Capítulo 16: Cicatrices abiertas

96 34 159
                                    

Schiltach, Alemania
25 de Agosto del 2021
2:45 pm

Miykal Lawler

Cada acción desencadena una reacción, para bien o para mal siempre nos afectará de algún modo en particular. No podemos controlar los daños colaterales, es difícil redimirse por más de que se intente buscar una solución, los problemas seguirán generando aflicción. Debí medir mejor las palabras utilizadas, a veces la única opción es permanecer en silencio, observar todo desde otra perspectiva antes de cometer un acto suicida. Nadie me obligó hacer parte de esta rebelión, los impulsos salieron sin ningún tipo de permiso o contemplación. El peligro nos rodeaba y ¿Qué fue lo que hice? Decidí incendiar aún más el fuego. El escenario fue perfecto, testigos presenciando el hundimiento de los demonios, condené mi alma por salvar la de alguien que tal vez este igual de manchado como ellos. Siempre ha estado en mi naturaleza ayudar antes que ignorar, no podía aceptar la declaración de Damian Deutsch, sabía que tarde que temprano me cobraría ese favor y el error sería aún más catastrófico. Caer en aquella tentación solo representaría sublimación, algo que no estoy dispuesta a dar pues él es líder de aquel clan, donde ninguno tiene límites para sus depravadas imaginaciones, repulsivas y poco éticas.

Tengo la sensación de estar en una prisión, han pasado dos horas desde el incidente, ciento veinte minutos en donde nos han retenido como si fuéramos criminales de alto rango. Al principio las quejas no dejaban de reproducirse sin cesar, se me acusaba de mentirosa y peligrosa por haber promocionado dicha difamación de los herederos más ricos de este pueblo infernal. Algunos pedían a gritos que me expulsarán por aquel delito, los demás intentaban permanecer indignados por haberles arruinado el tiempo del almuerzo. Fui sorda por unos segundos, me volví ciega para no ver aquellas expresiones de odio y repudio. Primer día en donde solo deseaba un poco de tranquilidad, nunca había tenido que pasar por tanta adversidad.

Este lugar jamás podré llamarlo hogar

Necesito que la situación pase rápido, imploró porque alguien más provoque algo de que poder hablar y olviden el espectáculo gratuito de humillación que acabo de realizar. No quiero imaginar la decepción, confusión e irritabilidad que mi padre sintió al oír las palabras de la directora cuando lo citó para que viniera arreglar el caos que su hija había creado. Es irónico que me culpen de todo cuando yo ni siquiera pude atacar ni propinar un golpe, mi confesión resultó ser todo lo opuesto. Pensé que me protegerían pero no dudaron en encerrarme con estos cavernícolas. Hace mucho tiempo que no ocasionaba problemas, otra vez deje que mi razón se nublará por la indignación. Me siento confundida, preocupada por tratar de entender quienes son los verdaderos monstruos que debo alejar y expulsar.

Siento que estoy dentro de un reloj de arena donde cada grano cae mil años, no soy claustrofóbica pero detesto estar privada de la libertad. Nadie se mueve ni tiene motivación para hablar, a pesar de que pueden hacerlo es como si estuvieran comunicándose en silencio. Es impactante ver la concentración de Novak Niemman, me asombra verlo tan ofendido. Por lo que he podido entender él siempre trata de apaciguar los niveles de tensión sin embargo nada se compara con la angustia que inunda cada rincón de este cuerpo al no sentir los ojos de Damian Deutsch sobre mí, es como si ya no existiera, parece que ahora no soy de su interés ¿Debería alegrarme o aterrarme? ¿Es posible que le haya dejado de importar? Actua molesto pero no sé si se debe completamente a la declaración que he dado o si hay otra cosa debajo de esa fría apariencia que esconde cualquier posible sentimiento ¿Por qué me alteran esos detalles tan insignificantes que son irrelevantes? Luego esta Erik Friedrich quien parece abrumado al percibir un poco de mi indiferencia, en estos momentos no puedo confiar ni en mi propia sombra, la inseguridad me aborrece y más cuando me encuentro atrapada sin salida, compartiendo espacio de esta habitación donde posiblemente se esconde un perturbado delincuente.

MI SANGRE EN SUS MANOSWhere stories live. Discover now