Asedio a Noxus (Zed)

318 29 37
                                    

Al despertar mi cuerpo ya estaba de pie. Mis músculos ya estaban acostumbrados, era como si llevara tiempo de pie, cuando sabia muy bien que para dormir me había recostado. La habitación a pesar de estar iluminada se notaba que era de noche.

-De nuevo se levantó maestro- Dijo Kayn quien estaba meditando, tenia una voz seria y determinada.

-¿Ya me había levantado antes?- Pregunte extrañado y escondí mi traje para ponerme nuevamente mis ropajes de Runaterrestre.

-En efecto, solo se levantó en dos ocasiones, una para pedirme que aprendiera lo más que pudiera de Noxus, más recientemente se levantó hace dos días a observar el alboroto que había afuera, y después me explico su plan y los motivos por los cuales me pidió aprender de ese país. -

Me acerque a un espejo de la habitación. Mire con detenimiento y observe como mi reflejo tenia ojos azules, el Zed reflejado comenzó a hablar.

"Tu plan es una buena forma de conocer a nuestros enemigos. Una pena que hayas dormido tanto; hace 2 días creemos haber visto a los enviados de la estrella prima confirmando su presencia en el planeta"

-¿Hace 2 días? Entonces porque...- Iba a preguntar algo más, pero note como mi cabello se veía más largo. Aparentemente había pasado mucho tiempo descansando.

-Kayn... ¿cuánto tiempo llevo dormido? - Pregunte mientras observaba y tocaba mi ojo con cicatriz.

-Alrededor de 32 días maestro-

-Ya veo...- Mi sueño parecía repetirse en bucle, una vez terminaba volvía a recordar lo mismo. Incapaz de saber que era lo que había ocurrido durante la muerte de Sona y mi voz negándose a contarme como sobrevivimos.

-Entonces... ¿Que le dijiste a Kayn?,lo noto decidido y menos fastidioso que de costumbre – Interrogue a mi voz con algo de curiosidad.

"Solo le contamos tu plan, aunque no se si hayas notado, pero se ha detenido la interferencia en nuestra comunicación"

-¿Porque te afecta la estática?- Pregunte dudando de mi traje.

"Respecto a tu visor... me pediste que imitara el funcionamiento de un casco Demaxiano para identificar puntos debiles y cosas de ese estilo"

-¿¡Y que me dices de los problemas al comunicarnos!?-

"Tu idea, tus fallas. Recuerda que me pediste que imitara el funcionamiento de un tele-comunicador Demaxiano hace mucho tiempo. "

Abrí mi boca para hablar, pero fui interrumpido por la voz.

"Se que tu prefieres algo sin fallas como la comunicación de Sona; tenemos noticias para ti genio. No podemos hacer eso"

-¿Porque no?-

"No conseguimos asimilar el ora de Sona, y eso era algo que solo ella podía hacer debido a su carencia de habla."

-No me engañas... recuerdo que absorbimos una cantidad considerable de su ora- Refute su argumento

"Así es... pero la usamos para otras cosas" Contesto casi de inmediato

-¿Para qué...?-Pregunte alzando una ceja y observe como el otro Zed sonreía plácidamente.

"Pídele a tu acolito que te recuerde"

Deje de mirar a mi reflejo y gire mi cabeza para ver a Kayn. Parecía estar hablando solo, en lugar de hablar con Rhaast a pesar de que lo tuviera guardado en la espalda.

-Kayn... puedes recordar si... ¿Te dimos algo de Ora en algún momento? O ¿al menos recuerdas si aprendiste algo de nosotros? - Pregunte tratando de recordar.

Estrellas Sin BrilloTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang