Invitado Sorpresa (Syndra)

309 34 25
                                    

Todo era muy surrealista, algo casi salido de una película. Lamentablemente lo que estaba delante de mis ojos no era de un filme de comedia, o algo salido del género fantasía.

Era la vida real, no se trataba de una escena planeada, de un doble de riesgo ni de maquillaje y efectos visuales. Lo que estaba adelante mía era una persona con la cual he convivido durante los últimos meses, en el suelo de un callejón y cubierto por un charco de sangre que parecía ser suya.

"¿Y bien, Syn Syn? ¿Porque te estas quedando ahí parada...? Así no es como debería de actuar una Guardiana Estelar; ¿o sí?" Pronuncio Zoe con frialdad y dejando las bromas de lado.

-Y-yo...

¡Vamos, Syndra! ¿¡Porque no te mueves!? ¡Has estado en este tipo de situaciones todo el tiempo!.

Trate de mover mis piernas, estas estaban paralizadas por una mezcla de cansancio y pavor.

-¡Muévete, maldita sea! ¡No te quedes parada ahí, Syndra!- Hable para mi misma, esperando que mi cuerpo reaccionara a lo que quería hacer, pero no parecía poder salir de la parálisis.

Mi sudor era frio, comencé a palidecer...

"¿Es acaso eso, miedo Syndra? ¿Porque...? ¿¡Tienes miedo de que alguien con quien compartes asiento deje un sitio vacío!? Entonces... ve a salvarlo en cuanto antes"

Después el mensaje de Zoe, el ruido de fondo ceso...

No se trataba de un silencio muerto, en lugar de eso podría describirlo como un pitido molesto que retumbaba directamente en mis oídos y directamente solo yo era la única que podía escucharlo.

-Syn... - Una voz pronunciaba a la distancia, pero estaba tan lejos que era prácticamente inaudible.

-¡Syn...dra!- Repitió su mensaje, esta vez con un poco más de fuerza en su tono; yo seguía distraída viendo el cuerpo de mi compañero de instituto. Zed siempre había sido de piel blanca, pero ahora se mostraba totalmente pálido...

-¡¡¡Syndra, reacciona!!!- La voz de Xayah me hizo salir del trance, devolviéndome a la realidad, los sonidos habían retornado y negué con la cabeza, mi expresión era de preocupación, y miedo; mi boca se sentía seca, el continuar viendo su cuerpo no ayudaba nada.

-¡Syndra, mírame! ¿Entendido?- Añadió Syndra tomándome por los hombros y obligándome a mirarla.

-S-Si...- Conteste sacudiendo la cabeza y respirando profundamente.

-¡Morningstar, esta bien! Sigue con vida, tranquilízate y mantén la compostura. Soraka está revisando su condición-

-¿Cómo esta, Soraka?- Escuche preguntar a Ahri mientras que Soraka se agachaba para tocar el rostro y cuerpo de Zed.

-...Sigue con vida...- Contesto, cosa que me hizo aliviar por momentos.

-¡Que alegría poder escuchar eso!- Menciono Ahri.

-...Pero no esta precisamente bien, capitana... con dificultad se mantiene vivo, tiene varios dedos de la mano rotos, además de que varias de sus costillas también sufrieron daños y posiblemente tenga alguna contusión; el sangrado de boca no viene directamente de sus labios... temo que tenga heridas internas; este chico necesita atención medica- Añadió Soraka mientras tocaba en varias zonas de su cuerpo con delicadeza.

-¿Podemos pagar un hospital?- Pregunto Ahri a todas nosotras.

-No tengo dinero...- Confesé avergonzada de mí misma.

-Tampoco yo- Pronuncio Ezreal.

-¿¡Alguien!?- Pregunto en general a ambos equipos, solo Jinx alzo la mano.

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now