Detención (Xayah)

269 29 46
                                    

El payaso desapareció y entre al instituto de manera temerosa. Observaba a los de grados superiores y muchos de ellos vestían la misma mercancía de las Super Cósmicas.

Lo que menos necesito es que haya gente similar ya que al parecer el payaso puede hacer ilusiones e imitar formas... como Neeko; pero con la ligera diferencia que el payaso no puede hablar.

Caminaba lentamente y de manera insegura, activando mi audición aumentada por si escuchaba un carcajeo siniestro. No conseguí nada y decidí recurrir a la forma más sencilla de detectar una singularidad o Zz'Rot.

Encendí mi Hexphone y nada.

No había estática que me indicara una presencia de la estrella oscura cerca. Ya estaba llegando tarde, la clase de Física del profesor Heimerdinger la había perdido por la hora que era; sin embargo, estaba a tiempo para la clase de Jardinería de la profesora Zyra.

-Ok Xayah... al parecer te dejo en paz, relájate... desde tu tiempo como estrella oscura, sabes que el bufón no es una amenaza real, solo es una estrella rebelde que gusta de molestar más que consumir... ¿que podría hacerte?- Apenas dije eso sentí el impacto de un objeto caer sobre mi cabeza. Estaba empapada por completo y comencé a enfurecerme.

Seguido del impacto un sentimiento húmedo recorrió mi cuerpo y la ropa que tome prestada del closet de Syndra estaba mojada en su totalidad. Mire hacia arriba y observe al payaso burlándose mientras sostenía un globo de agua incluso más grande que el anterior.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA- Se reía maniáticamente y dejo caer el globo sobre mi cabeza.

-Oh... no...- Apenas reaccione al segundo globo ya era muy tarde y ya estaba incluso más empapada. Mi pulso comenzó a aumentar por la ira y cuando prepare dos dagas para disparar, el payaso desapareció.

Mi Hexphone no marcaba estática tampoco...

-Respira profundo Xayah... solo ha sido una estúpida broma... una estúpida e inofensiva broma, como siempre...- Subí las escaleras del edificio 2 y me dirigí al salón de Jardinería. Como era de esperarse estaba llegando tarde y se me quedaron viendo al ver que estaba empapada.

-Y así es el método correcto por el cual ustedes deben regar una cosecha, esparcirlo en el cuerpo de la planta sin llegar a asfixiar- La profesora Zyra se detuvo al ver mi cuerpo empapado. -¿Xayah? ¿Pero que le ha ocurrido? -

-¡Nada profesora! ¡NADA DE NADA! Solo me encanta esta clase; tanto que incluso yo quise ser regada como si fuera una majestuosa flor de Navori- Sarcásticamente le dije mientras me sentaba en mi lugar.

-¿Mañana difícil?- Pregunto Sett

-No tienes idea...- Respondí cansada y saqué mis cuadernos que afortunadamente no estaban tan mojados. Me concentre en escribir lo que podía y en mitad de la clase lo escuche.

-JAJAJAJAJA- Era una risa que intentaba no salir, pero sin esfuerzo, mire a la ventana esquivando el cuerpo de Sett.

El Payaso se acerco al conserje de la escuela y lo apuñalo sin remordimientos. El conserje emitió un grito de dolor que parecía solo yo pude escuchar y cayó al suelo, un pequeño charco de sangre se formó a su alrededor.

-¡AHHHHHHH!- Grite por reflejo y todos en el salón se me quedaron viendo.

-¿¡QUE OCURRE SEÑORITA XAYAH!?- Pregunto alarmada la profesora Zyra dejando de escribir sobre el pizarrón.

-Y-YO... EL... ¡CONSERJE! - Dije alarmada mientras miraba a la profesora Zyra y cuando gire mi rostro otra vez a la ventana ya no había nadie.

-¿El conserje?¿Habla usted del conserje Yorick?-La profesora salió del salón un instante y escuche claramente como llamo al conserje a venir. Lo vi entrar al salón completamente ileso y hablo sin ningún quejido de dolor.

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now