Ultimo Día De La Semana (Syndra)

253 30 24
                                    

¿Conocen ese sentimiento de libertad al salir de una situación que te genera un montón de estrés? Esa sensación de poder respirar porque te deshiciste de un proyecto escolar que ni siquiera querías hacer.

Es gratificante, y estoy sumamente agradecida porque en el primer día de la semana de la ciencia, Zed y yo terminamos de exponer el tema de las Guardianas Estelares o en este caso "Super Cósmicas" a lo largo de la historia del planeta.

Saludamos a uno de los jueces, y recibí una ligera descarga de estática, pero lo que me dejo sorprendida. Fue la repentina reacción de Zed al notar como retiraba mi mano del anciano.

Me miraba con suma preocupación, como si algo me hubiera hecho esa ligera descarga. Si tan solo el supiera que me han dado con ataques de energía capaces de desintegrar a un cuerpo Runaterrestre normal.

Zed se retiró, diciendo que iba a regresar los utensilios que usamos para comer su pastel al salón de cocina. Aunque el pensar en su reacción de preocupación anterior, pues por un momento me esperaba que Zed iría a por el anciano y le haría algo para "protegerme".

Sin embargo, una parte de mí eligió creer en el chico de la cicatriz. Ya no era la misma persona, esta vez era mucho más maduro y sereno, a pesar de que quizás sobre-reaccionó, decidí confiar en que no cometería una locura.

Afortunadamente, así pasó porque con el paso de los minutos no escuche a nadie decir alguna cosa como: ¿"Vieron al chico que golpeo al señor Wan"?. En su lugar, visualice a Zed retornando de forma calmada hacía nuestro puesto, con una expresión de calma, reflexiono posiblemente sobre su reacción previa.

-¿Qué tal, Zed? ¿A dónde fuiste?- Pregunte yo, aunque creo que estaba casi segura de que fue a buscar a aquel anciano. Era eso, o en verdad quería ir al baño.

-...La electricidad estática en la palma de una persona es algo natural- Replico de la nada.

-¿Disculpa?- Pronuncie confundida, ya que no tenía nada que ver su respuesta con lo que le pregunte.

-No, nada...

Ese día, después de la exposición nos lo tomamos todo con mucha más calma. Después de todo, prácticamente lo importante ya había pasado, explicar a los interesados era más simple y lo podía hacer en un tono más casual mientras que Zed se quedaba en silencio.

Más tranquila, por que a pesar de no ser la mejor explicación del mundo; estaba bastante segura de que al menos me había garantizado pasar la materia con una sólida "B", o "B+".

Hubo algunos momentos, donde sentí que el ambiente entre nosotros estaba un poco: "tenso" por así decirlo. Podía notar como si Zed estuviera con la mente en otro lado, cosa que me preocupaba un poco.

A veces es bueno que sea yo quien tome la iniciativa, supongo. Este se supone que es un día especial para Zed, ya que cumple años.

-Y... ¿Te gusto el pastel?- Solté sin pensármelo, a decir verdad estaba bastante aceptable para el preció que lo compré en la panadería de Pantheon.

-¿Eh? Ah, claro. Por supuesto que sí, lo agradezco mucho.

-Oye, una cosa: necesitaba que vieras esto- Comente para mostrarle las páginas de inscripción de torneos del Instituto.

Mientras esperaba por el retorno de Zed, recordé que esta era la semana de la cultura y la ciencia, por lo que las competencias deportivas de todo tipo se estarían dando; incluyendo "Ajedrez"

No solo aquello llamó su atención, también le quito su expresión de preocupación y le regresaron el brillo a sus ojos. Cosa que al mismo tiempo me hizo sentir feliz por él.

Estrellas Sin BrilloNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