Trabajo En Equipo (Syndra)

362 33 59
                                    

-Puede que esto fracase, las probabilidades son altas debido a que no estoy segura de que tan egocéntrico sea Zed...- Dije para mí misma, pero como era de esperarse Zoe entro a la conversación.

"¿Qué es lo que harás, Soberana? Esta vez has despertado mi curiosidad" Menciono la susodicha con interés.

-Utilizare la estrategia de Ahri... usar "puntos débiles", para llamar la atención de Zed y hacer que cocine conmigo- Dije en mi cabeza mientras movía un peón dos casillas adelante.

Zed había accedido a memorizar la información que le di en mi Hexphone; y aunque no estoy segura de que el pueda hacer eso, siento la necesidad de jugar ajedrez para quitarme la tensión, los nervios y la presión de encima.

"Manipulación... una forma de control eficaz, de esa forma harás que trabaje para ti"

-Dije que "conmigo", no puedo obligarlo a que haga todo, son tres recetas y tenemos 3 horas, puede que pasemos por algunas complicaciones y tengamos que rehacer algún platillo... o cientos de cosas que puedan salir mal-

"Y, a todo esto, Syndra... ¿en serio le crees a ese Morningstar? Es decir, solo te dijo un paso de una de las recetas que vas a preparar, ¿crees que puedes confiar en el cuándo te dice que pudo memorizar tres recetas en tan poco tiempo?"

-Por si acaso, sigo escribiendo mientras juego ajedrez... no arriesgo nada, y si se le llegara a olvidar algo, podría intentar complementarlo con la información que estoy reteniendo- Informé a Zoe mientras escribía bajo la mesa los pasos para los platillos de cocina.

Mis anotaciones no eran tan exactas como las de la página de internet, estaba siendo lo más concisa que se podía, evitando palabras largas y recortando enunciados para que se mirara entendible.

Posiblemente no podría sacar la hoja de mis anotaciones durante el examen, pero el escribir la información me ayudaba de cierta manera.

-Jaque mate- Casualmente respondí mientras vencía a Zed y me daba tiempo de escribir.

El tiempo paso muy rápido para mi gusto...

Antes de que me pudiera dar cuenta, la campana del retorno a clases había resonado a lo largo de todo el Instituto, los nervios comenzaban a incrementar debido a que era hora del examen de cocina.

No quería entrar, de hecho, intente hacer tiempo al entregar el tablero de ajedrez, pero tenía que afrontar la realidad. Tenía que ir mentalizándome para el examen que estaba a escasos pasos.

Zed en cambio se mostraba calmado...

Como si no le afectara en absoluto el hecho de que teníamos que presentar un examen del cual no tenía ni idea.

La caminata fue infernal...

Cada paso que daba, se sentía como una tortura, mi mente comenzaba a replantearse si en verdad hice bien al confiar que Zed aprendería la receta, y también me culpaba a mí misma por no estar al tanto de que había un examen el día de hoy.

Y ni siquiera se me ocurrió preguntarle a ninguna de mis compañeras de casa...

¡Simplemente eres la mejor Syndra!

Zed caminaba a la par mía, pero el actuaba como si nada, sus expresiones faciales no denotaban nervios y eso me ponía a mi incluso más tensa; ¿Qué tal si se le había olvidado lo que leyó?

Al llegar al salón, el ambiente se sentía sofocante, a pesar de que aún no llegaban los profesores que se encargarían de evaluar nuestros platillos: Todas las personas y parejas del salón parecían discutir en silencio sobre sus recetas.

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now