2.17.4

12 6 0
                                    

Temporada 2: Supervivencia Zombie
Capítulo 17: Hasta el último momento [Parte 2]
Etapa 4: Recuerdos.

(♪- #12)

Todos estaban demasiado sorprendidos de vernos a todos, aunque se sentían desconfiados de Alondra junto a la pequeña, pero todos se sorprenden al verme, Yosseline toma a la pequeña y la acuesta en dándole algún medicamento.

—Tienes suerte de que Luis y Lixor, junto a Ayrton tomaron toda la farmacia... —Sonrió ella, tapándola.

Meli corre hacia mi abrazandome alrededor del cuello demasiado feliz de verme nuevamente. Yo demasiado confundido, no sabía quien era.

—Eres un idiota... —Sonrió ella con demasiada felicidad.

—S-Saben... No entiendo porque se sorprendente, pero... ¿Quienes son ustedes?. —Pregunte demasiado confundido.

—Cierto... Después de que ustedes los perdieran, el perdió la memoria, y no recuerda absolutamente nada... —Dijo Tania en suspiros.

—¿N-Nada recuerdas?... —Pregunto Yosseline, acercándose hacia mi. —Ni siquiera la pelea entre tu... Y... —Murmuro mirando hacia un lado.

—Eso déjalo atrás... No vayamos a hacerlo enojar... —Dijo Luis, estirando su mano hacia mi para ayudarme a levantar. —¿Tu has Estado bien estos meses?. —Pregunto sonriendo dulcemente.

—Algo así... Si llegó a recordar todo, quisiera... Intentar todo de nuevo... Con ustedes... —Di un suspiro mirando hacia ellos, levantándome del suelo. —Pero... ¿Como saldremos de aquí?... Estos zombies... Van a comernos... —Dije mirando por la ventana como los zombies manchan las ventanas de sangre con sus manos.

—Esta historia... Se repite una y otra vez... —Suspiro Luis, poniéndose aún lado de mi.

—¿Que quieres decir?... —Pregunte demasiado confundido.

—Siempre que nos reunimos... La desgracia nos sigue a donde quiera que vayamos... —Dijo Luis.

Estábamos totalmente rodeados de zombies en el transporte, todos los infectados comenzaron a empujar el autobús de un lado a otro, intentado voltearlo. Alondra estaba con la pequeña abrazándola, mientras Meli toma el bebé de Éver «Ya que la estaba cargando, cuando entramos todos en el autobús», Luis comienza tomar el volante del autobús.

—Si lo arrancó... Posiblemente vengan más... Pero hay que intentarlo... Antes que lo volteen... —Sonrió en suspiros, comenzado a arrancar.

El motor del transporte comienza atraer a más infectados, corriendo mientras empujaban de un lado a otro el autobús, Meli abraza al bebé, mientras yo corro hacia la pequeña de igual manera abrazándola, como el transporte estaba demasiado las ventanas, y las puertas totalmente cerradas, posiblemente si lo volteaban romperían las ventanas y todos vayamos bajo morir en ese instante, pero Luis arrancan hacia adelante atropellando a los infectados del frente. El autobús se agitaba de un lado a otro por pasar a los zombies por encima. El vehículo finalmente sale de los infectados, todo el autobús estaba totalmente manchado de sangre con las manos, y los rostros de los zombies. Hasta que miro alrededor y estaba totalmente el mundo destruido, más autos chocados y quemados, las casas con ventanas rotas.

—Saben... Fue un milagro que escapáramos... Creo que ahora, creíamos que íbamos a morir... —Dije sonriendo demasiado asustado.

—Al principio... Pensé que nunca íbamos a salir vivos de aquí... —Dijo Yosseline, sonriendo tiernamente, mientras se abrazaba de Ayrton demasiada asustada.

—Ahora... ¿Hacia donde iremos?. —Pregunto Meli, demasiada asustada.

