Capítulo 28: Infestación

62 26 91
                                    

Schiltach, Alemania
28 de Septiembre del 2021
4:30 pm

Miykal Lawler

Mi vida era tranquila, aburrida, simple sin ningún tipo de peligro que acechará o despertará pánico provocando alterar la estabilidad emocional. Durante varios años imploraba sentir emoción y adrenalina, ser raptada por hombres lobo o vampiros que jamás contemplé la idea de que el destino me concediera dicha petición sin embargo ahora los monstruos han cambiado, no los matas con balas de plata ni tampoco exponiéndolos al sol. Criaturas infernales, creados de dolor y rencor, asesinos de almas inocentes, compañeros de la muerte que han de cazar las presas para arrojarlas al fuego eterno donde serán consumidas y condenadas por el resto de la eternidad. Lo más doloroso no es enterarse de lo que son sino el hecho de que mis latidos pertenecen a uno de ellos, desearía haber escuchado a tiempo las palabras de Erik Friedrich, ojalá hubiese cerrado mi corazón, ser ciega para no enamorarme de aquellos ojos grises cautivadores, lo más lógico sería huir sin embargo he decidido seguir fingiendo pues quiero obtener sus confesiones, merezco saber el por qué de sus actos y lo más importante conocer el vínculo que crearon con mi madre.

Todo ha sido revelado

Hace tres días mi aliado apareció, estaba asustado por la llamada que recibió la cual le juré varias veces que nunca había hecho. Describí cada detalle de lo sucedió hasta que perdí el uso de razón, me derrumbé sin aviso y caí en un sueño del cual casi no logro despertar. No supe cómo llegué a mi hogar ni tampoco el hecho de por qué vi a Rowan Rhode convertirse en Damian Deutsch, pensamientos que reserve y decidí desecharlos pues temía asustar a la única persona que aún confía en mí. Nos habían descubierto eso estaba claro, ya sabían lo que estábamos planeando y no tardarían en vengarse por la traición que acababa de cometer. Erik Friedrich suplicaba para marcharnos esa misma noche sin embargo me negué a su propuesta, tengo miedo pero eso no evitará que siga con la investigación, los voy a exponer así me cueste la vida.

Las cacerías seguirán existiendo, otras almas serán arrebatadas

Lágrimas salían sin control cuando entendí que mi progenitora no era la persona que creía. Estaba manchada al igual que ellos, le vendió su inocencia a la muerte, aceptó convertirse en un monstruo. Su diario, evidenciaba cada crimen que había cometido sin ningún tipo de arrepentimiento. Detalle por detalle explicaba cómo hizo cada ritual y la satisfacción que sintió al asesinar. Diez víctimas cayeron degollados, no sé si eran inocentes sin embargo el hecho de ser cazados los volvió mártires, nadie merece sufrir de esa manera, no somos ningunos dioses para tomar justicia por mano propia.

Cuando pensé que no podía seguir leyendo, mi corazón volvió a quebrarse al llegar a la parte en donde los seis demonios escribieron de forma apasionada y gloriosa cada alma atrapada. Los métodos de sometimiento, la manipulación para ejercer presión, diferentes hechizos que serían utilizados como armas en caso de necesitarlos. Sesenta y seis mujeres fueron ejecutadas de diferentes maneras, desgarradoras imágenes se visualizaban en las páginas exponiendo orgullosamente como terminaron con aquellas vidas, fueron humilladas pero nunca violadas. Estaban completamente felices de lo que habían logrado pues firmaban como si fuesen pintores de importantes obras de arte, ese sin duda alguna era su sello personal sin embargo faltaba el más importante, Damian Deutsch nunca participó de tal tétrico acto, tal vez por temor a reconocer lo que había hecho o simplemente no quería ser vinculado en dado caso que el diario de Theresa Thompson fuese robado. 

Intentamos varias veces traducir aquellos símbolos y palabras que se encontraban escritas en otro idioma sin embargo fue imposible. No podíamos detenernos, necesitábamos saber el significado para así entender como destruirlos o debilitarlos. Por tal motivo y reconociendo que no teníamos suficiente tiempo, Erik Friedrich aceptó ir al pueblo más cercano en donde nadie lo reconociera y pudiese investigar a profundidad sin temor a ser asesinado. Imploró que lo acompañará, realmente estaba atormentado por el hecho de dejarme sola con esas bestias salvajes pero ambos sabíamos que si decidía aceptar su propuesta levantaríamos aún más las sospechas y en este momento es vital seguir aparentando inocencia a pesar de que los demonios ya hubiesen descubierto gran parte de nuestro plan.

MI SANGRE EN SUS MANOSWhere stories live. Discover now