Vel'Koz (Syndra)

298 32 24
                                    

-¡Muy bien chicas, y Ezreal! Es hora de convertir a este feo pulpo en un delicioso takoyaki- Dijo Ahri para comenzar a levitar y atacar con su médium mágico. -Neeko, dame algo fuerte para contener a esta cosa... ewk- Añadió mientras volaba velozmente y el Vel'Koz la seguía.

-¡Neeko se encarga de esto! "Espiral Enredadiza"- El hechizo de Neeko se estiro lo suficiente para atrapar los tres tentáculos principales del Vel'Koz. A pesar de estar aprisionado seguía levitando e intentaba romper la prisión de Neeko.

-¡A-Apresúrense! Neeko se agotará si tardan mucho- Decia Neeko mientras canalizaba más magia sobre su raíz enredadiza.

-Esa cosa aprende de nosotras capitana- Informe a Ahri quien asintió dando a entender que entendía la situación en la que estábamos. Neeko ejercía fuerza sobre sus brazos para aprisionar a ese ejemplar enorme del vacío, pero se notaba que eso le costaba mucha magia.

-¡Sarah! Trata de dañar su ojo con tus balas, quiero comprobar algo- Ordeno Ahri mientras seguía mareando al Vel'Koz.

-Tratare de que no te salpique Ahri, pero de igual forma quiero que cierres los ojos y la boca- Era Sarah quien tenia a Boki y a Baki a su lado. -Técnica de Guardiana "Lluvia de balas"- Sarah comenzó a jalar de los gatillos de sus armas cósmicas y cientos de balas fueron disparadas al cielo.

El Vel'Koz sabia de que se trataba ese ataque y cerro su ojo protegiendo su punto débil. Su cuerpo recibió una gran cantidad de balas, pero eso no iba a detener su existencia, el ojo si lo haría.

Soraka seguía atendiendo a Xayah y a mi de nuestras heridas. Consumía una gran cantidad de energía sanadora y se le notaba algo cansada. Era difícil de describir, pero era como si se hubiera gastado toda su reserva de magia en nosotras y nunca haya tenido que sanar al resto del equipo.

A pesar de estar de pie seguía sanando y brindándome de sus fuerzas.

-No deberías de gastar todo tu poder mágico en nosotras- Decía Xayah quien, a pesar de estar agradecida de ello, se preocupaba por Soraka.

-F-fueron ordenes de Ahri- Respondió Soraka mientras se encontraba sanando a Xayah. -Ella dijo que debía de sanarlas a ustedes dos, después del esfuerzo que acaban de hacer-

-Entiendo que debas obedecer a nuestra capitana, pero eso no significa que debas de sanarnos a nosotras cuando ustedes también están lastimadas- Contesto de vuelta señalando con su dedo una gran raspadura de Soraka en su brazo derecho.

No me había dado cuenta ni siquiera de que Soraka estaba lastimada.

Mire detenidamente al "Nuevo Horizonte": Todos y cada uno de ellos se encontraba lastimado. Pero seguían combatiendo como si nada.

-¿Porque no les has ayudado a ellas Soraka? ¿Desde cuándo están así? - Pregunte preocupada.

-En la calle Z-zaun... hubo una invasión y-y era una grande, tuvimos que luchar en conjunto co-con el "B-Br-rillo Radiante". Janna y Lulu ayudaron para q-que no r-resultara-mos tan lastimadas- Comentaba con dificultad.

Un enorme laser fue disparado hacia Ahri, pero con movimientos agiles y elegantes conseguía esquivarlos. Uno de esos láseres cayo encima de un vehículo desintegrando toda la estructura de metal del mismo.

-¡Ezreal! Asegúrate de que no haya ningún inocente cerca con tu "desplazamiento arcano". En caso de haberlo necesitare que los lleves a un lugar seguro; llamaremos la atención de esta cosa para que no tengas problemas- Ordeno Ahri mientras esquivaba una vez más los intentos del Vel'Koz por atacar.

-¡A la orden Capitana! Técnica de Guardian Estelar "Desplazamiento Arcano"- Exclamo Ezreal mientras se desvanecía en un destello azulado y se teletransportaba. Normalmente Ezreal puede desplazarse en distancias cortas, pero su posición estaba muy alejada de la nuestra, aquello le iba a agotar sus energías.

Estrellas Sin BrilloOnde histórias criam vida. Descubra agora