El Universo Contra Mi (Zed)

299 34 191
                                    

-¡Bien! ¿Marionetas? Entonces hare una marioneta...- Dije para mi mismo y sumergiendo la madera en un bote de pintura morada de secado rápido. Con los dedos le coloque los ojos que necesitaban y en mi opinión tenia la apariencia de un payaso.

"Es realmente gracioso ver como todo el mundo y el universo se ponen de acuerdo para burlarse de ti chico..."

-"Marionetas", "Marionetas", "Marionetas"; en mi nuevo mundo comenzare por eliminar esa palabra, y cualquiera de sus variantes...- Contemple como el payaso de madera que estaba pintando tomaba forma, pero fui tan descuidado que incluso los hilos se habían tintado de un color purpura oscuro.

"¿Realmente esto te sirve de terapia? Porque la verdad es que creemos que si, por eso no estamos criticando tu estancia en este apestoso instituto."

Deje de escuchar al ora, con el rabillo del ojo me percate de que Syndra decoraba su marioneta con colores rojizos, grises y negros, al igual que los colores que porto en mi ropa de Runaterrestre.

"¿Acaso no escuchaste al enmascarado raro? Dijo que tenias que basarte en la tuerta para hacer tu marioneta, y ese títere de madera solo se parece a ella en lo mal diseñado que esta, en sus colores, y en que es frágil y débil"

-¿Acaso creen que me interesa lo que diga esa cosa de ahí?- Conteste mirando con desprecio al enmascarado.

-Solo mírenlo... es alguien que merece morir, y lo hará de la manera más lenta, dolorosa y tortuosa posible. Todo mientras disfruto de su sufrimiento y corto en sitios específicos para mantenerlo con vida el mayor tiempo posible- Añadí a la par que le agregaba ojos a la marioneta.

"Te preguntaremos algo mejor chico: ¿Quién de este Instituto?. No, mejor dicho: ¿Quién de este planeta, merece sobrevivir?"

-Nadie lo merece- Respondí con seguridad.

"¡Nadie lo merece! ¡EXACTAMENTE, CHICO! Parece que has vuelto en sí, pero lamentablemente aun no es el momento para eso. Como recordaras, antes de poder exterminarlos a todos, tenemos que eliminar primero a las enviadas de la estrella prima"

-Si, si, si... nadie merece sobrevivir, guardianas, no estoy listo, blah blah blah; ustedes son realmente repetitivos- Al decir eso, volví a mirar con el rabillo del ojo a Syndra, quien estaba realmente concentrada en su marioneta, y por su expresión realmente estaba poniéndole empeño.

-Cuando la derrote, ella tampoco sobrevivirá...- Dije con inseguridad.

Una vez termine de pintar la marioneta, ignore el sonido alrededor nuestra, me centre en meditar y cerré los ojos, respire profundo y ahora estaba más calmado, simplemente pensando.

Aunque, a decir verdad, era realmente difícil el concentrarme, en especial porque por alguna razón, todos en el estúpido salón estaban riéndose de algo, o de alguien, y solo pude distinguir dos voces estúpidas e irritantes taladrando en mis oídos.

"Realmente te vendrían bien si tuvieras esos silenciadores que conseguiste: ¿Por qué no los usas?"

-No tengo como cargar su batería... dejen de molestar, a diferencia del resto, a ustedes no los puedo ignorar porque literalmente: ¡ESTAN EN MI CABEZA!-

"Y solo unos pocos templarios son capaces de escuchar nuestras voces; aunque para ser justos... ahora solo tu eres el único templario con vida, por ende, el único digno del poder del ora"

-Guarden silencio...-

"Como quieras..."

Después de que el ruido se detuvo, ¡me sentí en paz! Respire un poco más tranquilo hasta que nuevamente el ambiente se vio mancillado, esta vez por el profesor enmascarado.

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now