—Lejos... Donde no molesten los infectados... —Respondí, dejando a la niña en brazos de Alondra, mientras me acercó hacia Luis quien conducía el vehículo. —¿Podemos buscar alguna mansión?, para vivir en ese lugar por un largo tiempo... —Mire hacia los cielos, como estaba de color rojizo, por tanta contaminación.

—Cierto... Pero... ¿Si vienen los infectados hacia nosotros?. —Pregunto Luis demasiado asustado. —Además en el norte... —Fue interrumpido por mi.

—En el norte, estaremos totalmente aún más en peligro, ¿Porque no captas aún más?... Estuviste con los militares... Y luego se separaron... Supongo que no es buena idea... —Sonreí mirando hacia atrás de los asientos del autobús. Como todos estaban tan tranquilos.

—¿C-Como sabes eso?, ¿Q-Quien te contó esto?. —Pregunto Luis, demasiado confundido.

—L-La señorita Tania... —Respondí, mirando hacia ella.

—Y-Ya veo... Honestamente... L-Lo siento... —Susurro Luis deteniendo el transporte.

—E-Eso no importa ahora... P-Pero... ¿Porque te detienes?. —Pregunte demasiado confundido.

—El transporte... Casi se queda sin gasolina... Vayamos a llenarlo... Te parece... Si... ¿Yo lo lleno y tu me cubres?. —Pregunto Luis.

—Que sea al revés. —Sonríe dulcemente, tomando un tanque de gasolina, pero al agacharme la foto que estaba en mi tumba del río «Ya que supuestamente estaba muerto» sale de la bolsa de mi chaqueta.

—¿A-Aun lo tienes?... —Pregunto Meli. —P-Pero... Solo tienes la foto del grupo de la escuela... Pero no la versión con tu hermano... —Susurró dándome la foto.

—¿H-Hermano?... ¿Tengo uno?... —Pregunte demasiado sorprendido, tomando la fotografía.

«Nota: La primera aparición fue en 1.1.1, pero quería hacerlo un especial, pero mejor corte la historia.»

—Dos... Tienes dos... —Dijo Yosseline, metiéndose dentro de la conversación.

—P-Pero... Podrían contarme como fue aquella historia... —Dije demasiado sorprendido, mirando hacia el hijo de Meli, sonriendo dulcemente.

—Sabes... Mejor... Escucha toda la historia.. —Dijo Luis tomando el tanque de gasolina, bajando del autobús, mientras le hace una señal con las manos a Lixor para que lo cubra.

Mientras, Meli da un suspiro, mientras Lixor toma un francotirador, apuntando por la ventana.

—N-No dispares... Pon un silenciador... Antes de... —Dijo Nataly, sonriendo.

Mientras Lixor obedece aquellas órdenes, a lo lejos había algunos zombies, comienza a disparar en sus pechos. «Era difícil de controlarlo, era demasiado pesado.»

—Carajo... —Murmuro Lixor.

Luis finalmente termina de llenar el tanque, comienza arrancar el transporte, mientras doy un suspiro demasiado confundido y ansioso de saber todo.

—¿En cerio no recuerdas nada?. —Pregunto Yosseline.

—Solo que... Tu... Y aquel chico... —Dije señalando a Sebas. —Ustedes corrían por el río buscándome... O algo así... —Susurré rascándome atrás de la cabeza.

—Ya entiendo... —Susurro Meli, sonriendo tiernamente. —Entonces... Tienes que saber una cosa tu hermano se llama Francisco... Pero todos le decíamos... —Fue interrumpida por Yosseline.

—Mejor ve al grano... —Dijo ella sonriendo tiernamente. —Desde el origen de la foto. —Murmuro.

—Cierto... —Susurro Meli, sacando una fotografía donde estábamos todos en la escuela antes del Apocalipsis, «Fran, Yosseline, Lixor, Ayrton, contándome y contando a ella, pero había un chico más joven que nosotros, pero resulta que era mi hermano. Pero se contara en otra historia.» (♦)

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Siguiente capítulo:
Vivos Vs Muertos [Orígenes]

Supervivencia Zombie: El ComienzoWhere stories live. Discover now