Solo Un Poco Más (Syndra)

277 40 66
                                    

-¿A-A dónde vas? ¡Aún sigue la partida!- Exclamo Ezreal mientras Zed avanzaba hacia adelante.

Yo estaba estupefacta, ¿acaso se había rendido?

¿Zed?

-A matar un pescado de rio para invocar a mi aliado...- Explico a la distancia y ante su respuesta no pude evitar reír levemente.

¿¡Estaba hablando en serio!?

Cierto; Zed siempre habla en serio a menos que esta sea una faceta nueva donde Zed bromee con Ezreal.

Conociendo la forma en la que es mi compañero, voy a pensar que está hablando en serio.

-¡OYE, ESPERA! ¡NO TIENES QUE HACER ESO!- Exclamo Ezreal, puesto que el también notaba que Zed no estaba bromeando.

-¿Por qué no? ¿Tu dijiste que debía hacerlo, acaso no eres capaz de recordar tus propias palabras, mono?- Respondió decepcionado.

-¿M-Mono?-

-Por cierto: ¿Cuándo comienza la batalla?- Añadió con impaciencia.

Buena pregunta, para ser honesta también quería preguntarle a Ezreal cuando empezaba el juego, no estaba entendiendo nada.

-Y-Ya comenzó...- Dijo él e hizo regresar a Zed a su asiento.

-Entonces ataco con mi dragón ancestral: ¿Dónde viene? ¿Está en los cielos, o primero debo pescar el pez?- Nuevamente ataco a Ezreal con más y más preguntas.

Su comportamiento me hizo reír.

-P-Pues... técnicamente tienes que hacer el sacrificio, pero no es necesario que de verdad mates un pescado; de hecho, sirve con cualquier carta débil de tu mazo...-

-¿Entonces no aparecerá un dragón a la batalla?- Dijo con desilusión.

-Físicamente, no...- Explico Ezreal.

-¿Y si quiero atacarte?-

-Tienes que ordenar a tus cartas hacerlo...- Pronuncio con incomodidad.

-...No entiendo...- Dijo mientras observaba la mesa con sus naipes encima.

-Ni yo...- Pensé para mí misma.

Ezreal se encogió de hombros, suspiro tranquilamente mientras cerraba los ojos, trono su propio cuello y después sus nudillos. Abrió los ojos nuevamente en un intento falso de parecer "intimidante".

-Bien, deja te explico: sacrifico al "Químico de Zaun" la cual es una carta más débil para traer a: "Sombra viviente"- Explico mientras descartaba una tarjeta con una ilustración de un químico calvo, después de su mazo trajo una carta con el dibujo de una silueta oscura con ojos verdosos.

...

Bien...

¿Y ahora qué?

Volteé a ver a Zed, tenia curiosidad de ver su reacción, tal vez el ya estaba entendiendo algo del juego, planeando alguna especie de contraataque o estrategia.

Cuando le vi noté que algo estaba mal...

Sus ojos que siempre están serenos y tranquilos, ahora estaban completamente abiertos, denotaban una expresión de incomodidad... no, estoy equivocada; sus ojos expresaban un miedo total.

-¡Termino mi turno, no sin antes colocar una carta de apoyo para después! Espero que estés preparado, porque te toca hacer tu juga...-

Zed de un momento a otro palideció, su mano apretó fuertemente sus cartas a la par que comenzaba a temblar. Respiraba agitadamente e inesperadamente se levantó de su asiento.

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now