Asesinos Subterráneos (Zed)

287 31 74
                                    

"No podemos creer que sigas cuidando de ese montón de componentes electrónicos y un cerebro artificial... suponemos que estas demasiado aburrido"

-Incluso si no tuviera que cuidarlo, no puedo concentrarme... la meditación que intento se ve cortada por el sonido de Kayn tratando de materializarse en sombra, o por mi intento de repetir esas extrañas imágenes...-

"Te hemos dicho que dejes de tratar de forzar esos recuerdos... toda respuesta llegara a ti eventualmente"

-A pesar de que digan eso, sigue siendo algo que sigue en mis pensamientos y eclipsa por completo cualquier otra cosa; este muñeco es una distracción lo suficientemente entretenida...- Conteste mientras sostenía a "Zed II"

Después de ver por ultima vez a la chica tuerta el día viernes, me decidí a llevarme a "Zed II". Ella no me consideraba capaz de lidiar con el muñeco por 3 días seguidos y le demostrare lo contrario.

¿Qué esperaba de alguien que carece de un ojo y no puede hacer nada de ejercicio por su débil y frágil cuerpo?

-Al menos tu tienes ambos ojos "Zed II"...- Hable con el muñeco mientras revise su barra de hambre; dentro de poco comenzaría a pedir comida.

Es sábado si mal no recuerdo, y hasta ahora el muñeco sigue con vida y sin ningún problema. Kayn ahora estaba dormido después de tratar de atravesar la pared y finalmente se sentía un ambiente de paz y calma que me resultaba muy reconfortante.

Cuidar de "Zed II" era un pasatiempo entretenido y me mantenía distraído para que mi cuerpo sanara de las heridas provocadas por las enviadas de la estrella prima. Había pasado una semana desde que aquella chica insolente se atrevió a decir que yo estaba sonriendo.

¿Sonreír?

¿Yo?

Solo sonrió cuando alguien muere ante mis manos, o también cuando destruyo la voluntad de una persona, no hay otra razón por la cual sonreír...
Desde entonces no le he dirigido la palabra a la chica tuerta; más que para desafiarla, y también he dejado de entrar a esas estúpidas clases que no sirven de nada, con excepción de la clase de cocina que me sirve de sustento.

La clase de historia que parecía ser la única con algo de seriedad resulto convertirse en una clase de ficción y de relatos fantasiosos...
Antiguas bestias ciegas que atacaban excavando la arena y dioses falsos en un país desértico.

Llevo 3 días cuidando de "Zed II" y finalmente ha conseguido evolucionar de alguna manera. Ahora es capaz de gatear para desplazarse y no es una carga como en los primeros días.

-Bien "Zed II" es momento de que consigas tu propia comida; conviértete en un heredero digno...- Coloque el biberón electrónico a una distancia de 4 metros en línea recta, me puse detrás del mismo y con una mirada seria ordene a "Zed II" que gateara.

-Ven aquí...- Señale con mi dedo el biberón electrónico y fruncí el ceño.
Observe como "Zed II" gateaba robóticamente y de una manera errática en dirección mía y del biberón; complacido me aleje un poco hasta que el muñeco fue capaz de llegar a su alimento.

-Has sido fuerte "Zed II" mereces tu alimento debido a que lo has conseguido por tu propia cuenta- Lo único que conseguí de respuesta fue un sonido de bebe contento.

Materialice el casco de ora sobre mi cabeza y active el visor del mismo.

"¿Qué quieres de nosotros ahora chico?"

-¿Pueden analizar esta cosa? Quiero ver si puedo hackear el sistema para darle más opciones a este muñeco.

"Nos negamos a hacer eso chico..."

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now