Una promesa (Xayah)

638 52 78
                                    

"N-nena, t-tienes que ir con l-las guardianas de R-runaterra... se que quizás aun no puedas p-perdonarlas, p-pero n-necesitas de toda la ayuda posible para vencer a ese demente".

-¡RAKAN!- Abrí los ojos y mi respiración se encontraba agitada, tantas preguntas en mi cabeza ¿donde? ¿como? ¿Qué fue eso?
Estaba sentada en un sofá, inspeccione el lugar y no sabía porque pero me era muy familiar. En la pared había un calendario "Abril 16". ¿Abril? mes particular...¿ que ocurre en este mes? ¿he olvidado algo acaso?

Suspire para mi misma... ¿acaso había sido un sueño? Pero si se sintió tan real...

De inmediato una voz interrumpió mis pensamientos.

-¿Esa es forma de recibir a tus antiguos compañeros?- reconocí esa voz enseguida, era Ahri. ¿¡Porque!? ¿¡Porque de todos los seres en el mundo tenía ser esa zorra!?.

Inmediatamente intente materializar mis dagas pluma pero algo extraño pasaba, no podía moverme, mire hacia abajo y mi cuerpo estaba atado por un hechizo particular. Ugh eran de nuevo las molestas espirales enredadizas de Neeko. Podia sentir como apretaban mi cuerpo como si de una serpiente se tratase. No era lo suficientemente fuerte como para asfixiarme pero con la presión que ejercía no me podía liberar.

Empecé a retorcerme para intentar romper el hechizo de la chica camaleón y mientras lo hacía me di cuenta de que no estábamos precisamente solas en la habitación.

Ahora recordaba todo, este techo, esta sala, este sofá...

Estaba en mi antiguo hogar, atada por mi antigua compañera además de interrogada por mi ex líder y para terminar con esta reunión de mala muerte. El resto del nuevo equipo de Ahri estaba observándome

-H-hola Sarah, Syndra... Soraka y Ezreal ¡un placer! ¿¡Que buena reunión no!? ¿¡Ahora que les parece si me dejan libre para poder asesinarlos!?- Exclame elevando mi voz. Realmente me encontraba muy furiosa y aún no sabía por qué.

-No hasta que nos digas por que estas en ese estado- Sarah tomo la palabra y me miro desafiantemente.

-¿¡A que te refieres!? Estoy perfectamente...sana...- Sarah tenia razón en algo, no me encontraba bien. Sentía mucho dolor un dolor punzante y constante. Volví a mirar mi cuerpo enraizado y esta vez observé detalladamente.

Tenia sangre en todos lados, cortes en las piernas y abdomen mis brazos y piernas estaban llenos de hematomas, por esa razón no podía destruir las espirales de Neeko.

-¿Q-Qué me paso? - Mis ojos se abrieron como platos mientras esperaba una respuesta del equipo del nuevo horizonte. Esta vez sí que me estaba empezando a estresar. Intente buscar a Rakan con la mirada para que me diera alguna explicación... Pero no estaba ahí.

No sabía lo que estaba ocurriendo pero mi corazón me repetía que era algo malo. Tantas preguntas en mi cabeza. Me desesperaba desconocer mi situación. Desesperadamente me retorci y grite encontra de las guardianas. -¿¡Q..QUE ME PASO!? A-AHRI ACASO CREES QUE ES ¿¡DIVERTIDO!? ¡N-NEEKO DEJA DE USAR TUS ILUSIONES EN MI! ¿Q-QUIEN ESTA DETRÁS DE ESTO? ¿SYNDRA? ¿¡ERES TU!? ¡¡SI ERES TU, DETENTE!! ¿¡D-DONDE ESTA RAKAN!? RESPONDAN AHORA MISMO O JURO QUE LOS ASESINARE!-.

Soraka se acercó a mí y procedió a usar su magia sanadora en mi cuerpo magullado, se encontraba realizando un gran esfuerzo podía darme cuenta por su mirada y por como respiraba. No he tratado a Soraka mucho pero parece ser la que menos odio me tiene. Aunque no soy fan de su cuerno.

La magia de Soraka se sentía cálida y reconfortante. Pero de algún modo algo se sentía fuera de lugar.  Como si no estuviera haciendo efecto

-¡A-Ahri! Sus heridas son graves... son cortes tan limpios y profundos que no quieren cerrar- Soraka entrecerró los ojos y respiraba agitadamente. -Necesitare de un poco más de energía para sanarla completamente- Ella se dirigió de nuevo a su equipo de tontas amigas ignorando  las preguntas que había hecho con anterioridad.

Estrellas Sin BrilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora