dije guardando una pistola, ya que no tenía balas.

—¡Vayamos!... —Exclamó Luis, tomando de mi mano, dirigiéndome hasta el ático.

Todos los zombies finalmente entran, dentro de la iglesia, pero se hacía imposible salir, hasta que Luis rompió el techo, que llegaba hasta la campana, todos nos dirigimos hacia ese lugar.

—Hacia allá están los demás... —Dijo Luis apuntando con su mano, mientras mira como los infectados rodean completamente la iglesia.

Luis intenta tirarse, pero lo tomó del hombro para detenerlo, mientras da un gran suspiro, mirando como casi seríamos comidos por todos.

—Eso sería un suicidó, así que ni lo intentes... —Dije dando un suspiro.

—¿Tienes alguna idea?. —Pregunto Luis dando un suspiro.

—Claro, si dices que los demás están de hacia ese lugar, así que ve hacia donde vaya... —Suspire, cargando al a niña en la espalda. —¿Nos vamos?. —Pregunte mirando hacia el cielo, como no dejaba de llover.

—Pero... Dijiste que sería un suicidó ir por ese lugar. ¿No?... —Pregunto Luis, bastante confundido.

—Así es, pero... Vamos a brincar en ese árbol, y luego iremos hacia ese tejado... Y después los otros tejados... ¿Entendido?. —Pregunte tomando la delantera. —Siganme...

Todos comenzaron a correr rápidamente hacia el árbol, para tomar vuelo y ir hacia el siguiente tejado, todos los zombies por fin habían llegado hasta la campana, aunque cuando llegamos hacia el siguiente tejado, todos los infectados comenzaron a correr hacia nosotros, pero era imposible ya que todos caigan en el intento. Aunque nos sorprendimos de como uno brinco totalmente como si fuera una rana «En la forma que caminaba y brincaba».

—¿Es en cerio?.... —Pregunte tomando el arma y disparando la cabeza del infectado. —Seguro le dijo... —Dije dando un suspiro, mientras corrimos más.

Aunque todos los infectados corrían y caminaban hacia nosotros, con el ruido del disparo atrajimos a más. Aunque fue sorprendente ver a un infectado diferente a los demás, la lluvia aún seguía, y mi cuello se sentía demasiado caliente el aire ya que la niña empezaba a tener un resfriado.

—Solo resiste pequeña... —Susurré mirando hacia abajo como los infectados estaban intentando subir los tejados.

—¿Esa niña es la persona del cual es importante para ti?. —Pregunto Luis mirando hacia Tania.

—N-No... Lamentablemente no los encontré... Pero... Ella es un familiar de Alfonso supongo... —Suspiro Tania.

—Así es... Lo he decidido... Voy a adoptar esta pequeña... —Dije suspirando, mirando hacia el cielo. —No la voy a dejar... —Sonreí mirando la lluvia mientras cae en mi rostro.

—L-La historia... Otra vez se repite... —Dijo Tania demasiada preocupada.

—¿Q-Que quieres decir con eso?... ¿Acaso... Ya lo he hecho?... —Pregunte demasiado confundido.

—N-No... Pero... Lo veras cuando todos estemos reunidos nuevamente. —Dijo Luis sonriendo dulcemente.

—¿P-Porque tanto misterio con ustedes dos?. —Pregunte demasiado confundido y preocupado.

La lluvia no dejaba de caer, miro hacia el cielo y veo como se pone totalmente más oscuro y empieza a sonar los truenos fuertemente, y los zombies totalmente confundidos, empiezan a ir de un lado a otro. Mientras todos tomamos un pequeño descanso en un un tejado inclinado, aunque podríamos caer por lo cual era demasiado peligroso.

—Cada vez que empieza a sonar los relámpagos, todos los zombies quedan totalmente confundidos, corriendo de un lado a otro demasiado hambrientos... —Dijo Luis, mirando hacia su alrededor.

—¿N-No... Hay ninguna cura para ellos?. —Pregunte, acomodando más a la niña en mi espalda.

—Eso mismo preguntaste... Pero lamentablemente no... —Dijo Luis dando un suspiro. «Lo mismo que dije fue en el capítulo 2.9.3»

—Ya entiendo... —Susurré, bajando la cabeza, mirando los infectados.

—Espera... Hay algo que no entiendo... —Dijo Luis mirándome de forma rara.

—¿E-En que?... ¿Paso algo?. —Pregunte demasiado confundido.

—¿Porque actúas de forma rara?. —Pregunto Luis, demasiado curioso.

—Parece que me conoces, pero yo a ti, no... Pero... Perdí mis recuerdos... —Susurré dando un gran suspiro. —¿Si mejor nos vamos ahora?. —Pregunte, mirando como los zombie pasaban de un lado a otro por debajo de nuestros pies.

—Ya entiendo... Pero no voy a preguntar más... Pero tienes razón, andando... Los demás nos esperan... —Dijo Luis sonriendo tiernamente.

La lluvia empezaba a bajar demasiado poco, todos comenzando a brincar tejado por tejado, aunque cada vez los tejados estaban inclinados, algunos zombie nos perseguían pero se caían en el intento, hasta que finalmente vemos el autobús, pero se notaba que nadie nos veía, así que corremos y caemos arriba del techo del transporte, Luis pone su cabeza en el vidrio de enfrente, para que todos los vean, pero era imposible de que abriera las puertas del autobús, ya que estaba totalmente rodeado de zombies manchando los vidrios de sangre con sus manos. Ayrton abre la puerta del techo, todos empiezan a entrar, mientras yo soy el único, caigo de espaldas y la niña cae encima de mi. Ya estábamos nuevamente juntos. (♦)

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Siguiente capítulo:
Hasta el último momento [Parte 2]

Supervivencia Zombie: El ComienzoWhere stories live. Discover now