Capítulo 30: Atrápame, si puedes

31 11 9
                                    


Schiltach, Alemania
28 de Septiembre del 2021
8:45 pm

Miykal Lawler

Cazadores, seres humanos con un único propósito en este mundo terrenal: acabar con la presa para así alimentar a la bestia interna. Lo que parece un inofensivo y estúpido juego de niños, se ha convertido actualmente en una razón más para que los adolescentes hormonales liberen sus apetitos sexuales. Las reglas son simples, si te encuentran, te devoran sin piedad.

Son dos bandos los que se han de formar: unos tratan de sobrevivir mientras otros se encargan de aniquilar, una verdadera masacre ocurrirá. Intente persuadir a los chicos para que me dejaran pertenecer al grupo del poder, no quería convertirme en un maldito animal indefenso sin embargo mis suplicas fueron en vano, el género femenino es catalogado como vulnerable, motivo por el cual ninguna de nosotras puede rehusarse a usar la capa roja, después de todo estamos escapando de los lobos feroces que habitan en el bosque infernal de Schiltach.

La impotencia me carcome al entender que soy la única racional en este pueblo, hay asesinos seriales sueltos asechando desde las sombras ¿Cómo es posible ignorar aquellas señales de peligro? La noche los protege, les concede el escenario perfecto para atacar, la oscuridad se encargara de desaparecer cualquier rastro de visibilidad, ningún testigo quedara. Sigo actuando como si ignorara la información que Erik Friedrich me ha suministrado durante los últimos días, necesito contactarlo antes de que sea demasiado tarde, ya no puedo tolerar más esta farsa, no sé hasta qué punto la mentira se ha convertido en realidad.

Los impulsos cada vez se van intensificando hasta el punto que no reconozco mi propia personalidad, jamas había sido una persona que explotara con facilidad ni mucho menos demostrara inseguridad ¿Desde cuando me afecta tanto que coqueteen con Damian Deutsch? Siempre he dicho que las personas son libres de hacer lo que quieran, no podes decidir por los demás ni tampoco obligarlos a que actúen como vos, él que se quiera marchar puede hacerlo sin ninguna dificultad, nadie es de nuestra propiedad, no se debe depender sino aprender a crecer, de manera que el día menos pensado cuando la persona que queréis decide alejarse, el golpe no será tan devastador, es vital abrazar la soledad y no huir de ella.

Mis pensamientos siguen rondando convirtiéndose en una tormenta que no tiene fin, desde que desciframos el significado de algunos símbolos es bastante agobiante creer en la existencia de aquellos demonios sobrenaturales. Nada fue por casualidad, todo ha sido planeado desde sus nacimientos, el destino lo sabía, solo era cuestión de tiempo para que un día el líder despertara la maldad de dichos corazones dormidos. Una y otra vez intento asimilar como es que algo así pudo llegar a suceder, comenzando por la mujer que me trajo al mundo, mentiras y más mentiras no dejan de salir a la luz ¿Algún dia esto terminara? ¿Seguiré el legado familiar? Dos caminos, en donde uno de ellos mi padre representa el del bien, la justicia, defender al inocente y atrapar al culpable mientras que por el otro lado se encuentra mi madre, la reina del mal, un alma podrida, manchada, totalmente desamparada.

Seis monstruos, seis nombres, seis malditos problemas. Si los colocas en una lista te darás cuenta de cómo todo encaja a la perfección, apellido y nombre siguen el mismo patrón:

Damian, Azriel, Novak, Gael, Edmon, Rowan
Deutsch, Aller, Niemman, Gottsched, Eichmann, Rhode
Doble peligro

Numerosos son los misterios que envuelven sus caóticos caminos, sangre y dolor alimentan aquellas retorcidas mentes, no hay pizca de misericordia, la bondad hace tiempo abandono dichos cuerpos putrefactos y perfectos. Quiero desenmascararlos, derribar los muros de mentiras que han edificado durante todos estos años, pero me preocupa que en el proceso las personas que aprecio salgan perjudicadas. Sigo atraída hacia el líder demoníaco, sé que es un grave error porque dicha sensación puede convertirse en mi talón de Aquiles, he intentado varias veces sustituir la obsesión reemplazándola con otra perdición sin embargo vuelvo a la misma situación, ningún clavo puede sacar lo que con obstinación se encuentra anclado al corazón.

MI SANGRE EN SUS MANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora