Juego de Estrategia (Syndra)

267 32 84
                                    

-Jaque mate...- Fueron las palabras que pronuncie apenas logre engañar a Morningstar con la jugada de victoria más rápida posible. Tuve la suerte de que el eligiera las blancas y moviera el peón que expone al rey. Me quite de encima mi peón que libera a la reina y cuando el movió el peón que yo quería.... Juego terminado.

Observe como mostraba sorpresa en su mirada. Era la primera vez que mostraba una emoción que no fuera de molestia ni de enojo, un gran cambio si puedo decirlo yo misma. Finalmente le borre esa expresión de "no me importa nada, todos son inferiores a mí", tampoco parecía ser capaz de formular una oración entendible, le había humillado de la forma más rápida posible.

Por lo general con un novato no haría este tipo de jugadas, pero si consideramos que el es un chico irresponsable y violento... Me agrada poder humillarlo de esta forma.

-¡Woah... ha sido una muy buena partida Morningstar! Me ha costado solo dos movimientos vencerte...- Comencé a burlarme al igual que la "Soberana" lo haría. Tal vez revivir a esa vieja faceta no sea tan mala idea.

Su expresión seguía en shock, no fue hasta que la gente alrededor comenzó a celebrar mi victoria que salió de su trance. Todos de manera silenciosa me felicitaron por vencer a Zed.

Al salir de su trance el chico de la cicatriz, les dedico a todos alrededor una mirada llena de furia. Su simple mirada fue suficiente para que todos los espectadores de la partida cesaran su vitoreo.

-¿Que están viendo primates? Largo de aquí o yo mismo los sacare de la biblioteca...- Exigió en voz alta y toda la gente que nos rodeaba nos dejó en completa soledad.

El campeón de Shogi del instituto antes de marcharse me advirtió:
-No te confíes... él aprende muy rápido...- Ignorare sus palabras porque tengo la confianza y la habilidad que requiero.

Cerro los ojos unos cuantos segundos hasta que finalmente los abrió de nuevo.

-¿Tenias miedo de que te venciera con más gente viéndonos Morningstar?-

-Confíate todo lo que quieras... te voy a derrotar- Contesto de inmediato.

-Quiero ver que lo intentes, pero creo que te será más difícil. Yo no soy como Viktor, el ajedrez es más versátil que el Shogi y aunque tienen las mismas bases el ajedrez siempre será más impredecible- Replique confiadamente.

-No se trata de si es un juego más impredecible chica tonta; esto es estrategia, plan, conocer el ritmo de tu enemigo. - Hizo una pequeña pausa para tomar un alfil- Y cuando conozca el tuyo... te destruiré al igual que hice con esos estúpidos-

Por un momento trague saliva, su amenaza si había resultado ser algo aterradora. Aunque posiblemente sea por su mirada punzante, por su voz gruesa y porque es un chico irrespetuoso. Me quede observándole con algo de temor ya que parecía que amenazaba con matarme en lugar de querer ganarme.

"No dejes que te intimide Syn Syn... recuerda que has estado en peligros constantes, dudo que un chico robótico como él pueda hacerte algo"

Claro Zoe... es fácil decirlo, pero cuando lo ves... parece un psicópata o un asesino en serie. Mmmm... ¿cómo se vería sin su cicatriz en el ojo? ¿Como se habrá hecho ese moretón?

-Bien... ¿qué esperas? Jugaremos otra partida- Me dijo el y me hizo salir de mis pensamientos.

-¡De acuerdo!- Conteste engreídamente. -¿Quieres ser las blancas o las negras?- Pregunte nuevamente.

-Esta vez escogeré las negras, conocer el ritmo tuyo no servirá si no me familiarizo con ambos lados del tablero. Cuestiones de lógica... pero supongo que alguien como tú, no lo entendería- Replico con un tono de superioridad que me hacía querer callarlo.

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now