Capítulo 6: Una mala jugada

133 43 254
                                    

Schiltach, Alemania
24 de Agosto del 2021
8:30 am

N/A

La cabeza le palpita cada vez que intenta recordar algún detalle, suceso o explicación lógica de por qué se encuentra en aquella habitación tan diferente a la de ella. Es la primera vez que se siente de esa manera, nunca había tenido pérdida de la memoria ni tampoco capacidad para olvidar voluntariamente eventos durante un período de tiempo determinado y menos podía contemplar la idea de que hubiese aceptado el hecho de dormir bajo el mismo techo que el demonio. Tiene varias hipótesis al respecto: en primer lugar cree que la golpearon fuertemente provocándole una lesión cerebral, difícil de justificar pero demasiado racional si te pones a pensar. En segundo lugar creía que quizás había desarrollado una enfermedad o un tumor el cual hasta ahora se ha manifestado y por eso se ha desmayado. Por último pero el peor escenario es que haya estado bajo los efectos secundarios de alguna droga sin embargo no recuerda haber ingerido sustancia alguna. Tantas opciones, diferentes caminos y más de un sospechoso.

Instantáneamente revisa la herida de su mano, en donde visualiza seis puntos bastantes notorios. Creyó que el corte no era tan grave pero al parecer nuevamente se había equivocado. Sus ojos ahora miran con detenimiento cada detalle de este lúgubre y frío lugar. Todo es de color negro: armarios, cobijas, almohadas, cortinas sin duda alguna Damian Deutsch es un vampiro. Se empieza a reír ante su estúpido pensamiento, él no podría serlo o ¿Si?

Sutiles golpes se escuchan provenientes de la puerta negra, sin previo aviso su padre entra para verificar el estado de su pequeña. Enarca una ceja al verla tan feliz y sonriente, definitivamente uno de los dos está perdiendo la cabeza.

Vaya se podría decir que has tenido una buena noche—exclama divertido Dominic Lawler.

—Por supuesto, no sé que fue lo más emocionante—contesta Miykal Lawler mientras se demuestra pensativa—Tal vez ¿Ser atacados por un venado? o ¿Haber extraviado por completo los últimos acontecimientos? Porque te juro que ni siquiera recuerdo haber entrado en esta cama.

—O ¿Te desmayaste y alguno de los chicos muy amablemente te trajo hasta aquí? Son buenas personas hija, deberías estar agradecida—afirma muy confiado su padre—Aún no entiendo por qué tu actitud tan reacia hacia ellos, en especial hacia Damian Deutsch.

—Porque es el mismísimo demonio en la tierra, padre—rueda los ojos ella al ver que su progenitor duda de sus afirmaciones—¿Qué?

—Te gusta ¿No es así?—pregunta entre carcajadas Dominic Lawler—Se verían muy bien juntos, lo apruebo como prospecto de novio.

Debe ser una jodida broma pensó la chica ante tal confesión

¡Por Dios! Te estoy hablando en serio—exclama Miykal Lawler bastante alarmada—Tú como policía más que nadie sabes que el lobo siempre se viste de oveja, tal vez su cortesía solo es una fachada más.

—Demasiado History Channel para ti jovencita—se ríe su padre—Hija no puedes ir por ahí haciendo acusaciones sin pruebas, eso es un crimen y se llama difamación.

—Te las conseguiré, si es que ellos no acaban conmigo primero—susurra ella atemorizada—Esconden algo y los descubriré.

—Pensé que solo era Damian Deutsch el que te caía mal—suspira Dominic Lawler—¿Por qué hablas en plural?

—Porque un rey necesita su ejército—contesta su hija con seguridad—La manada siempre se protege entre ellos y te juro que no está solo en todo esto.

MI SANGRE EN SUS MANOSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang