Cálamo Reluciente (Xayah)

365 36 54
                                    

El primer día de clases y ya estaba harta, no solo me encontré con un mitad vastaya molesto a más no poder. También había comprado el uniforme del instituto un día antes y resulto ser un gasto innecesario debido a que a partir de mañana no necesitaríamos usarlo. La cereza sobre el pastel de malas noticias es que Syndra podía llamar mi pluma corrupta con mucha facilidad. Por último, el compañero de Syndra se me había quedado mirando fijamente en repetidas ocasiones, ¿es que acaso necesitaba algo de mí?

Era un chico muy extraño...
No hablo casi, y cuando lo hacia terminaba amenazando a los docentes...
Podría jurar que intento lanzarle un cuchillo al profesor Pantheon, aunque quizás solo estaba jugando.

Debo admitir que me causo gracia que esos dos se hayan desafiado durante la clase de cocina. Pero por otra parte temí un poco de ver a Syndra cambiando su actitud de la nada.

Cuando yo me corrompí cambie totalmente y temí que lo mismo le estuviera pasando a ella. ¿Que estoy diciendo? Ella solo agarro carácter para poner en su lugar a ese chico presumido.

Hablando de presumir... puedo presumir que tengo al peor compañero de todos. ¡Es insoportableee! Primero que nada, en clase de humanidades me mostro alrededor de 10 fotos de su madre, ¿Quién hace eso? Luego intento coquetear conmigo, pero no tenía interés en absoluto así que cada vez que intentaba algo le amenazaba o le soltaba un pisotón un pellizco o un golpe. Odio que me diga polluela sobre todas las cosas

Su piel era muy dura, sus músculos no estaban de adorno ¡Que bueno que no le di un golpe! ¡Me hubiera roto mi mano, claro que si usaba mis poderes de Guardiana lo mataría!

"Usar poderes fuera de la transformación está prohibido" Podía escuchar la voz de Syndra repitiendo eso.

Hay muchas reglas entre las Guardianas.

1-Usar tus poderes para tu propio beneficio está prohibido.
2-Eliminar las singularidades oscuras antes que cualquier amenaza.
3-Priorizar la vida de los inocentes si es posible.
4-Prohibido utilizar poderes fuera de tu transformación, con excepciones limitadas.
5- Resguarda el secreto ante la gente, si alguien se entera podria ponerse en peligro.
6-Las peleas entre Guardianas están prohibidas. Etc etc.

Esta ultima regla no ha sido muy respetada que digamos... teniendo en cuenta que hace no mucho estuve tratando de asesinar a mi antiguo equipo. Bueeeeeeno, Syndra y yo hemos peleado, pero no cuenta porque son entrenamientos... Incluso la Estrella Prima lo permitio.

Me encontraba guardando mis libros dentro del salón de clases, el perdedor del profesor de Química no se digno en aparecer así que éramos libres de irnos a donde sea que quisiéramos y yo iba a ver la pelea entre el niño de mami y el cretino silencioso.

Le ofrecí a Syndra acompañarme a ver dos monos subdesarrollados pelear, pero ella prefirió ir a su club de Ajedrez. Pfff ella es muy aburrida, pero aun así le tengo mucho aprecio. Cuando salí camine lentamente en dirección al gimnasio y área de combates.

Era una de las peculiaridades del Instituto Valorant. Tenían un hexágono de artes marciales mixtas, libre para que los alumnos los usaran, pero obviamente supervisado por un bot referee para evitar que los estudiantes se mataran a golpes. Además de que tenían que usar equipo de protección para no salir lastimados.

Mientras caminaba volví a recordar el suceso de la pluma corrupta. ¿Como es posible que haya regresado desde tan lejos? Se supone que si pasan meses se desintegran mis plumas, para que eso no pase tiene que regresar a mi o alguien debe acercarla. La sombra de un sujeto más alto que yo tapo el sol y me saco de mis pensamientos.

-Sabía que vendrías a verme polluela- Dijo Sett mientras estiraba sus brazos y caminaba a la par que yo.

-No tengo nada mejor que hacer- Conteste desinteresada.

Estrellas Sin BrilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora